• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Saldrán , pero como haya micros para mí es como si no salieran , con 150 plazas no entra ni el apuntador , yo siendo sincero espero 1/2 como mucho 3 años en el que arrastremos este losa económica , será más corta está crisis que la del 2008 (pienso) pero volverán las plazas , ojalá me equivoque .
eso es,. a eso me refería .

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Acabo de leer el comentario del compañero de la 32, y una duda que me surge desde mi ignorancia y valorando todos los comentarios, podría darse que al ser un corte tan bajo lo que necesitan (3.8) valoren la posibilidad de no juntar a 3000 personas y que pasen, o esto quiere decir que compremos bien de vaselina para el examen que nos va a tocar?

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Acabo de leer el comentario del compañero de la 32, y una duda que me surge desde mi ignorancia y valorando todos los comentarios, podría darse que al ser un corte tan bajo lo que necesitan (3.8) valoren la posibilidad de no juntar a 3000 personas y que pasen, o esto quiere decir que compremos bien de vaselina para el examen que nos va a tocar?
Yo me espero un examen largo muy escueto de tiempo = nota de corte baja, tipo oficial.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Yo creo que psicotecnicos se hara si o si. Sino los que caigan en entrevista o medico, recurriran e iran a Avila directos si se les estiman las sentencias como hasta ahora esta pasando.

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
Aun compañero de la 34 les han mandado un comunicado diciéndoles que habrá jura sí o sí.

Pues eso, que comunicados sí están haciendo. Para básica obviamente no.

¿16 por qué?

Acaba supuestamente el 12. Supuestamente...

Perdona quería poner 12, fue una errata. Gracias

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
A los de la 36 nos da igual como sea el examen.
Los de las otras promos si porque ya saben de antemano su nota y lo que necesitan pero a nosotros si es fácil el corte será muy alto y si es jodido el corte será muy bajo, no nos afecta para nada como sea el examen, pero a ellos sí, está claro

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
Pienso exactamente igual, nuestro profe de academia no para de repetirlo que apuesta porque lo hagan como en oficial, ómnibus con preguntas de dificultad media-baja pero con un tiempo ridículo.
Yo creo que va a ser exactamente igual que oficial. Ómnibus con poco tiempo y un específico. Corte bajo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.815
Los que van por recursos llevan haciendo años exclusivamente psicos. Nos sacan años de ventaja a nosotros, si caen ellos imaginate nosotros
Pero ellos van por un lado y Nosotros por otro! No tiene nada que ver su corte será uno y el nuestro otro

Unido
20 Mar 2020
Felicitaciones
23
Señores un poco de tranquilidad, estamos en manos de un gobierno muy capacitado que vela por nuestra salud y desde el primer día esta tomando las riendas de este asunto. Están actuando pronto y bien, solo hay que ver como están en otros países y como estamos aquí. Confiemos en ellos, para mi es un ejecutivo de ministros super honestos y preparados, esto va a acabar pronto si todos estamos a una y cumplimos lo que nos dicen. En 2 semanas si todos seguimos las recomendaciones de sanidad esto habrá acabado.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Como decía no hace mucho @Piroclastico ... Ya han empezado en Italia

Señores un poco de tranquilidad, estamos en manos de un gobierno muy capacitado que vela por nuestra salud y desde el primer día esta tomando las riendas de este asunto. Están actuando pronto y bien, solo hay que ver como están en otros países y como estamos aquí. Confiemos en ellos, para mi es un ejecutivo de ministros super honestos y preparados, esto va a acabar pronto si todos estamos a una y cumplimos lo que nos dicen. En 2 semanas si todos seguimos las recomendaciones de sanidad esto habrá acabado.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-03-26-20-51-26-535_com.XXwhatsappXX.jpg
    Screenshot_2020-03-26-20-51-26-535_com.XXwhatsappXX.jpg
    337,2 KB · Vistas: 121
Unido
21 Mayo 2018
Felicitaciones
545

Chico cada vez que veo un post tuyo es hablando de política. Deberías echarle un ojo a otro hilo y dejar la política fuera. Algunos parecen que no se enteran y mira que los admin lo repiten veces...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior