• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Buenas compañeros creeis que es posible esos rumores que me han llegado de qusi

que mal compañero menospreciando y ridiculizando a sus futuros compañeros
No son del todo descabellados compañero. Un opositor en cada ventana con vista a parques para erradicar runners y poner fin a la explotación perruna, que ya he visto más de uno que lo tienen 20 horas al día en la calle.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El estado va a contratar 50.000 sanitarios, lo que viene siendo 20 promociones nuestras. Telita.
Pero temporalmente no ? Creo vaya

No son del todo descabellados compañero. Un opositor en cada ventana con vista a parques para erradicar runners y poner fin a la explotación perruna, que ya he visto más de uno que lo tienen 20 horas al día en la calle.
Yo he visto a uno corriendo 61 km en casa , en un cuarto , flipando me he quedao , a la gente le afecta mucho el encierro , lo bueno es que yo llevo 1 año encerrado así que un par de meses más ni lo noto .

Última edición por un moderador:
Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Y en el porrazo que te has fumao también XD ahora en serio , aquí no se dice que la gente no de su opinión se dice que no se afirme con tanta rotundidad cosas que son imposibles de saber , empezando porque aún no los científicos saben si este virus será estacional o no y lo vas a saber tu? ....
He leído porrazo???
Llamada a la DFP para investigue y repita analíticas... aquí no recibe la nota ni Dios hasta que se demuestre si hay THC en el ambiente...
Fin de la cita!!!

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
por cierto mi madre me ha dicho que igual que estan llamando a los estudiantes de ultimo curso de medicina, que igual llaman tambien a los opositores para la 36 si hacen falta mas policias
comprate la carterita para la placa por si acaso te llaman...

recuerdo que ayer a última hora ya hubo un baneo por publicar mensajes destinados a calentar el hilo... Resulta que muchos se hacen eco de dichos mensajes en vez de tomar ejemplo de qué comportamientos deberían ser evitados. Esto es un aviso general

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hoy es viernes!! Ojalá tengamos noticias. La esperanza es lo último que se pierdd, no?. Estaremos pendiente aunque el deseo va por un lado, y el pensamiento por otro.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
pues tiene mucho sentido, segun dicen los expertos el virus este viene para quedarse y es muy posible que el año que viene tengamos una situacion parecida, no me extrañaria que como medida tengamos que hacer que todos los cursos academicos empiecen con el calor en junio o asi y se vayan con el frio... ademas eso refuerz ami teoria de que no habra psicotecnicos porque no habria tiempo... OJO!! el mundo esta cambiando! lo siento en el agua... lo siento en la tierra...
Sal a la ventana para que te dé un poco el aire , no te llega bien la sangre al cerebro.

Cnp95

XXXV
Policía Alumno
Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
76
¿Alguno sabe el número de personas excedentes que han pasado a sicos en los últimos años?

Creo recordar que el año pasado fueron poquitos, unos 150, pero no sé si es la tónica habitual o si por el contrario fue casualidad porque había mucha gente que consideraban que no eran "válidas" en la entrevista.
138 exactamente

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
recuerdo que ayer a última hora ya hubo un baneo por publicar mensajes destinados a calentar el hilo... Resulta que muchos se hacen eco de dichos mensajes en vez de tomar ejemplo de qué comportamientos deberían ser evitados. Esto es un aviso general
Es el año que veo más falta de respeto en este foro... mas sanciones, y más intervenciones del moderador como si de niños chicos se tratase, hay cada uno que es para que se lo mire..

Unido
12 Abr 2016
Felicitaciones
206
138 exactamente

¿Pero es una tónica habitual o fue casualidad? Quiero decir ¿en las demás promociones también quedaron poquitos? Es que se prevee que este año pasen más por eso preguntaba si normalmente dejan a pocos. Por cierto, yo no creo que salgan las notas hoy 😐

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
¿Pero es una tónica habitual o fue casualidad? Quiero decir ¿en las demás promociones también quedaron poquitos? Es que se prevee que este año pasen más por eso preguntaba si normalmente dejan a pocos. Por cierto, yo no creo que salgan las notas hoy 😐

Se prevé que este año pasen más porque se lo han inventado unas cuantas personas por la conspiración de las cámaras y lo de "este año las entrevistas son suaves"*

Matiz importante.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Sí, es la tónica de las últimas promociones. Este año puede cambiar, pero no lo sabemos. En mi opinión este año puede haber un excedente de 300 personas., ya que hemos pasado el mismo número de opositores con 2506 plazas que el año pasado con 2900.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior