• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
La culpa es que se lleva haciendo la misma prueba durante mucho tiempo , y eso cuenta muchísimo ya que cada vez la formación es mejor si a esto le sumas que el examen de este año ha sido un poco más asequible te da un 6'2 , influyen ambos factores , por eso yo el año que viene me esperaría más aún que este año frases u otra cosa diferente , este es mi 1 año , saqué un 6'6 , el año siguiente si me ponen un examen parecido estoy seguro que sacaré eso o más , y como yo supongo que muchos por lo que la nota va a seguir subiendo si no cambia algo , puede ser la dificultad de teoría o la de ortografía (que solo subiría si cambian el formato de examen ) y me espero que algo cambié para el año que viene ya que a la dfp no le gusta tener líos de subidas de notas y eso .
Comparto eso que dices, el modelo de examen de las palabras está agotado, la gente ya le ha pillado el gusto. La cosa graciosa del asunto es que se llegó a este modelo por los problemas de impugnaciones y jaleos que se montaban cuando el examen eran frases o demás. Podría cambiar, pero no se yo con que resultado, por eso yo veo más factible lo de la teoría.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Comparto eso que dices, el modelo de examen de las palabras está agotado, la gente ya le ha pillado el gusto. La cosa graciosa del asunto es que se llegó a este modelo por los problemas de impugnaciones y jaleos que se montaban cuando el examen eran frases o demás. Podría cambiar, pero no se yo con que resultado, por eso yo veo más factible lo de la teoría.
Hombre ya te digo yo que en 2 años va a cambiar pero por inglés XD no sé cómo se las van a apañar para este año , supongo que lo más "lógico" es subir el nivel del examen de teoría .

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
No se porque pero tampoco veo muy disparatado que la intención de la DFP sea cambiar el corte de orto por un corte con inglés (Algo inventarían) como cuando cambiaron el corte de psicos por el de orto

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Buenas compañeros, he oído mucho sobre el temario de DEPOL resumido y quería saber si lo aconsejáis para preparar la oposición solo con él, más alguna plataforma de test.
Yo lo veo algo justo, sobre todo porque a veces es tan esquemático que como no tengas una base puedes no interpretar bien lo que pone.
Para es más un apoyo y una ayuda para repasar, y para ciertos temas que en mi temario los veo un poco caóticos también me va muy bien.
También se dice que hay casos de gente que ha aprobado solo con él... Así que tú mismo.
Vaya ayuda te he prestado jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Sí sí, eso está claro compi. Yo me refería a que baje la nota de orto, como a veces se comenta.
Buenas compañeros, he oído mucho sobre el temario de DEPOL resumido y quería saber si lo aconsejáis para preparar la oposición solo con él, más alguna plataforma de test.
Yo voy a ir con Depol resumido (cuando me lo manden de una vez 😤) y otro temario (para contrastar cosas) que me paso un amigo de la academia de mi ciudad. Pero me voy a centrar en el resumido, si salta la gallina y el primer año me da para sacar el 5 pues de lujo, si no pues eso que habré aprendido. Tampoco será casualidad que tanta gente haya pasado el 5 con el Resumido de Depol y RdP.

No se porque pero tampoco veo muy disparatado que la intención de la DFP sea cambiar el corte de orto por un corte con inglés (Algo inventarían) como cuando cambiaron el corte de psicos por el de orto
Ahí si que harán buena criba, aun que tampoco creo que pongan un nivel pro de inglés. Por lo menos las primeras convocatorias, creo yo...

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Ahí si que harán buena criba, aun que tampoco creo que pongan un nivel pro de inglés. Por lo menos las primeras convocatorias, creo yo...

Será nivel b1 o inferior opino yo, dudo que muchos opositores lleguen al c2 como para poner un nivel mas alto.. Porque no hay tiempo físico para llegar a dedicarle para un nivel mayor del b1

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Será nivel b1 o inferior opino yo, dudo que muchos opositores lleguen al c2 como para poner un nivel mas alto.. Porque no hay tiempo físico para llegar a dedicarle para un nivel mayor del b1
Además de verdad, si ya cuesta organizarse con el curro, estudio, ejercicio, dedicarle tiempo a la pareja... Como para mejorar el inglés... Hay que ir a fuego a por la XXXVII (motivación obligada) porque la siguiente ya se pondrá “very jodida” 😂🤦🏻‍♂️

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Llamadme lo que queráis (no os paséis que os empuro jajaja) pero me da a mí que el inglés no va a ser un examen si no un requisito más, que van a exigir un título para poder tirar la instancia.
yo si no lo tuviera lo intentaría sacar (hay opciones muy económicas) ya que de momento parece que hay un año de por medio, como mínimo. Entiendo el fastidio que puede llegar a resultar pero peor tiene que ser que el año que viene por esperar a ver qué pasa no se pueda tirar la instancia y se te quede un año “en blanco”
Recordad la situación similar que se vivió hace unos años en la promo XXXIII cuando se exigió bachillerato o similar y muchos no pudieron realizar las pruebas en dicha convocatoria

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Llamadme lo que queráis (no os paséis que os empuro jajaja) pero me da a mí que el inglés no va a ser un examen si no un requisito más, que van a exigir un título para poder tirar la instancia.
yo si no lo tuviera lo intentaría sacar (hay opciones muy económicas) ya que de momento parece que hay un año de por medio, como mínimo. Entiendo el fastidio que puede llegar a resultar pero peor tiene que ser que el año que viene por esperar a ver qué pasa no se pueda tirar la instancia y se te quede un año “en blanco”
Recordad la situación similar que se vivió hace unos años en la promo XXXIII cuando se exigió bachillerato o similar y muchos no pudieron realizar las pruebas en dicha convocatoria
No puedo estar más de acuerdo en que será un requisito, fijo que será un B1 que es lo que piden al terminar una carrera o en la mayoría de situaciones empleo/formación de cara al público. Si ya de por sí es polémico un examen de orto para el tema de impugnaciones, no quiero imaginarme cómo sería un examen de inglés, un caos.

Unido
30 Sep 2019
Felicitaciones
37
Hola buenas tardes, quería preguntaros a los que compagináis las opos y el trabajo como lo hacéis. Yo trabajo montando sistemas de alarmas y la verdad no tengo un horario fijo hay veces que salgo a las 15:30 y otras veces me dan las 22:00 de la noche. Los días que llego a la 15:30 bien porque tengo toda la tarde para estudiar y entrenar pero los días que llego a las 18:00-19:00 la verdad es que no tengo ganas de entrenar ni nada me cuesta un mundo.
El año pasado no trabajaba solo estudiaba y entrenaba pero suspendí las físicas y este año tengo el temor ese de si el año pasado entrene a tope todo el año y suspendí este año ni me presento porque entreno cuando puedo.
No se la verdad estoy muy agobiado con el tema últimamente no se si podéis darme consejos los que estáis en esta situación??

Un saludo a todos/as.

Para mí, los fines de semana son sagrados, es cuando más fresco estoy y cuando más puedo avanzar, entre semana lo que hago es repasar y avanzar temario, pero fundamentalmente repasar temas anteriores para NO olvidar conceptos,

El entreno lo dejo normalmente de L-V, porque trabajo en una oficina y sinceramente después de pegarme 10 horas delante de un ordenador me cuesta muchísimo concentrarme cuando llego a casa

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Yo dudo que sea el caso. El bachiller lo tuvieron que poner por varias razones. La prueba de inglés ya está ahí, solo tienen que ponerle un corte y listo. Lo cual ya pasa en la GC. Pero quién sabe oye...con la DFP todo son sopresas jajaja

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
La culpa es que se lleva haciendo la misma prueba durante mucho tiempo , y eso cuenta muchísimo ya que cada vez la formación es mejor si a esto le sumas que el examen de este año ha sido un poco más asequible te da un 6'2 , influyen ambos factores , por eso yo el año que viene me esperaría más aún que este año frases u otra cosa diferente , este es mi 1 año , saqué un 6'6 , el año siguiente si me ponen un examen parecido estoy seguro que sacaré eso o más , y como yo supongo que muchos por lo que la nota va a seguir subiendo si no cambia algo , puede ser la dificultad de teoría o la de ortografía (que solo subiría si cambian el formato de examen ) y me espero que algo cambié para el año que viene ya que a la dfp no le gusta tener líos de subidas de notas y eso .
Por curiosidad, ¿en qué plataforma o cómo has enfocado el estudio de cara para sacar esa notaza el primer año? Doy por hecho que estabas full time con la oposición, pero aun así... uff.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Si para la siguiente convocatoria (hablo de la XXXVIII) piden titulación de inglés como requisito, será el momento idóneo para presentarse a la oposición, 18 mil instancias máximo le doy en la primera convocatoria que salga como requisito.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Si para la siguiente convocatoria (hablo de la XXXVIII) piden titulación de inglés como requisito, será el momento idóneo para presentarse a la oposición, 18 mil instancias máximo le doy en la primera convocatoria que salga como requisito.
Lo malo es que fuese un requisito como opinan los compis, por que como dice @marinalamalinche33 en mi caso por ejemplo sería un año en blanco al carecer de la titulación. Si es otra prueba más, pues a estudiar. Pero bueno, para entonces ya estaremos en Ávila!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Lo malo es que fuese un requisito como opinan los compis, por que como dice @marinalamalinche33 en mi caso por ejemplo sería un año en blanco al carecer de la titulación. Si es otra prueba más, pues a estudiar. Pero bueno, para entonces ya estaremos en Ávila!
Es que como lo pidan como titulación va a ser tan gracioso... de verdad que creo que llegaria al punto de ser un disparo en el pie para la propia dfp, no estan pidiendo un examen escrito, estan pidiendo que superes dos escritos y dos orales.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
Siendo egoísta, ojalá lo pongan como requisito...
Entiendo que sería un año en blanco y una putada enorme para el que no lo tenga, pero los que lo tenemos tendríamos una ventaja enorme.
También es verdad que no me parecería bien que fuese requisito, ya que si es un negocio bastante descarado el necesitar el B1 para el título de la carrera. Si lo ponen como requisito para unas oposiciones como esta sería un saca cuartos de cuidado.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Lo del título no se yo eh... Yo por ejemplo tengo un B2 de Aptis, pero ahora la cuestión es? Vale cualquier título? o tiene que ser si o si de la escuela de idiomas?porque no descartaría que de pedir un título tenga que ser de la escuela oficial de idiomas, ya que para la oposición para el baremo solo sirve ese, ni Cambridge, ni Trinity ni nada..

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Siendo egoísta, ojalá lo pongan como requisito...
Entiendo que sería un año en blanco y una putada enorme para el que no lo tenga, pero los que lo tenemos tendríamos una ventaja enorme.
También es verdad que no me parecería bien que fuese requisito, ya que si es un negocio bastante descarado el necesitar el B1 para el título de la carrera. Si lo ponen como requisito para unas oposiciones como esta sería un saca cuartos de cuidado.
Enorme hasta el absurdo, en serio, tienen que ser conscientes que una cosa es un examen como el opcional actual de un folio y otra pedir un requisito que te obliga escuchar inglés durante meses. Se quedaria fuera gente preparadísima.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Lo del título no se yo eh... Yo por ejemplo tengo un B2 de Aptis, pero ahora la cuestión es? Vale cualquier título? o tiene que ser si o si de la escuela de idiomas?porque no descartaría que de pedir un título tenga que ser de la escuela oficial de idiomas, ya que para la oposición para el baremo solo sirve ese, ni Cambridge, ni Trinity ni nada..
Eso ya lo comenté yo hace tiempo, no es lo mismo un Aptis que un Cambridge, el nivel cambia muchísimo. Yo por ejemplo tengo pensado en abril/mayo hacer el examen de Aptis para obtener titulación correspondiente a mi nivel de inglés.

Lo que no tiene sentido es que lo saquen justo en el momento de presentar las bases sin dar opciones a la gente. Bajo mi punto de vista, si tienen pensado meter inglés el año que viene, si es como requisito, deberían de avisar en estas propias bases de la 37, para que se tenga en cuenta que en la 38 es necesario e intentar tenerlo en dicha fecha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior