• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2018
Felicitaciones
119
Ahh se me olvidaba, a mi hoy me ha escrito jupol un mensaje directo por Twitter, que si había visto su comunicado acerca de las notas. No creo que signifique nada, simplemente hacer “publicidad” pero me ha sorprendido

Unido
5 Mayo 2020
Felicitaciones
9
depol lo ha puesto, y otras 3 academias lo han dejado caer, creed lo que queráis.

Si mañana sale, espero una disculpa de varias personas de aquí

entiendo que estamos todos nerviosos y con poca esperanza, pero me he hecho la cuenta para aportar mi granito de arena, despues de todo lo que me habeis aportado a mi

como he dicho, si os molesta, o creeis que he actuado mal, borro la cuenta y fuera, no se me ocurre volver a tratar de ayudar a los que espero que un dia sean mis compañeros

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Este grupo sería un paraíso para un trilero. Sabes que te está estafando, pero ves el billete de 50€ y piensas ufff, son solo 3 opciones, seguro que acierto dónde está la bolita.

El audio de "otrocompañero", esto ya es para tomárselo todo a cachondeo.
Con ese gran audio, han aumentado la veracidad de la noticia de forma exponencial.
Esta noche no duermo.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
depol lo ha puesto, y otras 3 academias lo han dejado caer, creed lo que queráis.

entiendo que estamos todos nerviosos y con poca esperanza, pero me he hecho la cuenta para aportar mi granito de arena, despues de todo lo que me habeis aportado a mi

como he dicho, si os molesta, o creeis que he actuado mal, borro la cuenta y fuera, no se me ocurre volver a tratar de ayudar a los que espero que un dia sean mis compañeros
Pues yo te lo agradezco la verdad, salgan mañana o no. Suerte compi!

El dudoso

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
no puedo decirte eso compañero
No entiende como podéis dar una información y luego decir que no podéis decir el nombre de vuestras academias como si tuvieras vuestro nombre puesto , no os dais cuenta que lo mínimo que podemos hacer es no dar veracidad , es tan fácil como si de verdad queire dar algo de información da la academia que nadie de tu academia sabe quién eres .. no lo haces ? Pues tienes esa veracidad antes tus compañeros ...
Un salido compañero

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846

Yo no he visto compi que depol haya puesto que mañana o pasado salgan las notas, simplemente han ejercido presion para que las saquen.
En ningun momento ha dicho que vayan a salir.

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
480
Por cierto @Piroclastico muy buena iniciativa lo del canal de todopoliciatv, la verdad que aunque fuera el episodio piloto para ver qué tal iba todo, me gustó bastante , espero que sigais con la iniciativa de que así podamos aprender como funcionan las distintas unidades que componen el cuerpo, horarios posibilidad de escoger destinos y dificultad, anécdotas y como es la vida en Ávila; y así hacernos sentir un poquito más cerca de vosotros!!!💪💪

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Con ese gran audio, han aumentado la veracidad de la noticia de forma exponencial.
Esta noche no duermo.

A mí me llegó un audio a principios de cuarentena de que "los militares" iban a rociar la ciudad con "medicina" y que metiéramos la ropa colgada dentro de casa. No les hice caso y ahora me ahogo al entrenar para el 1500.

Unido
15 Abr 2020
Felicitaciones
14
No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".

Archivos adjuntos

• IMG_20200506_000203.jpg
    IMG_20200506_000203.jpg
    104,5 KB · Vistas: 77
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Mi única duda es si eres un trol o si alguien te la ha colado. Le doy un 80% a lo de troll, porque siempre hacéis lo mismo, soltais el bulo, y cuando alguna gente se mosquea encima os hacéis los ofendidos. Anda, a dormir que es tarde y hace falta energía para mañana, que salen las notas de audio de mi profesor de la academia juanfaropol.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846

Yo compañero respeto que vengas a decir la noticia sea cierta o falsa.
Lo que no se es si intentas tomarnos el pelo o reírte de la gente intentando dar veracidad a esa noticia con un audio patético porque no tiene otra descripción que puede grabar cualquier persona y que no dice absolutamente nada que no pueda decir cualquiera de nosotros intentando gastar una broma.
En fin, te puede quedar bien el decir que te ha mandado un audio tu academia, que en el grupo de XXwhatsappXX lo han dicho otros compi, que lo ha corroborado el papa, pero que envies ese audio... no se, pero lo que parece es que nos estas vacilando.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
cla

claro, así me busco un problema.

Lo han dicho en una clase de manera privada, no en instagram o en redes sociales, si lo comparto es porque me habeis aportado mucho y quería devolveros el favor, si os molesta, borro todo y se acabó.
O
Mi única duda es si eres un trol o si alguien te la ha colado. Le doy un 80% a lo de troll, porque siempre hacéis lo mismo, soltais el bulo, y cuando alguna gente se mosquea encima os hacéis los ofendidos. Anda, a dormir que es tarde y hace falta energía para mañana, que salen las notas de audio de mi profesor de la academia juanfaropol.
Además si depol lo ha dicho que raro que nadie se haya pronunciado, ni de las otras 3 academias más, que aquí me imagino que un gran número de personas vamos a academias.
En fin..

Lo que no se es si intentas tomarnos el pelo o reírte de la gente intentando dar veracidad a esa noticia con un audio patético porque no tiene otra descripción que puede grabar cualquier persona y que no dice absolutamente nada que no pueda decir cualquiera de nosotros intentando gastar una broma.
En fin, te puede quedar bien el decir que te ha mandado un audio tu academia, que en el grupo de XXwhatsappXX lo han dicho otros compi, que lo ha corroborado el papa, pero que envies ese audio... no se, pero lo que parece es que nos estas vacilando.
El suerte del final me ha matado, cuanta efusividad.

Última edición por un moderador:
Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206

Otro compañero yo te creo, mañana saldremos de dudas.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Empieza diciendo que no puede decir la academia y la acaba diciendo 2 post después...me encantan estos trolles que encima se hacen la víctima #noserick #yatenemosotrocompañerotroll

Unido
20 Nov 2018
Felicitaciones
193
Si una academia “de las grandes” tiene información de este tipo, lo hubiesen hecho público ya.

Además el rumor habría llegado por más sitios, no me creo que este forero sea el único (habiendo recibido esa información supuestamente una clase entera) que decida compartirla con la comunidad opositora y encima con tanto secretismo.

Sumamos que la cuenta se la ha creado esta tarde.

No entiendo qué hacemos dedicándole un solo minuto a esto. El nivel de los trolls cada vez es más bajito...

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
480
No puede decir que academia ha sido pero si puede poner un audio con la voz de una persona por aquí. Espera que le digo yo ahora a un amigo que me mande un audio diciendo eso.
Y no te preocupes que si mañana salen, vas a tener mis disculpas por supuesto😇.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Si una academia “de las grandes” tiene información de este tipo, lo hubiesen hecho público ya.

Además el rumor habría llegado por más sitios, no me creo que este forero sea el único (habiendo recibido esa información supuestamente una clase entera) que decida compartirla con la comunidad opositora y encima con tanto secretismo.

Sumamos que la cuenta se la ha creado esta tarde.

No entiendo qué hacemos dedicándole un solo minuto a esto. El nivel de los trolls cada vez es más bajito...

Unas 5 páginas de caso se ha llevado, los que le dan las gracias yo quiero pensar que son colegas suyos, porque si no vaya tela de gente. En el futuro sorprenden a alguien robando una casa y les acaban ayudando a subir la tv de plasma a la furgoneta porque se creen que son los de la mudanza.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
que
No soy de crear polémica ni de esparcir rumores, pero me ha llegado un audio diciendo que un profesor de academia ha dicho "Espero que todo salga bien mañana".

En el mismo grupo, han pasado captura de otra academia (que no voy a pasar) diciendo que "dentro de poco y que si las sacan y suspendes, devuelven la mensualidad".
El compi no miente...yo misma estoy en el grupo de la academia de la cual le han pasado captura, lo primero no lo sé, pero lo segundo es cierto.
Ya de ahí a que mañana salgan pues no sé.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior