• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
La dfp está preparando la entrada de la 36 para mayo-junio ya que el virus volvería en invierno, y en invierno se terminaría como ahora online.
Tiene usted una sanción muy grave por el artículo 28 b la intencionalidad de crear conflictos.

{xen:phrase moderator}

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
La dfp está preparando la entrada de la 36 para mayo-junio ya que el virus volvería en invierno, y en invierno se terminaría como ahora online.
pues tiene mucho sentido, segun dicen los expertos el virus este viene para quedarse y es muy posible que el año que viene tengamos una situacion parecida, no me extrañaria que como medida tengamos que hacer que todos los cursos academicos empiecen con el calor en junio o asi y se vayan con el frio... ademas eso refuerz ami teoria de que no habra psicotecnicos porque no habria tiempo... OJO!! el mundo esta cambiando! lo siento en el agua... lo siento en la tierra...

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
pues tiene mucho sentido, segun dicen los expertos el virus este viene para quedarse y es muy posible que el año que viene tengamos una situacion parecida, no me extrañaria que como medida tengamos que hacer que todos los cursos academicos empiecen con el calor en junio o asi y se vayan con el frio... ademas eso refuerz ami teoria de que no habra psicotecnicos porque no habria tiempo... OJO!! el mundo esta cambiando! lo siento en el agua... lo siento en la tierra...
Me cuesta mucho saber cuándo estáis de cachondeo y cuándo habláis en serio, estoy empezando a pensar que tengo Asperger o algo xD.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Y en el porrazo que te has fumao también XD ahora en serio , aquí no se dice que la gente no de su opinión se dice que no se afirme con tanta rotundidad cosas que son imposibles de saber , empezando porque aún no los científicos saben si este virus será estacional o no y lo vas a saber tu? ....

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
por cierto mi madre me ha dicho que igual que estan llamando a los estudiantes de ultimo curso de medicina, que igual llaman tambien a los opositores para la 36 si hacen falta mas policias

Y en el porrazo que te has fumao también XD ahora en serio , aquí no se dice que la gente no de su opinión se dice que no se afirme con tanta rotundidad cosas que son imposibles de saber , empezando porque aún no los científicos saben si este virus será estacional o no y lo vas a saber tu? ....
yo solo he dicho que tiene sentido y que no me extrañaria... no estoy afirmando para nada, y menos con rotundidad

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.840
por cierto mi madre me ha dicho que igual que estan llamando a los estudiantes de ultimo curso de medicina, que igual llaman tambien a los opositores para la 36 si hacen falta mas policias
Tiene más peligro dejarle una pistola a alguno de los que rondan por aquí que tener 4 brotes de ébola y coronavirus combinados.

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
166
Eso también lo dijo la farmaceutica que me contrató el martes, pero obviamente eso solo lo dicen las personas con escaso conocimiento de la policía y el proceso (sin ánimo de faltar a tu madre ni a nadie, que no todo el mundo puede saber de todo). Antes que hacer esa barbaridad de poner a gente sin conocimiento ninguno con un arma en la calle pondrían a los de la 35 que llevan 6 meses y pico en la academia, y aún así han cogido y les han mandado a su casa así que imagínate.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Hay comentarios que dan absoluta vergüenza ajena, que falta de compañerismo. Intentar desestabilizar a compañeros poniendo unos pedazos de bulos que no se los cree nadie ni hartos de vino, lleves 5 años o 5 meses opositando, hay líneas que no se deberían traspasar. No sé por qué les seguís preguntando “dónde has escuchado eso” dado que de todo lo que han puesto no se ha cumplido absolutamente nada y ya van semanas así. A ese tipo de gente,(por que no se les puede llamar compañeros) no les tenéis ni que contestar. Por que de verdad me da rabia como os toman el pelo aprovechando la situación para “sacaros de juego”

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Os vuelvo a repetir que todavía no habéis pasado la entrevista, hemos pasado 2 fases de 4, queda la mitad del proceso. Espero que sea eso lo que hace que aún se digan tantas tonterías, porque los que las dicen no pasan de aquí.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Eso también lo dijo la farmaceutica que me contrató el martes, pero obviamente eso solo lo dicen las personas con escaso conocimiento de la policía y el proceso (sin ánimo de faltar a tu madre ni a nadie, que no todo el mundo puede saber de todo). Antes que hacer esa barbaridad de poner a gente sin conocimiento ninguno con un arma en la calle pondrían a los de la 35 que llevan 6 meses y pico en la academia, y aún así han cogido y les han mandado a su casa así que imagínate.
Nosotros en casa continuando on line, y si nos necesitan nos tendrán en cualquier tiempo y lugar, por lo que a mi respecta "lo que me echen". Ánimo chicos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior