Vamos a ver, que se no está yendo la cabeza ya. Es duro quedarse un mes en casa, pero de ahí a compararlo con una guerra... Creo que también nos quejamos por vicio en ved de arrimar el hombro y no sumarle más dramatismo a la situación. No nos han dicho que cojamos un rifle y nos metamos en una trinchera. Nos han dicho que nos quedemos en casa, cuando estamos todo el día por la calle, queremos estar en casa, ahora estamos en casa y mataríamos por estar en la calle. Yo creo que 1 mes (o dos poniéndome en lo peor como China) a cambio del resto de tu vida no es mal trueque compañero. Y os doy un consejo para quien lo quiera, no abuséis de la tv estos días por que se ve cada cosa con tal de ganar audiencia... Ánimo y no decaigáis compañeros!Prorrogado el estado de alarma (quien no se aprenda de esta el art. 116 CE...). Esto empieza a tomar visos de convertirse en una guerra, si no lo ha hecho ya. Por ende, lo que vendrá una vez que se acabe será la postguerra. Se van suceder tiempos muy duros e inciertos. Inimaginables.
Siento los bandazos, pero me ocurre como a este Gobierno. A medida que se suceden los acontecimientos, cambio de parecer.
Siendo sinceros, la preocupación por las plazas pasa a un segundo plano. Espero que nadie de los míos se convierta en víctima de esta guerra, eso es lo importante ahora; la vida.
Mucha fuerza y ánimo a todos. Cuidaros y cuidad de los vuestros.

Amén compañero. Simplemente hay que quedarse en casa. Los supermercados están llenos, hay comida, los camiones y fábricas siguen suministrando bienes a los super y nadie nos está tirando bombazos. Vendrán tiempos difíciles, pero de ahí a plantear esto como si fuera después de una guerra mundial con todo destruido y sin algo que llevarse a la boca pues tampocoVamos a ver, que se no está yendo la cabeza ya. Es duro quedarse un mes en casa, pero de ahí a compararlo con una guerra... Creo que también nos quejamos por vicio en ved de arrimar el hombro y no sumarle más dramatismo a la situación. No nos han dicho que cojamos un rifle y nos metamos en una trinchera. Nos han dicho que nos quedemos en casa, cuando estamos todo el día por la calle, queremos estar en casa, ahora estamos en casa y mataríamos por estar en la calle. Yo creo que 1 mes (o dos poniéndome en lo peor como China) a cambio del resto de tu vida no es mal trueque compañero. Y os doy un consejo para quien lo quiera, no abuséis de la tv estos días por que se ve cada cosa con tal de ganar audiencia... Ánimo y no decaigáis compañeros!
Amén compañero. Simplemente hay que quedarse en casa. Los supermercados están llenos, hay comida, los camiones y fábricas siguen suministrando bienes a los super y nadie nos está tirando bombazos. Vendrán tiempos difíciles, pero de ahí a plantear esto como si fuera después de una guerra mundial con todo destruido y sin algo que llevarse a la boca pues tampoco
La comparación con una guerra no viene por los plazos del confinamiento (igual faltó un “intro” en ese punto), sino por las cifras que se manejan en cuanto a víctimas y afectados en tan corto espacio de tiempo y las consecuencias socioecómicas que vamos a sufrir; para muestra un botón: https://www.expansion.com/economia/politica/2020/03/22/5e77306b468aeb92708b4624.htmlVamos a ver, que se no está yendo la cabeza ya. Es duro quedarse un mes en casa, pero de ahí a compararlo con una guerra... Creo que también nos quejamos por vicio en ved de arrimar el hombro y no sumarle más dramatismo a la situación. No nos han dicho que cojamos un rifle y nos metamos en una trinchera. Nos han dicho que nos quedemos en casa, cuando estamos todo el día por la calle, queremos estar en casa, ahora estamos en casa y mataríamos por estar en la calle. Yo creo que 1 mes (o dos poniéndome en lo peor como China) a cambio del resto de tu vida no es mal trueque compañero. Y os doy un consejo para quien lo quiera, no abuséis de la tv estos días por que se ve cada cosa con tal de ganar audiencia... Ánimo y no decaigáis compañeros!

Prorrogado el estado de alarma (quien no se aprenda de esta el art. 116 CE...). Esto empieza a tomar visos de convertirse en una guerra, si no lo ha hecho ya. Por ende, lo que vendrá una vez que se acabe será la postguerra. Se van suceder tiempos muy duros e inciertos. Inimaginables.
Siento los bandazos, pero me ocurre como a este Gobierno. A medida que se suceden los acontecimientos, cambio de parecer.
Siendo sinceros, la preocupación por las plazas pasa a un segundo plano. Espero que nadie de los míos se convierta en víctima de esta guerra, eso es lo importante ahora; la vida.
Mucha fuerza y ánimo a todos. Cuidaros y cuidad de los vuestros.

¿Qué tendrá que ver hacer manifestaciones a favor de una cosa u otra y que las grandes empresas paguen más o menos impuestos? ¿O que unos donen y otros no? En este foro, me refiero, relacionado a las oposiciones de ámbito policial. Totalmente fuera de lugar en mi opinión compañero. Ya han dicho muchas veces que hay otros foros relacionados a la política.Haceros a la idea que este año las plazas convocadas serán las mínimas (si es que ofertan). Leo por ahí comentarios de que España saldrá adelante en dos meses como ha salido China: para esa gente solo decirle que la diferencia entre China y España es la misma que la de España con Etiopía. Nos esperan tiempos muy duros, cuanto antes lo asumamos menos duró nos será. Ahora mismo lo más importante es tener suerte y no perder a familiares por el camino.
Después de esto espero que la sociedad ponga a cada uno en su sitio: cuando haya manifestaciones a favor de la sanidad pública tenemos que ir todos (dejaros de bares y fiestas), lo mismo para la educación pública (el incivismo es lo que hace que la gente vaya a pasear el perro durante media hora o comprar 6 veces en el súper, entre muchas otras), las grandes empresas deben pagar los mismos impuestos que los curritos de a pie, a la iglesia hay que cobrarle el IBI como a cualquier vivienda de España (¿qué coño ha hecho la Iglesia por los ciudadanos en esta crisis sanitaria?), hay que mirar a los que evaden impuestos como ladrones y mandarlos a la cárcel (se llame Fernando Alonso o Paquito el chapucero), el Emérito con millones en paraísos fiscales, los «héroes» del deporte en sus grandes mansiones pasándolo de lujo sin colaborar en nada con la sociedad civil...
Después de esto se verá quiénes son los patriotas de verdad y no los patriotas de bandera.
Bueno, será el tiempo quien quite o de la razón. Quizás el JEMAD en sus comparecencias también sea víctima de la “infoxicación”.Ya lo decía ayer el doctor Mayol, está haciendo más daño el exceso de información alarmista (la "infoxicación") que el virus en sí. Comparar esto con una guerra... Madre de dios, se lee cada cosa que es para cagarse de verdad. ¿Que esto es una situación excepcional? Sí. ¿Es como la segunda guerra mundial? Vamos, no me jodas. Lo único que se nos pide es que nos quedemos en casa, no que vayas a la trinchera a coger un fusil macho. Que está claro que esto es un drama, pero ni es comparable a lo que ocurre en Siria ni en otros muchísimos lugares del mundo donde mueren millones de personas todos los años de forma violenta, pero claro aquí en Occidente nos creemos el culo del mundo y que todo lo que nos pasa es siempre lo peor. Tenemos supermercados llenos de comida, Netflix, podemos bajar a sacar al perro, si nos pilla la policía por la calle lo máximo es una multa, no nos fusilan ni nada por el estilo... De verdad, dejad de ver tantas películas por Dios.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.Haceros a la idea que este año las plazas convocadas serán las mínimas (si es que ofertan). Leo por ahí comentarios de que España saldrá adelante en dos meses como ha salido China: para esa gente solo decirle que la diferencia entre China y España es la misma que la de España con Etiopía. Nos esperan tiempos muy duros, cuanto antes lo asumamos menos duró nos será. Ahora mismo lo más importante es tener suerte y no perder a familiares por el camino.
Después de esto espero que la sociedad ponga a cada uno en su sitio: cuando haya manifestaciones a favor de la sanidad pública tenemos que ir todos (dejaros de bares y fiestas), lo mismo para la educación pública (el incivismo es lo que hace que la gente vaya a pasear el perro durante media hora o comprar 6 veces en el súper, entre muchas otras), las grandes empresas deben pagar los mismos impuestos que los curritos de a pie, a la iglesia hay que cobrarle el IBI como a cualquier vivienda de España (¿qué coño ha hecho la Iglesia por los ciudadanos en esta crisis sanitaria?), hay que mirar a los que evaden impuestos como ladrones y mandarlos a la cárcel (se llame Fernando Alonso o Paquito el chapucero), el Emérito con millones en paraísos fiscales, los «héroes» del deporte en sus grandes mansiones pasándolo de lujo sin colaborar en nada con la sociedad civil...
Después de esto se verá quiénes son los patriotas de verdad y no los patriotas de bandera.
Haceros a la idea que este año las plazas convocadas serán las mínimas (si es que ofertan). Leo por ahí comentarios de que España saldrá adelante en dos meses como ha salido China: para esa gente solo decirle que la diferencia entre China y España es la misma que la de España con Etiopía. Nos esperan tiempos muy duros, cuanto antes lo asumamos menos duró nos será. Ahora mismo lo más importante es tener suerte y no perder a familiares por el camino.

¿Qué tendrá que ver hacer manifestaciones a favor de una cosa u otra y que las grandes empresas paguen más o menos impuestos? ¿O que unos donen y otros no? En este foro, me refiero, relacionado a las oposiciones de ámbito policial. Totalmente fuera de lugar en mi opinión compañero. Ya han dicho muchas veces que hay otros foros relacionados a la política.
Respecto a las plazas, has dado tu opinión, la cual pues bueno... cada uno piensa lo que quiere. ¿Cuántas pandemias has vivido tú y encima opositando que notases un cambio drástico en las plazas e incluso suspender la oferta? Pues eso, no hace falta que te diga más nada. Está claro que esto afectará a la economía del país, pero ni siquiera ellos sabrán que pasará como para que lo sepamos nosotros.
PD.: Y que sepas que aunque comparto mucho de lo que dices en tu post, no lo veo adecuado aquí y menos ahora. No va a malas mi post aunque pueda parecerlo. Un saludo.
la diferencia entre China y España es la misma que la de España con Etiopía.
Aquí te has coronado... menuda burrada acabas de soltar, a caso la gente normal de china vive mejor que los españoles???

¿En serio piensas que porque dijese eso van a cambiar las cosas con lo del gasto superfluo? Ya se vio que está haciendo cosas que dijo que nunca haría, me da la risa pensar que va a hacer algo por un "simple" comentario. No cumple promesas, como para darle importancia a un comentario.Siguiendo con especulaciones, yo creo que la siguiente promo las plazas bajarán respecto a las de este año, pero no tan drásticamente como en las micro promociones, quizás 1500.. no estaría bien que recortasen demostrándose en estos momentos q no es un gasto superfluo