Como sabes eso?Esta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...

???Esta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...

Eso no me lo dices en la calle eh?Puestos a hablar por hablar creo que aumentar 1XX plazas en esta promoción para evitar contagios no sería tan malo económicamente si para la promoción XXXVII se descuentan esas 1XX

Universidad de misco?Esta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...

Como lo sabes?Esta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...

Tú no lo necesitas! Ya has conseguido la matrícula de honor de desafío ñ!

Sabía que se podían aumentar las plazas a local porque lo he vivido como exopositor de local. Suponía que se hacía por RD pero fallo mío, igual creo que es algo parecido al RD pero a nivel del ayuntamiento.No suelo meterme mucho en los debates de la actual promoción, diría que hace mucho que no escribo/opino acerca de la XXXVI. Pero llevo un rato buscando información acerca de esa afirmación y no encuentro nada.
Desde que publico las convocatorias a Policía Local/Municipal/Urbana en el hilo de convocatorias de ese apartado del foro (las de hoy todavía no las he colgado) apenas sí se han modificado las bases de 217 plazas de las 7481 publicadas hasta ahora, con la consiguiente publicación de las nuevas bases rectificadas. Y no siempre son modificaciones para aumentar plazas; en muchas ocasiones son rectificaciones por errores materiales en plazos, nomenclatura de epígrafes de temario, etc.
Tampoco entiendo cómo se puede modificar el número de plazas de una oposición local mediante RD, cuando lo primero es potestad de los Ayuntamientos y lo segundo corresponde exclusivamente al Gobierno de la Nación. Si te refieres a la modificación de la OEP o a cuando en una sola oposición se aúnan las ofertas de varios años estaríamos ante un caso diferente a lo que aquí se debate.
Seguramente no obran en mi poder todos los datos referentes a oposiciones a Policía Local (me cuesta un poco manejarme con 19 legislaciones diferentes) y sobre todo, no quiero entrar en polémica. Pero quería aportar mi punto de vista en este asunto en lo que concierne a las oposiciones cuyas convocatorias yo cuelgo con relativa frecuencia.

Lo dice el mejor de españa en DesafíoÑ.

Explicate ahora mismo por favor, no tires la piedra y escondas la mano compiEsta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...

Si esto fuera ForoCoches te comes el reporteEsta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...