• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Te diría ahora mismo que si , sobre todo las explicaciones , he echo los primeros de desafío y el primer ómnibus venía sin retroalimentación , en psicotécnica , todo muy visual , lo que si te digo que psicotécnica riza el rizo más que desafío psicotécnicos , digamos que "se sale más del tiesto" que desafío psicotécnicos , pero la diferencia sobre todo , retroalimentaciones , es la clave para mí , igual desafío tiene clases que aún no he tenido tiempo para visualizarlas , pricotecnica tiene unos "trucos "
Cuando os salgan algunos de matemáticas vais a flipar con psicotécnica 🤣

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
404
Yo hago ñ y jurispol y quiero pillarme uno...cuando salgan las notas...pero habláis de plataformas que ni sabía que existían...me agobiáis 🙄

Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
35
Una pregunta, a ver yo voy bastante justo en psicotécnicos, estoy casi siempre entre 4 décimas y 1 décima por debajo de la media, en otras alguna décima (muy pocas) por encima. Que plataforma me recomendáis a parte de desafío,que los estoy repitiendo de nuevo y continuar con el nivel 3. Psicotecnica? O es mucho para mi nivel?
Tengo también los 6 módulos de psicotecnicos 2x q me los pillé pero aún voy por el módulo 2, que me recomendáis?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Una pregunta, a ver yo voy bastante justo en psicotécnicos, estoy casi siempre entre 4 décimas y 1 décima por debajo de la media, en otras alguna décima (muy pocas) por encima. Que plataforma me recomendáis a parte de desafío,que los estoy repitiendo de nuevo y continuar con el nivel 3. Psicotecnica? O es mucho para mi nivel?
Tengo también los 6 módulos de psicotecnicos 2x q me los pillé pero aún voy por el módulo 2, que me recomendáis?
No preocuparte yo estoy 1/2 puntos por debajo de la media la mayoría de las veces y nooooo pasa nada , seguir poco a poco , esto va para largo tienes muuuchisimo tiempo .

Pues ahí van los 3 del simulacro 5 :
1 = 2'58 horroroso
2 = 8'27 ( específico )
3 = 7'17 ( ómnibus )
Pd: parece ser que los ómnibus están saliendo cada vez mejor , y los específicos casa vez peor XD así no!

• Like
Reacciones: VTV
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Ah ok gracias!! Es que me está dando el gusanillo de cogerlo y compartir mis notas también... pero voy floja y creo que el nivel de estos psicos es alto..

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Ah ok gracias!! Es que me está dando el gusanillo de cogerlo y compartir mis notas también... pero voy floja y creo que el nivel de estos psicos es alto..

No te preocupes por las notas compi, aquí hay gente que tienen mucho nivel y otros que nos cuesta más, todo es ponerse poco a poco y lo mejor aprender de los errores que vamos cometiendo en los test e ir mejorando... no queda otra...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Pues ahí van los 3 del simulacro 5 :
1 = 2'58 horroroso
2 = 8'27 ( específico )
3 = 7'17 ( ómnibus )
Pd: parece ser que los ómnibus están saliendo cada vez mejor , y los específicos casa vez peor XD así no!
el especifico te ha salido mal? 8.27????

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior