- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312

Después de unos cuantos meses
Los desvaríos se multiplican como Cristo los peces.
Los psicotécnicos serán anulados?
Antes que eso me como unos yogures caducados.
Con los poemas de Juan Faro,puestos en Loquendo,
Practico el baile de Cartlon, con un ritmo tremendo
Me hacen gracia los troles, como las desgracias a Nelson.
No soy un Sherlock, ni un adivino, pero mucho menos un Watson.

Agradecemos a este foro,
que tanto nos ha dado
¿Cuando darán las notas?
Aún nadie ha acertado.
Cada día un nuevo bulo,
que manera de dar por cu**
Ya no se que creerme,
ahora de todo el mundo dudo.

Yo creo que suspendes porque no les tuteasteOs voy a contar mi entrevista por aquí para que me deis vuestra opinión... a ver qué tal.
Me puse una americana muy justa porque estoy musculoso y quería que se percatasen los examinadores, en plan para que vean que podría ser muy contundente en una intervención.
Entré directamente aunque me dijeron que llamase. Lo hice para demostrar capacidad de pensar por mi mismo e iniciativa, pero no les hizo mucha gracia.
Me preguntaron que si estaba nervioso, a lo que les dije que no mucho, que si esto no me salía pues que me buscaría otro curro y ya está; que no era el fin del mundo en definitiva.
Me preguntaron que porque quería ser policía y les respondí pues que como todo el mundo: porque tienes un trabajo para toda la vida y estabilidad económica. Bueno, también les dije que lo de defender los derechos y tal de las personas pues que no está mal... que alguien tendrá que hacerlo...
Me preguntaron que a qué unidad quería ir y les dije que a la ODAC y que preferentemente en mi pueblo... a lo que me respondieron (y me enteré allí mismo) que la Policia Nacional no está en los pueblos, que en tal caso eso sería como Guardia Civil.
Me preguntaron que si tomaba drogas y les respondí, para romper la tensión de la entrevista: “¿Queréis que os diga la verdad o lo que queréis oír? Jajaja”. No les hizo mucha gracia esto ultimo, he de confesar.
Me preguntaron que como reaccionaría ante un ciudadano que, tras pedirle que se identifique se niega en rotundo y encima me insultase, y les dije que le daría con la porra en la cabeza porque “a mi no me tose ni Dios”, palabras textuales.
Me dijeron que por ellos ya era suficiente y que si quería añadir algo más, a lo que yo les respondí pues eso que si les había convencido pues que estaría guay que me cogieran para empezar a currar ya que ya va siendo hora.
¿Como lo veis?

Cnp" data-source="post: 864196" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Habilitamos número 900Habilitamos número 900 para asistencia psicológica.
Más información por privado.
![]()

Buscamos asistencia psicológica,Habilitamos número 900
Para que llamen los 300
Por favor no me llamen a la ves
Que me colapsan el interne
Le damos asistencia psicológica
Póngase en contacto con su telefónica

Buenas chic@s, os llego siguiendo algo de tiempo y bueno he de decir que algunas de las ideas que planteáis para solucionar este entramado del coronavirus en relación con el final de la opos es digno de algún premio honorífico.
A lo que voy, yo soy de esos poquitos que hacen los psicos si o si, ya que gane hace poco la sentencia por mi entrevista (convocatoria XXXIII). Somos un grupo interesante entre los de la 32 y 33 que hacemos el examen con vosotros sin competir, ya que de antemano sabemos nuestra nota de corte: 32(4,64 si no recuerdo mal) y 33 (3,8 esta es segura). Esto supone un problema para la dfp, que intentaron colarsela a los 29 opositores de la 32 con el examen de aspirante a astronauta.
Cuando todo esto se resuelva, la dpf tendrá que convocar un examen con vosotros más nosotros siendo el examen el mismo. Y no será un examen cualquiera, será jodido para que algunos de nosotros caiga, no nos van a meter tan fácil. Con esto quiero deciros, que el examen de psicos será si o si, no nos van a meter por la cara. Cuando? No sé sabe, ni ellos ni nadie.
Ánimo a que sigáis con los psicos, y estar pendiente de vuestras notas. Las noticias vendrán, solo hay que tener paciencia.