• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Descubrir este foro puedo decir con total seguridad que a día de hoy es lo peor que me ha pasado en la vida.
Biodata 2021:
Te arrepientes de algo de lo que has hecho en tu vida? Lo cambiarias.
Si, ojalá no haber entrado nunca en todo policia. Aquel que entra, nunca sale.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
CNP XXXVI" data-source="post: 877256" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
pero en el grupo de vuestra academia han pasado captura diciendo eso mismo vuestra academia? o es de otra academia?
No no no...
En el grupo de XXwhatsappXX de mi academia han dicho textualmente que si salieran las notas en los próximos días al que suspendiera se le devolvería la mensualidad del último curso que ha cogido. Y luego más adelante ha dicho textualmente esperemos que salgan pronto. Punto.
Vamos nada del otro mundo. La gente ya ve fantasmas donde no los hay.
Que salgan mañana, pues eso no lo sé jaja

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
No no no...
En el grupo de XXwhatsappXX de mi academia han dicho textualmente que si salieran las notas en los próximos días al que suspendiera se le devolvería la mensualidad del último curso que ha cogido. Y luego más adelante ha dicho textualmente esperemos que salgan pronto. Punto.
Vale, nada nuevo entonces como bien dices. Muchas gracias compañera.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
100
Me encantaría saber como centrifuga la cabecita de algún que otro...por cierto soy psicólogo por si queréis ciberterapia 😂😂😂

Compañero de verdad eres psicólogo? No sé si estoy en lo cierto pero en un comentario te leí que era tú segunda entrevista no apta. Puede ser? Porque si es así los tribunales que te han evaluado quizás se lo tengan que hacer mirar a un tío con la carrera de psicología y motivándole dos no aptos...😰

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Compañero de verdad eres psicólogo? No sé si estoy en lo cierto pero en un comentario te leí que era tú segunda entrevista no apta. Puede ser? Porque si es así los tribunales que te han evaluado quizás se lo tengan que hacer mirar a un tío con la carrera de psicología y motivándole dos no aptos...😰

Qué tiene que ver tener una carrera como psicología con aprobar la entrevista?

Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Buenos días chicos soy nuevo en el Foro y nunca me he animado a comentar pero quiero deciros que mañana vienen los Reyes, no he dicho con esto que no vayan a no salir las no notas, pero papa NOel no me dijo que no lo iban a no hacer, no puede que no salgan, o tal vez no.

Todo claro, no?

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Normalmente una de las personas que te evalúan es un psicólogo/a y me choca bastante que motiven un no apto a una persona que tiene la carrera en psicología...si a ti no te parece extraño...
Que tendrá que ver...no digo que sea el caso del compañero, pero conozco a más de un@ que ha estudiado psicología y está literalmente como una cabra u otros casos en los que han tenido que acudir al psicólogo por diferentes problemas. No creo que el hecho de haber estudiado algo relacionado lleve inherente la imposibilidad de estar cuerdo.

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Buenos días chicos soy nuevo en el Foro y nunca me he animado a comentar pero quiero deciros que mañana vienen los Reyes, no he dicho con esto que no vayan a no salir las no notas, pero papa NOel no me dijo que no lo iban a no hacer, no puede que no salgan, o tal vez no.

Todo claro, no?
Ese tipo de mensajes no gustan. Tienes que decir claramente que salen mañana, que conoces al tío de un primo de un vecino que trabaja en la DFP.😄

HRomeroGRX

...VIRES ACQVIRIT EVNDO...
POLICÍA
Unido
28 Abr 2020
Felicitaciones
100
No no no...
Bendito sea... no si esto al final es como Encarna de noche.. la academia dice X pero conforme se va pasando el mensaje se acaba volviendo una historia que no tiene nada que ver..

A partir de este momento, todas las informaciones que se expongan, como notas y demás cuestiones, deberán estar acreditadas su fuente, de lo contrario el Equipo de Mando, entenderá la publicación como una falta muy grave a la normativa del Foro. Sírvase de aviso general.

Artículo 28

Sanciones muy graves:
a)El spam o publicidad.
b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.

Puntos de sanción de 26 a 100. Lo que corresponde desde un mes de banneo hasta banneo permanente.

Por cierto @Piroclastico muy buena iniciativa lo del canal de todopoliciatv, la verdad que aunque fuera el episodio piloto para ver qué tal iba todo, me gustó bastante , espero que sigais con la iniciativa de que así podamos aprender como funcionan las distintas unidades que componen el cuerpo, horarios posibilidad de escoger destinos y dificultad, anécdotas y como es la vida en Ávila; y así hacernos sentir un poquito más cerca de vosotros!!!💪💪
Pues gracias por la parte que me toca... Que es CERO jajajaja. Eso es una iniciativa del administrador y fundador de este foro, yo me enteré de ella un par de días antes del programa, pero personalmente me parece un acierto y me gustó la idea, si te ha gustado la iniciativa te animo a que se lo hagas saber directamente a @admin , le gustará saber que la idea ha tenido éxito. Sí te digo que probablemente empiece a participar yo también en no mucho tiempo, pero la idea, la ejecución y su éxito se deben al compañero, que se deja la piel por mantener este foro como el más importante de cuantos tratan el tema de la oposición en España.

No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".
Tiene usted una falta muy grave por doble cuenta por el artículo 28 m) y además otra muy grave por crear post con intencionalidad de incendiar el foro, artículo 28 b)
Soltar la bomba con una cuenta y después jalearse a si mismo desde la cuenta de verdad es de ser poco inteligente y de tener una moralidad más que discutible, le recuerdo también el aviso que se le dio al forero @jfurror también conocido como @Churco por si se le ocurre insistir en seguir haciéndose cuentas para propagar esta basura.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Tiene usted una falta muy grave por doble cuenta por el artículo 28 m) y además otra muy grave por crear post con intencionalidad de incendiar el foro, artículo 28 b)
Soltar la bomba con una cuenta y después jalearse a si mismo desde la cuenta de verdad es de ser poco inteligente y de tener una moralidad más que discutible, le recuerdo también el aviso que se le dio al forero @jfurror también conocido como @Churco por si se le ocurre insistir en seguir haciéndose cuentas para propagar esta basura.
Es algo espectacular, llevo 2 años con el foro, el año pasado y éste yendo a la entrevista, y siempre hay algunos haters y cuelga bulos que solo buscan faltar os a todos los foreros al respeto, a nuestra inteligencia y al buen hacer de los administradores de este foro, no sé qué ganan con esto, pero lo que estoy orgulloso es de que se les ponga en su sitio.... Buen trabajo @piro, @admin, y todos los demás, al menos nos hacéis la espera más amena

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Pues gracias por la parte que me toca... Que es CERO jajajaja. Eso es una iniciativa del administrador y fundador de este foro, yo me enteré de ella un par de días antes del programa, pero personalmente me parece un acierto y me gustó la idea, si te ha gustado la iniciativa te animo a que se lo hagas saber directamente a @admin , le gustará saber que la idea ha tenido éxito. Sí te digo que probablemente empiece a participar yo también en no mucho tiempo, pero la idea, la ejecución y su éxito se deben al compañero, que se deja la piel por mantener este foro como el más importante de cuantos tratan el tema de la oposición en España.
Pues que @admin se prepare para el próximo podcast, porque LaVoz va a enviar a toda su horda a intentar monopolizar la charla. Estuvo bastante bien el piloto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior