• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
- Sicos se hacen sí o sí aunque haya una tercera guerra mundial, incluso horas antes de entrar en septiembre en Ávila con tu boli, DNI y la maleta hecha por si apruebas ya entrar directamente, no preocuparse.

Él se ha reído de algo que aquí se ha dicho, tú has tenido que tirar de inventiva para poner en el mismo lugar a los que dicen que hay examen y a los que no, así que imagina la locura que estáis diciendo.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Una pregunta a ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz. El lunes trabajaran ya los no esenciales, se podra reunir el tribunal? O hasta que no se levante el estado de alarma del todo nada?

Unido
22 Mar 2020
Felicitaciones
15
Una pregunta a ver si alguien puede arrojarnos un poco de luz. El lunes trabajaran ya los no esenciales, se podra reunir el tribunal? O hasta que no se levante el estado de alarma del todo nada?
Creo que de momento nos toca esperar bastante para saber las notas, todo bajo mi opinión...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
las dos primeras semanas de estado de alarma eran iguales que las que vienen ahora en el tema de confinamiento y el trabajo, y en ese momento ya estaba todo paralizado, así que entiendo que se podrán reunir cuando se termine el estado de alarma, aunque cualquiera sabe lo mismo con las recomendaciones que lanzará el Gobierno ya se podrán reunir, realmente nadie sabremos nada de momento hasta que alguien se pronuncie con conocimiento real o el vacío nos absorba. Aunque es cierto que como dicen algunos: Todopuedepasar, esunasituaciónexcepcional

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
las dos primeras semanas de estado de alarma eran iguales que las que vienen ahora en el tema de confinamiento y el trabajo, y en ese momento ya estaba todo paralizado, así que entiendo que se podrán reunir cuando se termine el estado de alarma, aunque cualquiera sabe lo mismo con las recomendaciones que lanzará el Gobierno ya se podrán reunir, realmente nadie sabremos nada de momento hasta que alguien se pronuncie con conocimiento real o el vacío nos absorba. Aunque es cierto que como dicen algunos: Todopuedepasar, esunasituaciónexcepcional
Ayer en el debate, el lider del grupo político Compromis, puso sobre la mesa la propuesta de desparalizar la AGE en este sentido, para que al salir del Estado de alarma estén "los deberes hechos". Mañana saldrá el decreto de la prorroga despúes de la votación (supongo), no creo que tengan en cuenta su petición, pero existe esa posibilidad ya este grupo politico (que yo sepa) ya lo ha pedido.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Ayer en el debate, el lider del grupo político Compromis, puso sobre la mesa la propuesta de desparalizar la AGE en este sentido, para que al salir del Estado de alarma estén "los deberes hechos". Mañana saldrá el decreto de la prorroga despúes de la votación (supongo), no creo que tengan en cuenta su petición, pero existe esa posibilidad ya este grupo politico (que yo sepa) ya lo ha pedido.
si, pero debemos tener en cuenta, que es cierto que ante el panorama que tenemos, el no sacar las notas para la DFP es también un as en la manga para los psicotécnicos, para plantearse como hacerlos como es el caso de descentralizar o no, cosa que parece sensata, pero no hay ninguna seguridad, y como ellos no tienen prisa, pues es tiempo que ellos ganan para decidir sobre lo que queda de proceso, queramos aceptarlo o no.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
si, pero debemos tener en cuenta, que es cierto que ante el panorama que tenemos, el no sacar las notas para la DFP es también un as en la manga para los psicotécnicos, para plantearse como hacerlos como es el caso de descentralizar o no, cosa que parece sensata, pero no hay ninguna seguridad, y como ellos no tienen prisa, pues es tiempo que ellos ganan para decidir sobre lo que queda de proceso, queramos aceptarlo o no.
Sinceramente, me parece una canallada por parte de la División de Formación y Perfeccionamiento. Entiendo perfectamente que prefieran no pronunciarse acerca de la prueba psicotécnica, es lo más normal. A día de hoy es difícil predecir una fecha para su realización, pero lo que sí deberían es publicar los resultados del reconocimiento médico y de la entrevista personal. Cualquier opositor desea saber qué camino tiene que seguir y, por lo que comentó DEPOL en un directo de Instagram, la DFP ya sabe quién ha sido declarado como apto y quién no, tan sólo tiene que estampar su firma para que finalmente sean publicados los resultados

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Ese problema se soluciona indicando debajo del apto que la fecha de la siguiente prueba queda a expensas de la evolución de la situación. Si no me equivoco publicar los resultados no obliga a convocar lo siguiente al mismo tiempo.

Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
822
Es que no se puede entender, si ya los resultados los tienen por qué no se publica dejando la fecha de psicos en el aire?
Ojalá tuviera la respuesta. Y lo peor, en la convocatoria de ascenso oficial así ocurrió. La División de Formación y Perfeccionamiento publicó los resultados en pleno estado de alarma y dejó en el aire la realización de la siguiente prueba...

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Ese problema se soluciona indicando debajo del apto que la fecha de la siguiente prueba queda a expensas de la evolución de la situación. Si no me equivoco publicar los resultados no obliga a convocar lo siguiente al mismo tiempo.
efectivamente, pero no lo han hecho y con las de oficial sí, pero bueno que es solo por dar un matiz al tiempo que nos queda de espera y de cara a ellos, sobre como van a pronunciarse solo lo saben ellos... o no.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Y los canarios este año que no pudieron ir a entrevistas y luego las hicieron? No seas tan tajante, se flexibilizan las cosas dependiendo de la situación.
La entrevista perfectamente se puede aplazar a esas personas, no importa hacerselas un día u otro, pero el psicotécnico es mas complicado porque tendrías que aplazarlo alos 2999 restantes o al numero que pase a psico... Por otro lado, he dicho que entrevista es normal que se pueda aplazar, sí, pero fijate que si en las físicas llegas lesionado, no te van a decir que vuelvas otro día cuando estés recuperado, vuelves el año siguiente y listo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Yo hago un día o dos como mucho a la semana de ejercicio. Lo que me queda es aprobar este año, porque como tenga que volver a correr el 1000...
Estamos ante una situacion excepcional y sin precedentes. Lo mismo convalidan las físicas.
Todo puede pasar...

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Cnp" data-source="post: 867947" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Estamos ante una situacion excepcional y sin precedentes. Lo mismo convalidan las físicas.
Todo puede pasar...
En el BOE no pone por ningún sitio que eso no pueda hacerse, así que puede ser

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior