• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Leer esto mientras me estoy zampando un bizcocho yo solo.. yo el km lo hago rodando de aquí a unos meses confinado.
Ya te ayudaremos a que ruedes no te preocupes jajaja de todas formas yo correr no estoy corriendo, ahora me están entrando ganas de comer bizcocho, no debería haber entrado al foro... 😂

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Ya te ayudaremos a que ruedes no te preocupes jajaja de todas formas yo correr no estoy corriendo, ahora me están entrando ganas de comer bizcocho, no debería haber entrado al foro... 😂
Yo tampoco estoy corriendo y me está afectando a la concentración y al rendimiento del estudio. Hago ejercicios en casa pero no despejar la mente fuera, al aire libre es más jodido de lo que parece. Eso sí, sigo con la dieta, me está costando mucho coger el tipín y cuando me doy un capricho la conciencia me pesa demasiado 😂

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Yo doy gracias al cielo por tener la elíptica, la tenía medio abandonada porque la había sustituido por la carrera, pero estos días me va salvar! No es como salir a correr pero le meto mucha mucha caña.
Sobre lo de comer, uf... Ventajas de vivir prácticamente sola, no compro de lo que no quiero comer y punto. Es más fácil evitar la tentación en el súper haciendo la compra que en casa sola a las 7 de la tarde. Aunque confieso que esta mañana he hecho un bizcocho de almendra que... 😋😋😋
Y hablando de todo un poco, voy a ponerme al lío!
(A la elíptica, no al bizcocho)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Hablando del tema y en la situación en la que estamos propongo que vayamos poniendo nuestros distintos entrenamientos en casa, es una buena idea para inspirarnos. Empiezo yo 5 series de dominadas 4 series de flexiones, cardio con una comba que he desempolvado hoy (100% recomendable) ejercicios con la rueda y bíceps tríceps con garrafa de 8 l ¿Cuál es el vuestro?

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hablando del tema y en la situación en la que estamos propongo que vayamos poniendo nuestros distintos entrenamientos en casa, es una buena idea para inspirarnos. Empiezo yo 5 series de dominadas 4 series de flexiones, cardio con una comba que he desempolvado hoy (100% recomendable) ejercicios con la rueda y bíceps tríceps con garrafa de 8 l ¿Cuál es el vuestro?
Dominadas, dominadas lastradas, dominadas con ayuda, freeletics (cardio en 2 metros cuadrados) y poco mas. No hay nada como correr, ningun ejercicio se le acerca (tampoco correr en cinta), asi que bueno, no queda otra que esperar......

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Yo correr 3-4 km al día para no perder mucho la forma.

y cuando me llegue la barra empezaré a hacer dominadas

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo tampoco estoy corriendo y me está afectando a la concentración y al rendimiento del estudio. Hago ejercicios en casa pero no despejar la mente fuera, al aire libre es más jodido de lo que parece. Eso sí, sigo con la dieta, me está costando mucho coger el tipín y cuando me doy un capricho la conciencia me pesa demasiado 😂
Te comprendo, te comprendo 😂 es duro

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Leer esto mientras me estoy zampando un bizcocho yo solo.. yo el km lo hago rodando de aquí a unos meses confinado.
Mi mujer ha hecho esta tarde un bizcocho que estaba para rabiar, y yo noto el encierro a pesar de que sigo currando, pero cuando llego a casa y se que ya no puedo volver a salir la cosa cambia, ánimo a los que no podéis salir ni a currar, lo que si noto muchísimo es no salir a correr, ese era mi momento

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Dominadas: 3x5 dominadas, 20 segundos para recuperar (no me acuerdo cómo se llama el estilo jaja)
Sentadillas: 8x5 sentadillas con barra y zancadas
Flexiones: 10x5 normales y de diamante (depende del día jaja)
Biceps: 8x5 barra recta
Press Militar: 8x4 barra recta
Y demás ejercicios para tríceps, algunos ejercicios de abdominales para bajar el michelin que asoma desde navidad 😂 y poco más.

Veo
Mi mujer ha hecho esta tarde un bizcocho que estaba para rabiar, y yo noto el encierro a pesar de que sigo currando, pero cuando llego a casa y se que ya no puedo volver a salir la cosa cambia, ánimo a los que no podéis salir ni a currar, lo que si noto muchísimo es no salir a correr, ese era mi momento
Veo que aparte del papel higiénico lo que más está triunfando los días de confinamiento en españa es el bizcocho jajaja bendito pecado

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Que feo pinta la próxima promoción..
Pues algo parecido iba a comentar yo. Sé que es imposible saber lo que ocurrirá a ciencia cierta sobre la próxima promoción pero viendo el panorama económico y las cuentas del Estado el año que viene, tiene pinta de que las plazas para la 38 se verán muy afectadas. Creéis que se reducirán o permanecerán estables? Tranquilos, podéis comentar, es una quiniela, ninguna opinión será una ciencia exacta ya que ni el propio Estado lo sabe a día de hoy.
La verdad es que quería presentarme el año que viene pero viendo lo que puede venir me planteo anticiparme y hacerlo a este año pero no sé si es muy precipitado. Alguna opinión al respecto? Me daría tiempo?
Un saludo y mucho ánimo a todos!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Que feo pinta la próxima promoción..
Viendo las medidas que ha comunicado hoy el Presidente de Gobierno, no se entendería que el empleo público quedase fuera de ellas.

Y mira que me considero pesimista al respecto, pero quiero creer que hay un hilo de esperanza para confiar en que no caiga en picado la OPE, máxime la relativa a puestos imprescindibles (Sanidad y FFCCS).

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues algo parecido iba a comentar yo. Sé que es imposible saber lo que ocurrirá a ciencia cierta sobre la próxima promoción pero viendo el panorama económico y las cuentas del Estado el año que viene, tiene pinta de que las plazas para la 38 se verán muy afectadas. Creéis que se reducirán o permanecerán estables? Tranquilos, podéis comentar, es una quiniela, ninguna opinión será una ciencia exacta ya que ni el propio Estado lo sabe a día de hoy.
La verdad es que quería presentarme el año que viene pero viendo lo que puede venir me planteo anticiparme y hacerlo a este año pero no sé si es muy precipitado. Alguna opinión al respecto? Me daría tiempo?
Un saludo y mucho ánimo a todos!
Todo se verá, también hay que tener en cuenta, (sin menospreciar a otras oposiciones) estamos hablando de que faltan mucho efectivos. No están para escatimar en policías precisamente (es mi opinión). Seguramente se vea afectada pero no creo que saquen tan pocas plazas como ocurrieron en años anteriores. Respecto a lo de presentarte para la 37, no creo que sea muy tarde para empezar. Yo acabo de empezar hace bien poco y con organización e involucramiento te enganchas sin problema. Un saludo

Unido
5 Feb 2019
Felicitaciones
15
Todo se verá, también hay que tener en cuenta, (sin menospreciar a otras oposiciones) estamos hablando de que faltan mucho efectivos. No están para escatimar en policías precisamente (es mi opinión). Seguramente se vea afectada pero no creo que saquen tan pocas plazas como ocurrieron en años anteriores. Respecto a lo de presentarte para la 37, no creo que sea muy tarde para empezar. Yo acabo de empezar hace bien poco y con organización e involucramiento te enganchas sin problema. Un saludo
+1 todavía se puede empezar.

Yo empecé hace un par de meses que vine del extranjero (abrí un hilo con un dilema que tenía y tal) y a final de semana voy a llevar 11 temas estudiados (con la academia, en la primera vuelta al temario) he perdido algo mas de 10 kg (dietista) y hago el km en 3.46 . Y mi trabajo ha sido 100% oficina siempre, y sin ir al gym ni nada.

Lo malo es que con esto del coronavirus la física va a pasarme factura (igual que a todos supongo)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
+1 todavía se puede empezar.

Yo empecé hace un par de meses que vine del extranjero (abrí un hilo con un dilema que tenía y tal) y a final de semana voy a llevar 11 temas estudiados (con la academia, en la primera vuelta al temario) he perdido algo mas de 10 kg (dietista) y hago el km en 3.46 . Y mi trabajo ha sido 100% oficina siempre, y sin ir al gym ni nada.

Lo malo es que con esto del coronavirus la física va a pasarme factura (igual que a todos supongo)
Wow compi! Sigue así 💪🏻

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Pues quizas empiecen a contar para muchos servicios de aqui en adelante con efectivos del ejercito...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues quizas empiecen a contar para muchos servicios de aqui en adelante con efectivos del ejercito...
No creo, es una situación excepcional y me parece perfecto que se refuercen con el ejército, pero de ahí a que les asignen funciones policiales cuando todo esto pase... No me imagino al ejército haciendo una presencia fuera de lo normal en las ciudades, sería una imagen un poco dantesca de cara al ciudadano.

Ahora mismo en el CNP ni siquiera se han cancelado los permisos ni las vacaciones, y los compis que están en la calle dan vueltas sancionando a algún que otro anormal que se salta la cuarentena, decir que hay poco curro es quedarse corto, la gente no sale y por lo tanto no roba. Hay muchas plantillas funcionando a medio gas porque los jefes no quieren que alguien se contagie y contagie a todos los demás, así que están mandando a casa compañeros y manteniendo las vacaciones de los que estamos en ellas porque ni hace falta tanta gente, ni es prudente tener a tanta gente currando, que el ejército se esté desplegando en infraestructuras críticas como Atocha o reforzando la sanidad es algo propio de una situación como esta, si La cosa se pusiera jodida de verdad primero nos pondrían a currar a todos lo policías, y en el caso de que el orden público se fuera de las manos, entonces, igual se tomaba la decisión de poner la las FAS a realizar funciones policiales.
Fuera del estado de alarma, y de esas condiciones particulares, olvidaos de ver al ejército realizando labores policiales.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Eh eh eh eh. Vamos a partirnos la cara a los desafios en 15 minutitos o que?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior