• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Y lo de los 300 presos italianos que se han fugado y los 6 muertos en motines por las medidas contra el virus que? menuda jauja

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
De verdad creéis que se van a pillar los dedos poniendo fecha y lugar de psicos con la que está cayendo? Sinceramente creo que van a esperar a saber que ocurre los próximos días, no creo que cuelguen notas y fecha de psicos con tanta incertidumbre. No me extrañaría lo de coger a los 2504 en entrevista y tenerlo todo listo para Avila, si suspendieron en 2016 vocabulario también pueden este año quita psicotécnicos.

VTV

ON
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
137
¿Compis como lleváis los psicos? ¿El año pasado cual fue la proporción de gente que cayó en psicos respecto a los que fueron a Ávila?

Había que eliminar a 138, pero serían unos 10 menos quizá según se barajaba por la gente que había aprobado la escala ejecutiva y seguramente se hubiesen presentado a la básica también.

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
De verdad creéis que se van a pillar los dedos poniendo fecha y lugar de psicos con la que está cayendo? Sinceramente creo que van a esperar a saber que ocurre los próximos días, no creo que cuelguen notas y fecha de psicos con tanta incertidumbre. No me extrañaría lo de coger a los 2504 en entrevista y tenerlo todo listo para Avila, si suspendieron en 2016 vocabulario también pueden este año quita psicotécnicos.
Pero a ver, qué es la que está cayendo ? 16 muertos con una edad media de 85 años, multipatológicos y con enfermedades crónicas. El resto de los contagiados están recuperándose TODOS, niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos con un buen estado de salud. No creáis todo lo que dice la televisión, de verdad, todo esto es por el caos social que está habiendo: supermercados arrasados, farmacias devastadas, hospitales con las urgencias llenas de gente paranoica porque tose, luego pasa que una urgencia no llega ni a la UCI porque no hay hueco.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Me dijeron en la academia hoy que el jueves debe estar las notas subidas ya. Viene de una fuente que almenos tiene mi confianza ya que es la misma que me dijo 2/3 días antes lo del 6,2. No se si se terminará cumpliendo pero bueno le doy bastante credibilidad
Tú eres el que dijo lo del 6'2? Te refieres a este jueves? Ni de coña creo eh

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
A mí eso de suspender psicos y y haber escogido a los 2504 en las entrevistas ya..... me parecería descabellado, a parte que se pasarían las bases por donde dijimos

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Sí que dijo Alguien de aquí que le habían dado a elegir ir el día que quisiera de esta semana a análisis, pero se me hace muy raro pensar que eso es así, “bueno chaval, ven el día que quieras, da igual lunes que viernes” y la oposición parada una semana por ello...

A mí también me parece raro, pero por otra parte no entiendo por qué alguien mentiría con algo así. Ya que mientes que sea algo "salseante" por lo menos.

Y lo de los 300 presos italianos que se han fugado y los 6 muertos en motines por las medidas contra el virus que? menuda jauja

La gripe esta, que es una gripe un poco rara.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí también me parece raro, pero por otra parte no entiendo por qué alguien mentiría con algo así. Ya que mientes que sea algo "salseante" por lo menos.

La gripe esta, que es una gripe un poco rara.
''La consecuencia social de algo no le otorga la relevancia necesaria para que se efectué'' palabras de un filósofo de la universidad de misco.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Pero a ver, qué es la que está cayendo ? 16 muertos con una edad media de 85 años, multipatológicos y con enfermedades crónicas. El resto de los contagiados están recuperándose TODOS, niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos con un buen estado de salud. No creáis todo lo que dice la televisión, de verdad, todo esto es por el caos social que está habiendo: supermercados arrasados, farmacias devastadas, hospitales con las urgencias llenas de gente paranoica porque tose, luego pasa que una urgencia no llega ni a la UCI porque no hay hueco.

Contéstame a esto, que me repito más que el ajo:

Qué más da que la mayoría de casos se recupere de manera sencilla, si el problema es que hay un porcentaje de gente que va a la UCI y si ese porcentaje no deja de subir, la UCI se colapsa? Vamos por más de 1200 casos, ayer no había ni 1000. Cuando haya 10.000 tampoco va a pasar nada? Se va a solucionar por arte de magia sin tomar medidas?

Y en cuanto a la tv, no sé qué tv ves, pero en España hasta hoy ha primado el "esto es una gripe".

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
32
Hola gente, soy nuevo en el foro, puesto la velocidad que lleva el hilo no he podido ver de todo lo que tratáis y queria saber vuestra opicion acerca de si pensais que este año al ser las entrevistas grabadas puede que queden mas de 200 personas para hacer los psicotecnicos?? (Hay quien dice que entorno a 500 o mas) Seria mas de lo normal no?, ya que en anteriores promociones iban a psicos entre 100 y 200.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Las medidas han empezado hoy porque electoralmente les daba miedo cancelar lo de ayer. Triste pero cierto.
La culpa la tiene el feminismo xD.
Yo también leí " me dieron a elegir el día", creo que fue analítica y no en Carabanchel, sino en su comunidad, y lo interpreté en el sentido que dijera el día de la semana que le viniera bien para asignárselo....
Se tarda poco o nada en hacer un análisis de sangre. Y luego es actualizar la nota del opositor. A mí si me parece posible notas esta semana. Y si no pues un ban para @Rubencius :p

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola gente, soy nuevo en el foro, puesto la velocidad que lleva el hilo no he podido ver de todo lo que tratáis y queria saber vuestra opicion acerca de si pensais que este año al ser las entrevistas grabadas puede que queden mas de 200 personas para hacer los psicotecnicos?? (Hay quien dice que entorno a 500 o mas) Seria mas de lo normal no?, ya que en anteriores promociones iban a psicos entre 100 y 200.
No te preocupes tanto, cuando llegue septiembre ya estaremos muertos todos, te va a dar igual.

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
17
Pero a ver, qué es la que está cayendo ? 16 muertos con una edad media de 85 años, multipatológicos y con enfermedades crónicas. El resto de los contagiados están recuperándose TODOS, niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos con un buen estado de salud. No creáis todo lo que dice la televisión, de verdad, todo esto es por el caos social que está habiendo: supermercados arrasados, farmacias devastadas, hospitales con las urgencias llenas de gente paranoica porque tose, luego pasa que una urgencia no llega ni a la UCI porque
A mí eso de suspender psicos y y haber escogido a los 2504 en las entrevistas ya..... me parecería descabellado, a parte que se pasarían las bases por donde dijimos
Harán lo que les plazca, creo que es más lógico subir la media de entrevista y tenerlo todo listo que publicar las notas sede y día de psicos sin saber si mañana hay nuevas medidas del Gobierno contra la pandemia. Ojo no digo que vaya a ser así pero no es tan descabellado.

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Contéstame a esto, que me repito más que el ajo:

Qué más da que la mayoría de casos se recupere de manera sencilla, si el problema es que hay un porcentaje de gente que va a la UCI y si ese porcentaje no deja de subir, la UCI se colapsa? Vamos por más de 1200 casos, ayer no había ni 1000. Cuando haya 10.000 tampoco va a pasar nada? Se va a solucionar por arte de magia sin tomar medidas?

Y en cuanto a la tv, no sé qué tv ves, pero en España hasta hoy ha primado el "esto es una gripe".
El problema es que es ahora cuando se dan cuenta de la precariedad de la sanidad pública, esto iba a pasar tarde o temprano, te lo digo como persona que ha trabajado en urgencias y ha atendido a gente que venía A POR RECETAS. Recortes en sanidad, contratos de un día, cierres de plantas, escasez de material. Este colapso lo ha causado el coronavirus como lo podía causar una gripe normal.

Veo la misma TV que ves tú, todo el santo día hablando del coronavirus, del número de infectados, de las muertes, de la evolución de Italia, se nos ha olvidado ya Wuhan parece ser, de la opinión de expertos, de la posible evolución, de las recomendaciones. Joder, ya vale. Es lógico que se tenga que hablar del tema pero no buscan nada más que alarmismo social: véase como te he dicho farmacias DEVASTADAS, supermercados agotados, hospitales colapsados. Falta que la gente ponga a construirse búnkers y se encierren en él.

Y por cierto, el número de contagios ha aumentado gradualmente durante el fin de semana, pero era más importante la manifestación del 8M.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
La culpa la tiene el feminismo xD.

Se tarda poco o nada en hacer un análisis de sangre. Y luego es actualizar la nota del opositor. A mí si me parece posible notas esta semana. Y si no pues un ban para @Rubencius :p
Podría ser, si los que van el miercoles a repetir analitica a carabanchel no son por tema de drogas, ya que les analizan el pelo y esos análisis tardan más

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Unos dicen que como siempre algo más de 100 y otros que 500, y tienen tanta veracidad los unos como los otros... a esperar amigo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior