• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos XXXVI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Simulacro 12:
-6,84
-8,21
-9,47

Hace tiempo que tengo la intuición de que puede caer específico de memoria en el oficial, hace mucho que no lo ponen y la nota de corte podría caer bastante, ya que a la gente no se le suele dar muy bien como se aprecia en las notas de este test.

• Like
Reacciones: VTV
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Simulacro 12:
-6,84
-8,21
-9,47

Hace tiempo que tengo la intuición de que puede caer específico de memoria en el oficial, hace mucho que no lo ponen y la nota de corte podría caer bastante, ya que a la gente no se le suele dar muy bien como se aprecia en las notas de este test.
Madre mía como has sacado esa nota en el tercero. Enhorabuena eres de otro planeta jajaja eres muy inteligente

Unido
14 Feb 2020
Felicitaciones
75
Notas del Simulacro 12:
8,27
9,10
7,87
De memoria he hecho ya unos cuantos y he cogido varios truquillos, porque como dice el compi, llevamos muchas promos sin un específico de memoria y está al caer ya jajaja

Angel Guard

obras son amores y no buenas razones
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
18
6,46
5,44 (errores tontos que he cometido en las primeras que me ha penalizado mucho )
5,74

Unido
24 Mar 2020
Felicitaciones
285
Madre mía como has sacado esa nota en el tercero. Enhorabuena eres de otro planeta jajaja eres muy inteligente

Bueno ya había hecho alguno de memoria antes y más o menos preguntan las mismas cosas. Si te adelantas a lo que te pueden preguntar ya sabes lo que tienes que memorizar (número de cosas, nombres, etc.) Para los nombres propios intento interrelacionarlos con alguna historia. Esas son las claves es cuestión de práctica como la mayoría de psicotécnicos,

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
como encarais los omnibus? Siempre estoy por debajo de la media.

suelo dejar bastantes sin contestar por falta de tiempo

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
como encarais los omnibus? Siempre estoy por debajo de la media.

suelo dejar bastantes sin contestar por falta de tiempo

Mi consejo es que veas las que se te dan peor y cuando veas una de esas en un ómnibus la saltes. Ve a las sencillas y de acierto casi seguro, como las de contar cuantas diferencias hay, las palabras que sepas, los problemas de porcentajes sencillos... Esas son un pecado mortal dejarlas en blanco por haberte pasado un minuto intentando entender un problema largo. A mí personalmente los ómnibus no se me dan mal pero sé que si consigo llegar al final es porque hay problemas de 3-4 líneas que ni siquiera los leo, ya cuando vea la corrección lo hago con calma y analizo si ha sido buena estrategia dejarla en blanco o no y casi siempre es mejor no perder tiempo en ellas, sobre todo si no vas muy rápido con los cálculos.

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Mi consejo es que veas las que se te dan peor y cuando veas una de esas en un ómnibus la saltes. Ve a las sencillas y de acierto casi seguro, como las de contar cuantas diferencias hay, las palabras que sepas, los problemas de porcentajes sencillos... Esas son un pecado mortal dejarlas en blanco por haberte pasado un minuto intentando entender un problema largo. A mí personalmente los ómnibus no se me dan mal pero sé que si consigo llegar al final es porque hay problemas de 3-4 líneas que ni siquiera los leo, ya cuando vea la corrección lo hago con calma y analizo si ha sido buena estrategia dejarla en blanco o no y casi siempre es mejor no perder tiempo en ellas, sobre todo si no vas muy rápido con los cálculos.
a mi me dan tranquilidad los omnibus puesto que si tengo carencias lo compensan las virtudes, lo que si tengo miedo a un especifico que me quede fuera de juego , en algunos de ordenes sufro por la ansiedad de querer empezar pensando que el tiempo es oro y me impaciento.
Tengo el curso 1 y el 3 de desafio Ñ , porque el curso 2 por preparar la entrevista se me paso el periodo de inscripción, me podría solventar alguien las diferencias que tiene el curso dos en comparación del 3? me he perdido cosas importantes?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
51
a mi me dan tranquilidad los omnibus puesto que si tengo carencias lo compensan las virtudes, lo que si tengo miedo a un especifico que me quede fuera de juego , en algunos de ordenes sufro por la ansiedad de querer empezar pensando que el tiempo es oro y me impaciento.
Tengo el curso 1 y el 3 de desafio Ñ , porque el curso 2 por preparar la entrevista se me paso el periodo de inscripción, me podría solventar alguien las diferencias que tiene el curso dos en comparación del 3? me he perdido cosas importantes?
Si les envías un correo tal vez te lo puedan abrir. No podrás usar la pizarra pero tendrías acceso a los tests.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior