• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
14
Puntos
0
Yo supongo que no seguirás opositando no? Ya que son tan mafiosos y eso digo yo que no querrás formar.parte del CNP .
como he dicho confundes que haya manzanas podridas con que el arbol este marchito

Y si apruebas vas a seguir pensando lo mismo que piensas ahora o si apruebas ya la DFP sera buena? (no va con maldad eh)
opinare exactamente igual, que seguramente en los psicos van a faltar muchos opositores

y ahora esta...en
es dificil de saber, creo que ha cogido la mitad de los puestos de libre designacion disponibles
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
14
Puntos
0
como que van a faltar muchos¿?
todos aquellos que van a faltar por ser expulsados por razones personales y circunstanciales y que no deben ser expulsados.
Y me atreveria a decir que muchos de los que se presentaran a psicos si se hiciera una evaluacion psicologica en condiciones igual no la pasaban
ñuego va pasando lo que va pasando en avila
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2016
Mensajes
15
Felicitaciones
28
Puntos
1
Os estáis liando bastante, el comentario empezó porque se faltó al respeto a TODA la institución y la DFP, nadie ha dicho nada de que el proceso sea perfecto.

Lo de la comprensión lectora ya para otro día.

Las formas son estupendas , "críos de 20 años que creen que serán mejores policías por defender lo indefendible" tremendo , se nota todo el ODIO y frustración que llevas dentro , pero no son esas las formas , cada uno piensa lo que piensa , ojo ni soy un crío ni tengo 20 años pero déjame que me pegue el chocazo yo solo , y cuando llegue el momento te daré la razón o no , pero la gente opina lo que vive y sí , el proceso es mejorable por supuesto y si , la entrevista es una.prueba a veces subjetiva , pero "prácticas mafiosas" y demás NO HE VISTO el tribunal intenta hacerlo lo mejor posible para los intereses de esta empresa que es el CNP , pero de ahí a que haya prácticas mafiosas , persecuciones etc etc ...déjame que lo dude , porque voy a tener que estar de acuerdo en algo que no he visto? Y se supone que otros sí? Acaso por eso soy un crío de 20 años? Hay que aprender a respetar opiniones , no todos pensamos iguales .

Ya lo que me faltaba es que sacases lo de la piel fina. Vamos a ver, que aquí la gente te ha llamado al atención por tus formas, por lo de andar llamando mafiosa a la gente. Lo de sacar el entrecomillado del abogado en todo caso lo hubieras hecho antes, porque has hecho esas palabras tuyas y ahora dices que simplemente estabas usando las palabras del abogado de la acusación.

El aire condescendiente que tenéis todos los que sentís que vais a llegar al CNP para salvarlo desde dentro es desternillante, con cosas como lo de 4 críos de 20 años. El nivel la verdad es que es tremendo, en cualquier discusión de este tipo siempre recurrís a cosas así, cuando no directamente al insulto.

Lo vuelvo a decir para que no queden dudas: en este proceso han habido irregularidades, yo lo achaco a que nos presentamos mucha gente, son muchos procesos y por pura estadística no todo sale bien, y espero que aquellos que tengan razón, salgan adelante y puedan aprobar. No creo ni que la DFP sea inmaculada ni que sean unos delincuentes. Si vosotros preferís pensar que os están examinando Alí Babá y los 40 ladrones, pues allá vosotros, imagino que será un mecanismo mental de defensa para evitar la autocrítica.

A ver, yo no sé si leéis de principio a fin, pero mi frase "últimas prácticas mafiosas llevadas a cabo por la DFP", como ya he dicho en mil mensajes anteriores únicamente la decía por el caso por el que ha salido sentencia hace dos meses. Como veo que no os habéis molestado en buscar información sobre él os lo cuento (aunque ya os lo han contado en mensajes anteriores):

28 aspirantes (no recuerdo exactamente cuantos eran) son excluidos en una convocatoria previa, interponen su correspondiente recurso, lo ganan 3-4 años después, y el juez obliga a la DFP a realizar a estos 28 aspirantes la última prueba que les quedaba (psicotécnicos). "CASUALMENTE" (recalco las comillas para que se note la ironía) la prueba es demasiado difícil y suspenden los 28. Evidentemente, estos 28 aspirantes recurren, y hace dos meses sale la sentencia y los jueces les dan de nuevo la razón, dando un palo a la DFP por su comportamiento y obligándoles a repetir los psicotécnicos con el resto de aspirantes de la siguiente convocatoria (para que la DFP no pueda realizar prácticas similares como la de este caso).

Yo, y el abogado de la acusación lo llamamos "prácticas mafiosas". ¿Vosotros a eso como lo llamáis?

Dicho con otras palabras para que lo entendáis: El 95% del CNP es magnífico, pero hay un 5% que empaña la imagen de todo lo demás, y cuyas prácticas hay que denunciar.

Si no lo entendéis yo no puedo por más, lo he intentado. Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
todos aquellos que van a faltar por ser expulsados por razones personales y circunstanciales y que no deben ser expulsados.
Y me atreveria a decir que muchos de los que se presentaran a psicos si se hiciera una evaluacion psicologica en condiciones igual no la pasaban
ñuego va pasando lo que va pasando en avila

No solo se cargan a los buenos, sino que encima pasan a los malos. Me parece curioso que siempre se amplíe el ataque a otros opositores, como los que pasaron "con un 5 pelao" en teoría y llegaron al corte de ortografía, que según mucha gente no merecían pasar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
14
Puntos
0
Lo de la comprensión lectora ya para otro día.





A ver, yo no sé si leéis de principio a fin, pero mi frase "últimas prácticas mafiosas llevadas a cabo por la DFP", como ya he dicho en mil mensajes anteriores únicamente la decía por el caso por el que ha salido sentencia hace dos meses. Como veo que no os habéis molestado en buscar información sobre él os lo cuento (aunque ya os lo han contado en mensajes anteriores):

28 aspirantes (no recuerdo exactamente cuantos eran) son excluidos en una convocatoria previa, interponen su correspondiente recurso, lo ganan 3-4 años después, y el juez obliga a la DFP a realizar a estos 28 aspirantes la última prueba que les quedaba (psicotécnicos). "CASUALMENTE" (recalco las comillas para que se note la ironía) la prueba es demasiado difícil y suspenden los 28. Evidentemente, estos 28 aspirantes recurren, y hace dos meses sale la sentencia y los jueces les dan de nuevo la razón, dando un palo a la DFP por su comportamiento y obligándoles a repetir los psicotécnicos con el resto de aspirantes de la siguiente convocatoria (para que la DFP no pueda realizar prácticas similares como la de este caso).

Yo, y el abogado de la acusación lo llamamos "prácticas mafiosas". ¿Vosotros a eso como lo llamáis?

Dicho con otras palabras para que lo entendáis: El 95% del CNP es magnífico, pero hay un 5% que empaña la imagen de todo lo demás, y cuyas prácticas hay que denunciar.

Si no lo entendéis yo no puedo por más, lo he intentado. Saludos.
nada hombre, es mejor creer lo que sugiere basicamente la administracion, que se pusieron todos de acuerdo para suspender, por quejarse espues de realizar el examen
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Lo de la comprensión lectora ya para otro día.





A ver, yo no sé si leéis de principio a fin, pero mi frase "últimas prácticas mafiosas llevadas a cabo por la DFP", como ya he dicho en mil mensajes anteriores únicamente la decía por el caso por el que ha salido sentencia hace dos meses. Como veo que no os habéis molestado en buscar información sobre él os lo cuento (aunque ya os lo han contado en mensajes anteriores):

28 aspirantes (no recuerdo exactamente cuantos eran) son excluidos en una convocatoria previa, interponen su correspondiente recurso, lo ganan 3-4 años después, y el juez obliga a la DFP a realizar a estos 28 aspirantes la última prueba que les quedaba (psicotécnicos). "CASUALMENTE" (recalco las comillas para que se note la ironía) la prueba es demasiado difícil y suspenden los 28. Evidentemente, estos 28 aspirantes recurren, y hace dos meses sale la sentencia y los jueces les dan de nuevo la razón, dando un palo a la DFP por su comportamiento y obligándoles a repetir los psicotécnicos con el resto de aspirantes de la siguiente convocatoria (para que la DFP no pueda realizar prácticas similares como la de este caso).

Yo, y el abogado de la acusación lo llamamos "prácticas mafiosas". ¿Vosotros a eso como lo llamáis?

Dicho con otras palabras para que lo entendáis: El 95% del CNP es magnífico, pero hay un 5% que empaña la imagen de todo lo demás, y cuyas prácticas hay que denunciar.

Si no lo entendéis yo no puedo por más, lo he intentado. Saludos.

En tu primer mensaje teníamos que adivinar que te referías a eso, no?

Luego se ha originado este debate, pero tú en tu primer mensaje has dicho lo de prácticas mafiosas en general, sin referirte a ningún caso particular.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
como he dicho confundes que haya manzanas podridas con que el arbol este marchito
La DFP pertenece a la DGP se ve que no entiendes que la DGP es todo en su conjunto no hay partes podridas y partes buenas si piensas que eso sucede en la DFP estás manchando TODO ya que el control de dicha división es totalmente del cuerpo , entonces lo que dices es incongruente .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2020
Mensajes
13
Felicitaciones
14
Puntos
0
No solo se cargan a los buenos, sino que encima pasan a los malos. Me parece curioso que siempre se amplíe el ataque a otros opositores, como los que pasaron "con un 5 pelao" en teoría y llegaron al corte de ortografía, que según mucha gente no merecían pasar.

Si no haces una evaluacion psicologica, SI, se te va a colar gente. Y tambien de rebote expulsaras a alguno, la cuestion es que al no realizar la evaluacion psicologica no sabes lo que coges
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
opinare exactamente igual, que seguramente en los psicos van a faltar muchos opositores
No conozco tu caso , pero yo si falto este año en psicos no diré este tipo de cosas , pero como digo no entiendo vuestra situación , parece que vosotros conocéis algo que nosotros no conocemos aún , alguna injusticia en vuestro proceso , pero yo de momento no la he vivido por eso digo que para ti esto puede ser lo peor lo más malo , son los más mafiosos pero otras personas podemos pensar que es un proceso no perfecto pero al menos lo intentan hacer lo más perfecto posible como te digo , ambas opiniones responden a circunstancias diferentes de los opositores .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Yo que venía buscando el testimonio de mi buen amigo @dapopa y me encuentro con una discusión de 3 páginas y pico... Y conforme pasen los días esto va a ir a peor, AVISO.

Dapopa cuenta, me tienes en ascuas!!

Venga, yo me descuelgo y no contesto más al tema. Memes, mechones de pelo y llamadas desde números ocultos en medio de la madrugada.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2017
Mensajes
390
Felicitaciones
707
Puntos
4
Y si apruebas vas a seguir pensando lo mismo que piensas ahora o si apruebas ya la DFP sera buena? (no va con maldad eh)

Yo también estoy a la espera de mi nota y si soy apto seguiré pensando exactamente lo mismo.

De verdad, que un juez ha dicho en una sentencia que se ha producido a DREDE una desviación de poder para evitar que opositores injustamente expulsados del proceso puedan alcanzar su sueño, qué más pruebas queréis de que algo, aunque sea muy pequeño, no va bien en la DFP?

En fin, ya paro porque es hablar por hablar y cada uno tiene su opinión. Suerte
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior