• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
yo solo de pensar que los que recurrieron tienen que hacer el mismo examen que nosotros.. en mi opinión nos espera un examen duro (a los que pasen entrevista claro)
Mi opinión es la misma, o ponen algo asi con 5 minutos de tiempo en cada uno, o los ponen mucho mas dificiles.
Si no seria un regalo para los que recurrieron y lleven 2 o 3 años haciendo psicos.
Pero vamos es mi opinión, no creo que siga la tónica de los dos ultimos años.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Mi opinión es la misma, o ponen algo asi con 5 minutos de tiempo en cada uno, o los ponen mucho mas dificiles.
Si no seria un regalo para los que recurrieron y lleven 2 o 3 años haciendo psicos.
Pero vamos es mi opinión, no creo que siga la tónica de los dos ultimos años.
Tal cual pienso. No espero más de un 3,5 de corte la verdad

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
42
7,88
7,20
6,94

...Mucho error evitable, por no fijarme en los detalles y leer con demasiada prisa. Además, por correr hay una que he contestado bien y no se ha marcado...mira que da rabia eso! jajajajajaj.

En cualquier caso, por cómo era el simulacro ya sabía yo que las notas por aquí iban a ser estratosféricas...y así ha sido. Muchas felicidades por las notazas, un abrazo y mucho ánimo compañeros.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
7,88
7,20
6,94

...Mucho error evitable, por no fijarme en los detalles y leer con demasiada prisa. Además, por correr hay una que he contestado bien y no se ha marcado...mira que da rabia eso! jajajajajaj.

En cualquier caso, por cómo era el simulacro ya sabía yo que las notas por aquí iban a ser estratosféricas...y así ha sido. Muchas felicidades por las notazas, un abrazo y mucho ánimo compañeros.

El 90% de la gente que publica aquí está entre los 200 primeros del ranking, no te preocupes.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Veo muy factible el específico 1 pero poco factible que caiga un específico como el 2 , por lo demás de acuerdo.

Si tienes razón. Yo vería más probable algo tipo como el 1 (que no se me dan nada bien por cierto) con menos tiempo, un administrativo y un ómnibus como el de oficial de ir como los pollos saltando preguntas. En todo caso la mejor forma de bajar la nota de corte para afectar a los de recurso creo que puede estar en jugar con muy poco tiempo, porque así por muy bueno que seas resolviendo vas a contestar pocas. Ya veremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior