• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Esta noticia me alegra mucho pero a la vez me agobia, mi estudio está dejando mucho que desear y lejos de ser productivo es una perdida de tiempo (Falta de concentración, familia muy ruidosa y no dejan de interrumpir). Siento que estoy perdiendo un tiempo muy valioso e incluso me planteo cambiar mi estudio a las noches que esta todo tranquilo y dormir mas por la mañana

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
23
Esta noticia me alegra mucho pero a la vez me agobia, mi estudio está dejando mucho que desear y lejos de ser productivo es una perdida de tiempo (Falta de concentración, familia muy ruidosa y no dejan de interrumpir). Siento que estoy perdiendo un tiempo muy valioso e incluso me planteo cambiar mi estudio a las noches que esta todo tranquilo y dormir mas por la mañana
Tranquilo compañero ya llegará el momento de volverse loco, el camino es muy largo, y meterse esa presión ahora mismo es perjudicial.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
A mi me pasa igual, pero no te frustres por que no vamos a ganar nada. Si no sale, no sale. Aprovecha los ratos en los que te sea más difícil el estudio para hacer Ortografía, o incluso Psicotecnicos. Un saludo

Llevamos unos dias ya diciéndoos que la tasa de reposición la fijan los PGE, estos están prorrogados y es del 115%, no sé porqué la gente se empeña en decir que “con la que está cayendo”... Igual que con lo de los psicotécnicos, la Ley es la Ley y salvo que puedas cambiarla y la cambies lo que hay es lo que se tiene que cumplir y en este caso ha sido siempre el 115%

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
La gran mayoría estamos igual en el fondo, algunos más otros menos.
Pero recuerda, mejor hecho que perfecto.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
43
No por esperado deja de alegrarle a uno la noche. Un alivio en estos días de incertidumbre.

Gracias desde aquí al Grupo Harris por la información desinteresada al opositor. A la hora de estar informado, son un referente.

No son ningún referente. El año pasado unas horas antes del examen dijeron que casi con total seguridad el exámene de ortografía sería de frases. Luego opositores se lo recordaron a raíz de otra información que dieron y fueron bloqueados.
Además una academia nunca debería salir en la tele llevando la contraria a un opositor por el tema de ortografía para darse publicidad. Tenga o no tenga razón dicho opositor.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Lo que tenemos claro es que lo único "positivo" a este virus es que vamos a tener el verano más fácil para estudiar, fiestas de pueblo suspendidas, discotecas casi que lo damos por hecho, piscinas municipales muchas posibilidades....
Lo malo va a ser sin gimnasio y pistas de atletismo a saber....
Pero en lo que es teoría va a ser el más fácil pa estudiaro_Oo_Oo_O

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Lo que tenemos claro es que lo único "positivo" a este virus es que vamos a tener el verano más fácil para estudiar, fiestas de pueblo suspendidas, discotecas casi que lo damos por hecho, piscinas municipales muchas posibilidades....
Y el tema de las dominadas, a mí por lo menos me es difícil encontrar barras que por altura y material se parezcan a las que vaya a haber en la prueba. La mayoría son de metal desnudo y tan bajas que tengo que doblar las rodillas sí o sí.

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
No son ningún referente. El año pasado unas horas antes del examen dijeron que casi con total seguridad el exámene de ortografía sería de frases. Luego opositores se lo recordaron a raíz de otra información que dieron y fueron bloqueados.
Además una academia nunca debería salir en la tele llevando la contraria a un opositor por el tema de ortografía para darse publicidad. Tenga o no tenga razón dicho opositor.
No fueron los únicos que apostaron por ese cambio en el examen de ortografía. Aún recuerdo el "runrún" cuando pudimos que el tamaño del taco de exámenes de ortografía no correspondía con una posible prueba de frases. Horas previas al examen, varias academias comentaron esa posibilidad.

Respecto al tema de la nota de corte de ortografía, se mojaron con una posición que no agradaba a la mayoría de los afectados (entre los que me incluyo), pero ante circunstancias así uno busca certezas, no que te halaguen los oídos con lo que deseas escuchar.

Humildemente, creo que son una buena fuente de información por cómo explican las cosas con claridad y sinceridad. Evidentemente, no son infalibles. Los de las filtraciones, tampoco.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Así es. Yo lo que más necesito es pisar la pista, que es la que me da la motivación, ganas y adrenalina para estar al 200%. Llevo dos semanas que no rindo ni a la mitad que lo hacía pero intento hacer algo al día para avanzar en lo que sea, hasta que pase esto y vuelva a la anterior rutina donde iba volando.

Respecto a lo de las plazas, a mí no me sorprende personalmente, soy de los que he pensado positivamente en todo momento que tendríamos algo decente y cuando se prorrogó los PGE ya se confirmaba que así sería. Realmente ese discurso no cambia nada, es más, me fío de la ley no de las palabras de alguien que prometió la equiparación salarial y sigue sin intenciones reales de hacerla.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Y el tema de las dominadas, a mí por lo menos me es difícil encontrar barras que por altura y material se parezcan a las que vaya a haber en la prueba. La mayoría son de metal desnudo y tan bajas que tengo que doblar las rodillas sí o sí.
Yo para mi casa no puedo ponerlas ya que no tengo ninguna puerta que me venga bien la barra buena que hace presión contra la pared y la que va dentro de la puerta eso revienta los marcos.
Lo que si haré, que lo hacia los fines de semana porque cerraba el gym era cuando podamos salir una hora de deporte o lo que sea acercarse a un parque viejo abandonado y hacerlas en los columpios 😂 😂 😂 😂
Situaciones desesperadas medidas desesperadas.
Los gimnasio tardarán en abrir pero las pistas de atletismo y tal pensáis que también o serán más permisivos?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo para mi casa no puedo ponerlas ya que no tengo ninguna puerta que me venga bien la barra buena que hace presión contra la pared y la que va dentro de la puerta eso revienta los marcos.
Lo que si haré, que lo hacia los fines de semana porque cerraba el gym era cuando podamos salir una hora de deporte o lo que sea acercarse a un parque viejo abandonado y hacerlas en los columpios 😂 😂 😂 😂
Situaciones desesperadas medidas desesperadas.
Los gimnasio tardarán en abrir pero las pistas de atletismo y tal pensáis que también o serán más permisivos?
Pues las pistas no lo tengo claro, imagino que dependerá de cada una pero la mayoría son parte de un complejo deportivo con más cosas(gimnasio, campos de fútbol u otros depores...) y no tengo claro que los vayan a abrir solo para las pistas. Y de momento el abrir instalaciones para deportes colectivos no lo veo.

VisDanX

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Pues las pistas no lo tengo claro, imagino que dependerá de cada una pero la mayoría son parte de un complejo deportivo con más cosas(gimnasio, campos de fútbol u otros depores...) y no tengo claro que los vayan a abrir solo para las pistas. Y de momento el abrir instalaciones para deportes colectivos no lo veo.
A usar Strava o la de Nike para buscar un recorrido de 1km que sea más o menos circular 😅

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266

Yo cogí referencias de la barra de dominadas de Reebok y la mandé a hacer a un herrero, una maravilla por 50€ que me ha costado. El precio está desorbitado y era la mejor opción.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Llevamos unos dias ya diciéndoos que la tasa de reposición la fijan los PGE, estos están prorrogados y es del 115%, no sé porqué la gente se empeña en decir que “con la que está cayendo”... Igual que con lo de los psicotécnicos, la Ley es la Ley y salvo que puedas cambiarla y la cambies lo que hay es lo que se tiene que cumplir y en este caso ha sido siempre el 115%

Piro, aunque sea esa tasa de reposición,¿la oposición o el propio gobierno la podría modificar para aumentar o en este caso bajar?

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo cogí referencias de la barra de dominadas de Reebok y la mandé a hacer a un herrero, una maravilla por 50€ que me ha costado. El precio está desorbitado y era la mejor opción.
No te jode las puertas, los marcos, la pared o donde lo tengas? A mí es que eso es lo que más palo me da.

Piro, aunque sea esa tasa de reposición,¿la oposición o el propio gobierno la podría modificar para aumentar o en este caso bajar?
Pues es que esa es la clave del tema, yo sé que unos PGE se pueden prorrogados modificar en circunstancias concretas, pero hay unas condiciones para hacer eso y no se puede hacer con todas las partidas y no sé si una tasa de reposición (que es una partida variable, recordémoslo) entra dentro de esas condiciones. Aquí ha habido más de uno y más de dos que han afirmado cosas del estilo “1000 plazas”, “no salen”, “100 plazas”, etc... Y a todos les he preguntado lo mismo, entiendo que hacen esas afirmaciones porque SABEN que se pueden modificar las tasas de reposición, pero aún estoy esperando respuesta, lo que yo tengo clarísimo es que HOY la tasa de reposición es del 115%. Yo es que no sé porqué a mucha gente de pronto las leyes le parecen algo optativo

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues es que esa es la clave del tema, yo sé que unos PGE se pueden prorrogados modificar en circunstancias concretas, pero hay unas condiciones para hacer eso y no se puede hacer con todas las partidas y no sé si una tasa de reposición (que es una partida variable, recordémoslo) entra dentro de esas condiciones. Aquí ha habido más de uno y más de dos que han afirmado cosas del estilo “1000 plazas”, “no salen”, “100 plazas”, etc... Y a todos les he preguntado lo mismo, entiendo que hacen esas afirmaciones porque SABEN que se pueden modificar las tasas de reposición, pero aún estoy esperando respuesta, lo que yo tengo clarísimo es que HOY la tasa de reposición es del 115%. Yo es que no sé porqué a mucha gente de pronto las leyes le parecen algo optativo

Ahí está, esa es la clave de todo, de momento a esperar y pronto sabremos esa respuesta, muchas gracias, Piro, por tu tiempo a los opositores, eres un ejemplo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior