- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.732

9,63
8,67
8

9,63
8,67
8

Mi opinión es la misma, o ponen algo asi con 5 minutos de tiempo en cada uno, o los ponen mucho mas dificiles.

Tal cual pienso. No espero más de un 3,5 de corte la verdadMi opinión es la misma, o ponen algo asi con 5 minutos de tiempo en cada uno, o los ponen mucho mas dificiles.
Si no seria un regalo para los que recurrieron y lleven 2 o 3 años haciendo psicos.
Pero vamos es mi opinión, no creo que siga la tónica de los dos ultimos años.

7,88
7,20
6,94
...Mucho error evitable, por no fijarme en los detalles y leer con demasiada prisa. Además, por correr hay una que he contestado bien y no se ha marcado...mira que da rabia eso! jajajajajaj.
En cualquier caso, por cómo era el simulacro ya sabía yo que las notas por aquí iban a ser estratosféricas...y así ha sido. Muchas felicidades por las notazas, un abrazo y mucho ánimo compañeros.

Veo muy factible el específico 1 pero poco factible que caiga un específico como el 2 , por lo demás de acuerdo.Creo que el oficial podría ser bastante parecido a los tres de hoy, aunque con menos tiempo sobre todo en el ómnibus.

Veo muy factible el específico 1 pero poco factible que caiga un específico como el 2 , por lo demás de acuerdo.