• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Yo no entiendo nada, se permiten las manifestaciones del 8M, las fallas, partidos de fútbol, etc. Lugares en los que se aglomeran miles de personas de todos lados... Pero eh, cerramos los colegios, donde acuden siempre los mismos niños y familias y obligamos a los abuelos (el colectivo más vulnerable) a tener que cuidar de sus nietos porque los padres no tendrán con quién dejarlos. La inteligencia de este gobierno me asombra cada vez más.

Como paralicen la oposición y a la vez permitan las fallas y la feria de Sevilla es para pegarnos un tiro, porque yo no comprendo este tipo de mierdas.

Lo que tenían que haber hecho es prohibir todas las manifestaciones de ayer, pero ya se sabe lo que vende el feminismo en este momento

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.620
Es un fake! la gente se aburre mucho

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Es muy probable que se retrase tampoco sería una catástrofe lo que esta claro que estos dias van a bombardear el foro con buloso_O

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Me dijeron en la academia hoy que el jueves debe estar las notas subidas ya. Viene de una fuente que almenos tiene mi confianza ya que es la misma que me dijo 2/3 días antes lo del 6,2. No se si se terminará cumpliendo pero bueno le doy bastante credibilidad

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.620
Me dijeron en la academia hoy que el jueves debe estar las notas subidas ya. Viene de una fuente que almenos tiene mi confianza ya que es la misma que me dijo 2/3 días antes lo del 6,2. No se si se terminará cumpliendo pero bueno le doy bastante credibilidad
salseo salseo

• Like
Reacciones: VTV
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Teniendo en cuenta que una persona contó que le dieron a elegir día de esta semana para hacerse un contraanálisis... Me creo más a ese que a alguien que quiera dar una exclusiva, porque el primero ya me dirás qué gana inventándose eso.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.620
Teniendo en cuenta que una persona contó que le dieron a elegir día de esta semana para hacerse un contraanálisis... Me creo más a ese que a alguien que quiera dar una exclusiva, porque el primero ya me dirás qué gana inventándose eso.
Un chaval va el miércoles a hacerse análisis.. así que dudo mucho

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Si yo pensé exactamente lo mismo pero no se ya no se que pensar. Por si acaso el jueves estaremos atentos jajaj

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Sí que dijo Alguien de aquí que le habían dado a elegir ir el día que quisiera de esta semana a análisis, pero se me hace muy raro pensar que eso es así, “bueno chaval, ven el día que quieras, da igual lunes que viernes” y la oposición parada una semana por ello...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Solo sé que cuando se dijo lo del 6,2 nos parecía una locura una filtración así, por lo que yo sí estaré atento al jueves por si acaso, necesito la nota ya por mi salud, jaja.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Sí que dijo Alguien de aquí que le habían dado a elegir ir el día que quisiera de esta semana a análisis, pero se me hace muy raro pensar que eso es así, “bueno chaval, ven el día que quieras, da igual lunes que viernes” y la oposición parada una semana por ello...
Yo también leí " me dieron a elegir el día", creo que fue analítica y no en Carabanchel, sino en su comunidad, y lo interpreté en el sentido que dijera el día de la semana que le viniera bien para asignárselo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior