• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
@Brecha el temario resumen de RdP tiene buena fama. Si bien es cierto que no puedes comprender tener todos los conceptos explicando porque como bien dices, es un resumen. Puedes adquirir el libro completo que es el triple de páginas, y es ahí donde se resolverán tus dudas. El temario de resumen es de apoyo una vez hayas estudiado y entendido un tema.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Cuando le dais la primera vuelta al temario, sinceramente, os habéis enterado de la mitad de los temas? 😂
Yo en la primera vuelta no hice estudio de arrastre, y mis notan han mejorado considerablemente en los temas que he hecho en esta segunda vuelta después de meses. Aunque no lo creas, vas cogiendo conceptos todos los días y aprendiendo cosas aunque es normal que se te olviden otras. Yo por ejemplo ahora sí estoy haciendo estudio de arrastre para intentar olvidar lo menos posible.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Temario completo de RdP + Temario resumido de Depol = Auténtica salud.
Asin es aconsejable ? Diferente editorial ? No seria mejor completo RdP + resumido de RdP ? No entiendo nada disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Hace tiempo que no hablo porque me agobia un poco la situación en la que estamos... Sobretodo la incertidumbre de si bajarán las plazas (que creo que es algo casi seguro...)

Yo estoy como el compañero de arriba, completo de RdP + Resumido de Depol + Desafío Ñ

Además decir que no creo que rebajen las marcas de las físicas, si bajan las plazas van a necesitar "quitarse" mucha gente de encima. Y por lo que se puede leer no hay mensajes muy esperanzadores para años venideros...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo ando con el resumido de Depol y complemento con el temario de la presencial a la que voy(algunos conceptos en temas de sociales que quizás en el resumido no aparezcan...)pero creo que bien, con eso y acrapol espero poder ir bien(3°convocatoria ya), aunque estos dias tambien aprovecho a hacer mas repasos para que no me suene algunas cosas a chino😅. Por cierto, he visto que se recomienda los test de Jurispol, no se si pillarlos la siguiente vez que saquen antes del examen o sigo con Acrapol...¿Alguien que haya estado en ambos y me pueda ayudar?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Yo tengo ganas de pillar el intensivo de acrapol para ver sus test que me hablan muy bien de ellos... Los test de jurispol ni idea, tengo los de RdP y no están mal pero no amplia nada el temario (aunque ya te digo que es extenso el temario de por sí)
Yo ando con el resumido de Depol y complemento con el temario de la presencial a la que voy(algunos conceptos en temas de sociales que quizás en el resumido no aparezcan...)pero creo que bien, con eso y acrapol espero poder ir bien(3°convocatoria ya), aunque estos dias tambien aprovecho a hacer mas repasos para que no me suene algunas cosas a chino😅. Por cierto, he visto que se recomienda los test de Jurispol, no se si pillarlos la siguiente vez que saquen antes del examen o sigo con Acrapol...¿Alguien que haya estado en ambos y me pueda ayudar?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo tengo ganas de pillar el intensivo de acrapol para ver sus test que me hablan muy bien de ellos... Los test de jurispol ni idea, tengo los de RdP y no están mal pero no amplia nada el temario (aunque ya te digo que es extenso el temario de por sí)

Yo de lo poco que estoy viendo de acrapol, esta muy bien, son preguntas un poco enreversadas y que tienes que leer muy bien para no caer en la trampa. Lo bueno las retroalimentaciones, que vienen bastante bien desarrolladas:cool:

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
11
Yo de lo poco que estoy viendo de acrapol, esta muy bien, son preguntas un poco enreversadas y que tienes que leer muy bien para no caer en la trampa. Lo bueno las retroalimentaciones, que vienen bastante bien desarrolladas:cool:
Totalmente de acuerdo, te ponen finos para que en el examen no caigas en preguntas por no leerlas detenidamente.

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
84
He visto el tema 1 de ofipol, y parece tener muy buena pinta, ¿Merece la pena el temario? Parece que lleva mucho esquema y trucos para memorizar
Yo estoy apuntada a ofipol online y la verdad es que me gusta bastante, no lo encuentro cargante y tienes como complemento los videos y las clases de tutoría, también es verdad que solo voy por el tema 2. Pero me he quedado con bastantes conceptos.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Para gente nueva como yo es mejor el temario completo primero verdad ? Porque si cojo completo cuando valla para el resumido ya habra salido el de 2021 no? Que opinais ?

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
A mí me costo 65 euros, lo de la promoción ni idea, pero esta bastante bien, yo te lo recomiendo al 100%!!!! Y por las actualizaciones no te preocupes si hay alguna posterior a la compra la puedes ir viendo...te digo eso porque hay gente que apura al verano o etc para ver si hay más actualizaciones pero puedes mirarla igual y ya vas haciendote a él, te dan un usuario y eso para mantenerte informando, así que aparte del libro te siguen ayudando hasta el día del examen con las actualizaciones!
Ya lo compré. ¿Sabes cuántos días tarda en llegar Andrea? En la web pone que a partir del 9 empezarán a repartir de nuevo.

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Yo me voy a preparar en septiembre, en septiembre es cuando sacan el temario nuevo 2021?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior