• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Yo también he ido a cotillear notas, y sí, de 7 para arriba 😅 Lo cierto, es que la mayoría de la gente saca mínimo 7 en el ómnibus, yo este año estoy sufriendo para llegar al 6 en esa prueba, creo que nunca voy aprender a gestionar los tiempos.
¿En cuánto creéis que estará la media en este examen? Yo me arriesgo a decir que un 7'4 ¿y el corte sobre el 6'3 como el año pasado? 🤔

Eso igual en los que están poniendo las notas, de los de desafio será algo mas baja, pero no todo el mundo esta con desafio asique seria bastante mas bajo el corte

Unido
8 Mar 2020
Felicitaciones
29
Igual pienso que no hay que venirse abajo, se han puesto unas 100 notas de 1000 que hay en el curso, además no es igual hacerlo en pantalla que en papel... Así que arriba esos ánimos ostias!!!

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Dice Ñ que la nota de corte del simulacro se quedaría en torno a un 4, no os parece muy baja?

Yo no he entendido muy bien la parte en que dicen que como tenemos un nivel muy alto, el corte se quedaría en un 4 (aún más bajo). Yo entiendo que si hay mil personas en el curso, y se supone que más de la mitad tienen buen nivel, en mi opinión el corte quedaría más alto,por lógica, pero repito, no he entendido muy bien qué querían decir con eso porque para mí no tiene lógica.

Y segundo, si ese mismo psico se hizo el año pasado y quedó en un 5'4...el examen oficial desde luego a mí me pareció un poco más complicado que este y el corte quedó un punto arriba de esa nota. No sé, evidentemente estos datos no son fiables al 100% ya que no está todo el mundo, pero vamos, que creo que tampoco van muy alejadas de la realidad, porque las notas que ponemos en este foro al final suelen coincidir con la media de desafío y aquí tampoco estamos los 1000 de esa plataforma.

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Yo no he entendido muy bien la parte en que dicen que como tenemos un nivel muy alto, el corte se quedaría en un 4 (aún más bajo). Yo entiendo que si hay mil personas en el curso, y se supone que más de la mitad tienen buen nivel, en mi opinión el corte quedaría más alto,por lógica, pero repito, no he entendido muy bien qué querían decir con eso porque para mí no tiene lógica.

Y segundo, si ese mismo psico se hizo el año pasado y quedó en un 5'4...el examen oficial desde luego a mí me pareció un poco más complicado que este y el corte quedó un punto arriba de esa nota. No sé, evidentemente estos datos no son fiables al 100% ya que no está todo el mundo, pero vamos, que creo que tampoco van muy alejadas de la realidad, porque las notas que ponemos en este foro al final suelen coincidir con la media de desafío y aquí tampoco estamos los 1000 de esa plataforma.
Alomejor la nota que ha dicho de entorno al 4 yo he entendido si ese fuera el examen oficial final, estiman que esa sería la nota de corte pero tampoco estoy seguro si lo he entendido bien jajajaja

Unido
1 Ago 2019
Felicitaciones
19
1- 5.468
2- 10
3- 6
Media 7.156
Tened en cuenta que la media del 7,1 le salen de unas 120 personas que la han colgado en la pizarra. Habría unas 800 personas más que han realizado el examen y no han colgado su nota, así que entiendo que la nota media de 7,1 sería más baja. Lo del corte en torno a 4 supongo que lo dicen intentando extrapolar dicho examen a situación real y considerando que la media nuestra es normalmente superior al de las personas que no están en ñ (de acuerdo a su experiencia en convocatorias anteriores). Eso entendí yo compañeros/as.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
Alomejor la nota que ha dicho de entorno al 4 yo he entendido si ese fuera el examen oficial final, estiman que esa sería la nota de corte pero tampoco estoy seguro si lo he entendido bien jajajaja

No sé, Rick...parece falso 😂

Donde puedo descargar los psicos de las últimas convocatorias?

Si pones en google directamente psicotécnicos cnp y el año de la convocatoria normalmente las academias suelen subirlos corregidos

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Simulacro 12

7,03
8,33
5,60

El ómnibus a mi parecer tiene truco, en las opciones de probar si empiezas por la C casi siempre es esa, de ahí recortas tiempo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior