• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
131
1 minuto de silencio por todos los que creían que podría salir la nota esta semana ... (el humor nos ayudará a pasar mejor estos momentos) .
Paciencia, y tenemos que seguir dándole caña a psicos, no queda más, la buena noticia es que desde el sábado podremos salir a quemar energías corriendo, que seguro que nos sienta bien.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Yo no entiendo que si por ejemplo si vas solo , puedes excederte más de una hora? Es decir si haces un cardio rápido o paseo o correr solo, puedes excederte de una hora no? Porque si dicen que correr puedes hacerlo mientras sea en el municipio si me voy hasta el quinto c.. con la bici o caminando, eso me lleva más de una hora y más lejos que un km
¿No hay ningún límite de tiempo ni distancia para pasear o hacer deporte? Pensé que algo habrían delimitado.
Entonces notas lunes o martes? 😂
Mejor pensad en el miércoles-viernes, para prevenir fiascos como el de ayer :S ¡Y si salen antes pues sorprerón! Porque ojo qué malas son las habladurías en estos momentos... ¡y los trolls!
Paciencia chicos 💪💪

Yo no entiendo que si por ejemplo si vas solo , puedes excederte más de una hora? Es decir si haces un cardio rápido o paseo o correr solo, puedes excederte de una hora no? Porque si dicen que correr puedes hacerlo mientras sea en el municipio si me voy hasta el quinto c.. con la bici o caminando, eso me lleva más de una hora y más lejos que un km
¿No hay ningún límite de tiempo ni distancia para pasear o hacer deporte? Pensé que habrían puesto alguna restricción, puede ser una locura; solo por el ansia viva saldrá a correr gente que no lo haya hecho en la vida y puede ser terrible, los sanitarios estarán temiéndolo (algún infarto cae...).

Unido
20 Ene 2019
Felicitaciones
232
¿No hay ningún límite de tiempo ni distancia para pasear o hacer deporte? Pensé que algo habrían delimitado.

Mejor pensad en el miércoles-viernes, para prevenir fiascos como el de ayer :S ¡Y si salen antes pues sorprerón! Porque ojo qué malas son las habladurías en estos momentos... ¡y los trolls!
Paciencia chicos 💪💪

¿No hay ningún límite de tiempo ni distancia para pasear o hacer deporte? Pensé que habrían puesto alguna restricción, puede ser una locura; solo por el ansia viva saldrá a correr gente que no lo haya hecho en la vida y puede ser terrible, los sanitarios estarán temiéndolo (algún infarto cae...).

Juraría que el deporte no tiene límite pero solo una vez al día, tampoco límite de kilómetros. En cambio el paseo es una hora y como mucho a 1km de tu casa.

Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Me comenta uno de la 35 que muy posiblemente no hagan más exámenes. Escalafón por notas del primer parcial y eliminación de sanciones. Se lo dirán oficial lunes o martes.
Lo que pasa que está información al igual que otras tantas no está comprobada, de momento lo único que hay "medio oficial" por parte de la División es que siguen estudiando diferentes vías.
Si bien es cierto que quizá lo más sensato sea lo que comentas, pero estos días los bulos sobrevuelan todos los chats, foros y similares.

Juraría que el deporte no tiene límite pero solo una vez al día, tampoco límite de kilómetros. En cambio el paseo es una hora y como mucho a 1km de tu casa.
Según he visto diferentes comunicados, uno de ellos desde el ayuntamiento de mi localidad, el deporte solo se tiene que ceñir a la franja horaria establecida y a la distancia de seguridad.
La distancia del kilómetro por tanto parece que no tiene lugar en la realización de la práctica deportiva.

• Like
Reacciones: jgg

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797

Paseo 1km junto a persona que vive contigo (1 máximo) y 1 hora.
Deporte individual será una hora también y sólo municipio

Wurf

Policía Alumno
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
63
Debes permanecer en el municipio donde resides. No puedes cambiar de municipio.

Únicamente podrás salir a hacer deporte una vez al día.

Si sales a pasear, no puedes distanciarte más de 1km de tu casa.

Los paseos podrán realizarse de dos en dos siempre que ambos residan en el mismo domicilio.

Si sales a correr o en bici, la distancia máxima es la que te permita no cambiar de municipio.

Si sales a correr o en bici, tienes que salir sólo/a (de uno en uno).

NO puedes salir a hacer deporte o pasear si tienes cualquier síntoma.

Las franjas horarias para salir son:
De 6h a 10h y de 20h a 23h (a partir de 14 años)
Paseo con niños de 12h a 19h.
Mayores de 70 años y personas dependientes de 10h a 12h y de 19h a 20h.

Los municipios con menos de 5.000 habitantes no dependerán de franjas horarias.

Por favor, usa el sentido común. Llevamos mucho tiempo luchando y demasiadas muertes como para estropearlo todo por hacer el idiota.

Archivos adjuntos

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Lo que decís...en la administración general del estado se están publicando las notas de todos los opositores y en breve sacarán todo, por lo que veo no tienen ningún inconveniente en que los plazos estén parados y saquen notas. Me podéis explicar que pasa entonces con lo nuestro?? Porque a mí no me cuadra, en teoría pueden sacarlo perfectamente.

Archivos adjuntos

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Lo que decís...en la administración general del estado se están publicando las notas de todos los opositores y en breve sacarán todo, por lo que veo no tienen ningún inconveniente en que los plazos estén parados y saquen notas. Me podéis explicar que pasa entonces con lo nuestro?? Porque a mí no me cuadra, en teoría pueden sacarlo perfectamente.
Pues que no quieren trabajar, total, van a seguir cobrando igual su sueldo y sus dietas aunque nos saquen las notas en diciembre. Un sueldo y dietas que sale de los impuestos que a los ciudadanos nos siguen cobrando, por supuesto, ahí los plazos no están parados.

Unido
14 Ene 2020
Felicitaciones
63
Pues que no quieren trabajar, total, van a seguir cobrando igual su sueldo y sus dietas aunque nos saquen las notas en diciembre. Un sueldo y dietas que sale de los impuestos que a los ciudadanos nos siguen cobrando, por supuesto, ahí los plazos no están parados.
Pues es que es eso lo que no entiendo, que necesidad de tenernos así...cuando está saliendo todo, como es lógico, en fin...

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Ayer, 30 de abril, se emitió un comunicado para los opositores de judicatura donde se preveía reanudar la segunda prueba durante el mes de julio. Algo tan sencillo como eso por parte de la DFP, una simple estimación sobre por dónde irán los tiros respecto a la publicación de las notas y realización de la última prueba, nos daría la vida.

Archivos adjuntos

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
477
Ayer, 30 de abril, se emitió un comunicado para los opositores de judicatura donde se preveía reanudar la segunda prueba durante el mes de julio. Algo tan sencillo como eso por parte de la DFP, una simple estimación sobre por dónde irán los tiros respecto a la publicación de las notas y realización de la última prueba, nos daría la vida.
Un poco de rabia si que da

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior