- Unido
- 6 Abr 2020
- Felicitaciones
- 7

Madre mía como has sacado esa nota en el tercero. Enhorabuena eres de otro planeta jajaja eres muy inteligenteSimulacro 12:
-6,84
-8,21
-9,47
Hace tiempo que tengo la intuición de que puede caer específico de memoria en el oficial, hace mucho que no lo ponen y la nota de corte podría caer bastante, ya que a la gente no se le suele dar muy bien como se aprecia en las notas de este test.

Si, lo pone ya en su pagina webAlguno sabe si desafioñ va a sacar mas cursos?Gracias de antemano

Gracias.Lo miré ayer creo y no ponia nada.Primera semana de mayo ufffffSi, lo pone ya en su pagina web

Madre mía como has sacado esa nota en el tercero. Enhorabuena eres de otro planeta jajaja eres muy inteligente

como encarais los omnibus? Siempre estoy por debajo de la media.
suelo dejar bastantes sin contestar por falta de tiempo

a mi me dan tranquilidad los omnibus puesto que si tengo carencias lo compensan las virtudes, lo que si tengo miedo a un especifico que me quede fuera de juego , en algunos de ordenes sufro por la ansiedad de querer empezar pensando que el tiempo es oro y me impaciento.Mi consejo es que veas las que se te dan peor y cuando veas una de esas en un ómnibus la saltes. Ve a las sencillas y de acierto casi seguro, como las de contar cuantas diferencias hay, las palabras que sepas, los problemas de porcentajes sencillos... Esas son un pecado mortal dejarlas en blanco por haberte pasado un minuto intentando entender un problema largo. A mí personalmente los ómnibus no se me dan mal pero sé que si consigo llegar al final es porque hay problemas de 3-4 líneas que ni siquiera los leo, ya cuando vea la corrección lo hago con calma y analizo si ha sido buena estrategia dejarla en blanco o no y casi siempre es mejor no perder tiempo en ellas, sobre todo si no vas muy rápido con los cálculos.

Si les envías un correo tal vez te lo puedan abrir. No podrás usar la pizarra pero tendrías acceso a los tests.a mi me dan tranquilidad los omnibus puesto que si tengo carencias lo compensan las virtudes, lo que si tengo miedo a un especifico que me quede fuera de juego , en algunos de ordenes sufro por la ansiedad de querer empezar pensando que el tiempo es oro y me impaciento.
Tengo el curso 1 y el 3 de desafio Ñ , porque el curso 2 por preparar la entrevista se me paso el periodo de inscripción, me podría solventar alguien las diferencias que tiene el curso dos en comparación del 3? me he perdido cosas importantes?