- Unido
- 29 Nov 2017
- Felicitaciones
- 264
A Ávila casi 100% la XXXV no vuelve.

eso es,. a eso me refería .Saldrán , pero como haya micros para mí es como si no salieran , con 150 plazas no entra ni el apuntador , yo siendo sincero espero 1/2 como mucho 3 años en el que arrastremos este losa económica , será más corta está crisis que la del 2008 (pienso) pero volverán las plazas , ojalá me equivoque .

Yo me espero un examen largo muy escueto de tiempo = nota de corte baja, tipo oficial.Acabo de leer el comentario del compañero de la 32, y una duda que me surge desde mi ignorancia y valorando todos los comentarios, podría darse que al ser un corte tan bajo lo que necesitan (3.8) valoren la posibilidad de no juntar a 3000 personas y que pasen, o esto quiere decir que compremos bien de vaselina para el examen que nos va a tocar?

Yo creo que psicotecnicos se hara si o si. Sino los que caigan en entrevista o medico, recurriran e iran a Avila directos si se les estiman las sentencias como hasta ahora esta pasando.Acabo de leer el comentario del compañero de la 32, y una duda que me surge desde mi ignorancia y valorando todos los comentarios, podría darse que al ser un corte tan bajo lo que necesitan (3.8) valoren la posibilidad de no juntar a 3000 personas y que pasen, o esto quiere decir que compremos bien de vaselina para el examen que nos va a tocar?
Aun compañero de la 34 les han mandado un comunicado diciéndoles que habrá jura sí o sí.
Pues eso, que comunicados sí están haciendo. Para básica obviamente no.
¿16 por qué?
Acaba supuestamente el 12. Supuestamente...

A los de la 36 nos da igual como sea el examen.Acabo de leer el comentario del compañero de la 32, y una duda que me surge desde mi ignorancia y valorando todos los comentarios, podría darse que al ser un corte tan bajo lo que necesitan (3.8) valoren la posibilidad de no juntar a 3000 personas y que pasen, o esto quiere decir que compremos bien de vaselina para el examen que nos va a tocar?

Se refiere a los de la junta de evaluación que tenían hotel allíLes han dicho que habrá jura sí o sí, pero no especifica cómo.
También les dicen que el comunicado es para que anulen las habitaciones que tuviesen reservadas en Ávila.

Pienso exactamente igual, nuestro profe de academia no para de repetirlo que apuesta porque lo hagan como en oficial, ómnibus con preguntas de dificultad media-baja pero con un tiempo ridículo.Yo me espero un examen largo muy escueto de tiempo = nota de corte baja, tipo oficial.
Yo creo que va a ser exactamente igual que oficial. Ómnibus con poco tiempo y un específico. Corte bajo.Pienso exactamente igual, nuestro profe de academia no para de repetirlo que apuesta porque lo hagan como en oficial, ómnibus con preguntas de dificultad media-baja pero con un tiempo ridículo.

Yo también pensaría que va a ser así, para intentar cargarse a los que van por recursoYo creo que va a ser exactamente igual que oficial. Ómnibus con poco tiempo y un específico. Corte bajo.

Pero ellos van por un lado y Nosotros por otro! No tiene nada que ver su corte será uno y el nuestro otroLos que van por recursos llevan haciendo años exclusivamente psicos. Nos sacan años de ventaja a nosotros, si caen ellos imaginate nosotros

Sobre todo a tí que llevas 2 semanas haciendo mamónLos que van por recursos llevan haciendo años exclusivamente psicos. Nos sacan años de ventaja a nosotros, si caen ellos imaginate nosotros

Exactamente igual pienso yo, viendo que el corte en oficial fue un 1'5...Yo me espero un examen largo muy escueto de tiempo = nota de corte baja, tipo oficial.

Señores un poco de tranquilidad, estamos en manos de un gobierno muy capacitado que vela por nuestra salud y desde el primer día esta tomando las riendas de este asunto. Están actuando pronto y bien, solo hay que ver como están en otros países y como estamos aquí. Confiemos en ellos, para mi es un ejecutivo de ministros super honestos y preparados, esto va a acabar pronto si todos estamos a una y cumplimos lo que nos dicen. En 2 semanas si todos seguimos las recomendaciones de sanidad esto habrá acabado.

Señores un poco de tranquilidad, estamos en manos de un gobierno muy capacitado que vela por nuestra salud y desde el primer día esta tomando las riendas de este asunto. Están actuando pronto y bien, solo hay que ver como están en otros países y como estamos aquí. Confiemos en ellos, para mi es un ejecutivo de ministros super honestos y preparados, esto va a acabar pronto si todos estamos a una y cumplimos lo que nos dicen. En 2 semanas si todos seguimos las recomendaciones de sanidad esto habrá acabado.
Ellos hicieron la prueba siendo solo psicos o fue media con temario?Exactamente igual pienso yo, viendo que el corte en oficial fue un 1'5...