- Unido
- 9 Mar 2020
- Felicitaciones
- 1.313

Gracias, ya me lo han pasado por privado.El compañero dice el 32R ponlo así en Google y te saldrá.
El de la 34 no me deja por ser demasiado grande, el corte fue 7'387.Podrías pasarlos el de la 34 y 35 .
gracias compañero

Con todos mis respetos, igual es pasar de curso que aprobar una oposición y tener un trabajo para el resto de tu vida...Ojo a esto... Para aquellos que niegan por completo que no pueden haber medidas excepcionales ante una situación como esta como, por ejemplo, dar por finalizada la promoción XXXVI en el reconocimiento médico y la entrevista personal. Dicho esto no quiero decir que así vaya a ocurrir, que soy apto en esta penúltima prueba (ojalá) o que conozco las intenciones de la División de Formación y Perfeccionamiento. Tan solo quiero dejar claro que en este momento puede ocurrir cualquier cosa, y cualquiera es cualquiera, desde dar por finalizada la promoción en la prueba actual a realizar los psicotécnicos en septiembre. Es una simple opinión y cada uno tiene la suya

Con todos mis respetos, el mensaje que has interpretado es erróneo. En ningún momento he dicho que vaya a ocurrir lo mismo aquí, en España. En ningún momento he dicho que todas las personas que estén opositando, independientemente de la fase en la que se encuentren, vayan a aprobar. Tan sólo he recalcado (y en 2 ocasiones, por cierto) que a día de hoy puede ocurrir cualquier escenario, ya sea el obtener los 2506 candidatos en el reconocimiento médico y la entrevista personal o bien realizar la prueba psicotécnica en septiembre...Con todos mis respetos, igual es pasar de curso que aprobar una oposición y tener un trabajo para el resto de tu vida...

Con todos mis respetos, el mensaje que has interpretado es erróneo. En ningún momento he dicho que vaya a ocurrir lo mismo aquí, en España. En ningún momento he dicho que todas las personas que estén opositando, independientemente de la fase en la que se encuentren, vayan a aprobar. Tan sólo he recalcado (y en 2 ocasiones, por cierto) que a día de hoy puede ocurrir cualquier escenario, ya sea el obtener los 2506 candidatos en el reconocimiento médico y la entrevista personal o bien realizar la prueba psicotécnica en septiembre...

Yo hice un 1500 a las 2 de la tarde de un 15 de julio, no me preocupa sentarme en una silla a las 9 la mañana en un aula con aire acondicionado para hacer psicotécnicos.

Los compañeros de la GC hacen la teoría en pleno Julio, no creo que sea un impedimento como tú bien dices.Yo hice un 1500 a las 2 de la tarde de un 15 de julio, no me preocupa sentarme en una silla a las 9 la mañana en un aula con aire acondicionado para hacer psicotécnicos.
Lo que quiero decir es que que a la administración le da igual que pases frío o calor , sin ir más lejos en Ávila se corre el mil con un metro de nieve y aquí paz y después gloria. No veo dónde está el problema.

Cnp" data-source="post: 866494" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Ok , muchas gracias compañeroGracias, ya me lo han pasado por privado.
El de la 34 no me deja por ser demasiado grande, el corte fue 7'387.
El de la 35 no lo subo porque tiene explicaciones de una academia. La nota de corte fue 6'37.
Tienes ambos en la página del Rincón del Policía.

Ami personalmente me da igual hacer el examen el examen en mayo a las 9 que en julio a las 4.Los compañeros de la GC hacen la teoría en pleno Julio, no creo que sea un impedimento como tú bien dices.

Compañero, vuelvo a repetir. Nadie, repito, nadie ha dicho que eso vaya a ocurrir. Es más, yo mismo, 2 mensajes posteriores al mío publico que hasta a mí me cuesta creer que eso vaya a ocurrir en España. Tan solo he dado mi opinión, repito, mi opinión, en la cual doy a conocer que puede ocurrir cualquier escenario. Repito una tercera vez; no promulgo que no vayamos a hacer la prueba psicotécnica, tan solo opino que estemos preparados para cualquier situación porque es algo totalmente nuevo y, por tanto, pueden darse situaciones excepcionales. Repito, "pueden darse", que no es lo mismo que vaya a suceder. Nadie, en su momento, pensaba que el coronavirus iba a acarrear esta situación, nadie pensaba que íbamos a ver un mundo completamente vacío sin personas en las calles. Por favor, no generemos polémica donde no la hayCuál es la relación entre lo que decidan hacer con el curso escolar en Italia y las oposiciones a Policía Nacional de España?
Más allá de conceptos abstractos como que todo es posible, etc.?
Yo creo que ninguna.

bien bien, si acierto me hacéis administrador? jajajaY hace tiempo te dije yo que vais a hacer psicos sí o si... La ventaja de esto es que lo vamos a saber en un tiempo no muy lejano

Cnp" data-source="post: 866445" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Se refiere al examen de recurso supongo3'80.
No sé cuál dices. Tengo desde la 31 en adelante y en ninguno aparecen cartas.![]()

Aprobado general para todos los que quedamos en la XXXVI, yo lo veo!Ojo a esto... Para aquellos que niegan por completo que no pueden haber medidas excepcionales ante una situación como esta como, por ejemplo, dar por finalizada la promoción XXXVI en el reconocimiento médico y la entrevista personal. Dicho esto no quiero decir que así vaya a ocurrir, que soy apto en esta penúltima prueba (ojalá) o que conozco las intenciones de la División de Formación y Perfeccionamiento. Tan solo quiero dejar claro que en este momento puede ocurrir cualquier cosa, y cualquiera es cualquiera, desde dar por finalizada la promoción en la prueba actual a realizar los psicotécnicos en septiembre. Es una simple opinión y cada uno tiene la suya

Pero igualmente tienen que hacer selectividad que es una prueba en la cual solo accederan a la carrera los mejores. Es como si aqui quitan por ejemplo las fisicas y todos pasamos a la segunda prueba de la oposicion, sigue quedando una prueba que es la que determinara los aptos o no. No es lo mismo que quitar psicotecnicos cuando aun quedamos 4000 personas para 2506 plazas.Ojo a esto... Para aquellos que niegan por completo que no pueden haber medidas excepcionales ante una situación como esta como, por ejemplo, dar por finalizada la promoción XXXVI en el reconocimiento médico y la entrevista personal. Dicho esto no quiero decir que así vaya a ocurrir, que soy apto en esta penúltima prueba (ojalá) o que conozco las intenciones de la División de Formación y Perfeccionamiento. Tan solo quiero dejar claro que en este momento puede ocurrir cualquier cosa, y cualquiera es cualquiera, desde dar por finalizada la promoción en la prueba actual a realizar los psicotécnicos en septiembre. Es una simple opinión y cada uno tiene la suya
No pueden aprobar mas de 2506Aprobado general para todos los que quedamos en la XXXVI, yo lo veo!

Puede pasar cualquiera cosa, es un Madrid Barsabien bien, si acierto me hacéis administrador? jajaja

Creo que más bien es un Madrid-Leganés y con el arbitro a favor de los primeros...Puede pasar cualquiera cosa, es un Madrid Barsa