• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Inspector de policía con buenos contactos. Mando en una jefatura del Norte. Hace 4/5 días me había comentado lo de 28M y 18A. Y es el mismo que me había adelantado lo de los contraanálisis por anomalías y los aleatorios de drogas. La intención es acelerar para que sea el 28, pero sino, postponer para 18A

Va a remontar el Liverpool al Atleti en Anfield? Que estoy tieso con la oposición, antes de que Garzón cierre los Codere.

La empatia la tendrian que tener con quienes han sido expulsados irregularmente del proceso selectivo durante años.
la entrevista la tenian que hacer a partir de los test de personalidad y casualmente el 100% de los que han recurrido sin saberlo, (Porque recurres sin tener tu informe tecnico) resulta que habian sido expulsados irregularmente porque no habian ni evaluado los test, o de hacerlo ni los mandaron.

Asi que mira la empatia que hay que tener. Hay miles de personas que ahora mismo deberian estar trabajando en el trabajo de su sueños, y han sido expulsados irregularmente y por payasadas tales como ser secretaria

Se pueden expresar libremente las ideas, sin faltar el respeto a nadie, máxime, cuando así lo recoge la normativa.

Tiene un sanción por:
Artículo 28
g)Dañar de cualquier forma el nombre de la institución del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA y de la nación ESPAÑOLA.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Eso es que vas bien en psicos. los que vamos justos preferimos mas tarde, por lo menos yo, pero si es antes pues nada que sea lo que sea.
Yo voy justo y creo que una semana no me soluciona nada.. a mi pelo le hago un favor..

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
cuando fuimos a Carabanchel, en los tablones de los sindicatos, hacian oferta a los policías para ponerse pelo, asique si aprobamos ya sabemos jajajaja
Minoxidil a mi me ha hecho maravillas

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Lo bueno de no ser tu primera convocatoria ni tu primera entrevista es que ya estás acostumbrado a los bulos del foro, que en estos días se multiplicarán

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Lo bueno de no ser tu primera convocatoria ni tu primera entrevista es que ya estás acostumbrado a los bulos del foro, que en estos días se multiplicarán
y lo que queda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior