






Ami también me gustaría saber como resolverlo sin tener tantos fallos... A ver si alguien nos inspira jajaBuenas!! tenéis algún truco para los que habeís aprobado el primer ejercicio de desafío ñ de hoy? a mí esos ejercicios me cuestan mucho y es de los que peores notas saco


Compi hemos estado casi igual jajajaja menos el primer ejercicio que ha sido una caída sin frenos, se me dan fatal, la gente que saca en ese más de un 5 no sé como lo hacen aparte que es un ejercicio agotador ya los ojos se le doblan a unoSimulacro papel:
4'6
9'20
5'71
De esto que acabas el primer ejercicio y te tiras media hora mirando a un punto fijo pensando en como no eres capaz ni de llegar al 5![]()
![]()

Compi hemos estado casi igual jajajaja menos el primer ejercicio que ha sido una caída sin frenos, se me dan fatal, la gente que saca en ese más de un 5 no sé como lo hacen aparte que es un ejercicio agotador ya los ojos se le doblan a uno![]()

Simulacro 11 de abril
-4,53
-10
-5,05 (muy mal gestionado el tiempo y el descarte de preguntas, para mi objetivo prioritario a mejorar)
Enhorabuena a los que tenéis la más baja en el 1° y 3° más de un 6. Sois una motivación, o un objetivo a tratar de superar.
Son los que menos me gustan de fatigaA mí me pasó en el primer ejercicio que me quedé pillada en dos o tres porque no me daba el resultado, y luego ya caída libre hasta estamparme contra el suelo con el tiempoLo cierto, es que tienes razón, a mí también se me dan fatal porque me destrozan la vista, son de ese tipo de ejercicios que parecen una chorrada y luego, zasca!
Realmente no creo que tengan truco, simplemente practicarlos hasta quedarse uno ciego de verdad.

Yo también acabo de mirarla y aún no he hecho el examen porque no tengo impresora y prefiero hacerlo cuando la tenga , y flipo con las medias. Miedo me da jajaja parece que todo el mundo se le ha dado de lujoSon los que menos me gustan de fatigaes lo que tu dices practicar y practicar mucho este tipo de ejercicios, lo que veo es muchísimo nivel en Desafío ñ, he mirado en la pizarra las notas que han puesto y veo la mayoría medias superiores a un 7, el examen no me ha parecido tan fácil para tener medias tan altas o que en Desafío están los máquinas de psicotécnicos de la promoción
![]()


Son los que menos me gustan de fatigaes lo que tu dices practicar y practicar mucho este tipo de ejercicios, lo que veo es muchísimo nivel en Desafío ñ, he mirado en la pizarra las notas que han puesto y veo la mayoría medias superiores a un 7, el examen no me ha parecido tan fácil para tener medias tan altas o que en Desafío están los máquinas de psicotécnicos de la promoción
![]()
Yo también acabo de mirarla y aún no he hecho el examen porque no tengo impresora y prefiero hacerlo cuando la tenga , y flipo con las medias. Miedo me da jajaja parece que todo el mundo se le ha dado de lujo