• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo pienso lo contrario. En esta oposición se cumple lo de "cuando el río suena..." y se ha escuchado bastante el tema de drogas este año. Tanto en Ávila como en esta fase. Todos lo hemos escuchado sea aquí o en nuestras academias y yo me lo creo. Porque hay gente así, sean opositores o no, hay gente imbécil. Porque en este punto no son enfermos, son imbéciles los que se drogan.
Para mí, los de Madrid han ido a confirmar o descartar dudas.
En dos semanas veremos gente no apta en RM porque le salieron "valores altos o bajos" y que ya está "cansada" de esta oposición, que se van a otra cosa.
Pues yo no me creo que el nivel de imbecilidad en esta fase de la oposición llegue hasta el punto de ponerte a consumir antes del reconocimiento sinceramente me cuesta creerlo .

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Dudo mucho que los que suspendan por eso lo manifiestan airadamente. pero si sabremos la gente que ha pasado.
Airadamente no. De ahí que dirán de valores altos o bajos y que ya no se presentan más porque están cansados. Mentira, están excluidos de esta promo y saben que para siguientes lo tienen muuuuy jodido.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Alguien sabe de primera mano que el que de drogas , está básicamente FUERA del CNP para siempre? Me refiero guardan un registro? El problema es que eso tal cual no viene como motivo de exclusión así que tendrían que buscarse las "habichuelas" en la entrevista para suspenderlo .

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Pues yo no me creo que el nivel de imbecilidad en esta fase de la oposición llegue hasta el punto de ponerte a consumir antes del reconocimiento sinceramente me cuesta creerlo .
🤣🤣 Yo ya me creo todo.
Eso viene porque te pones el listón de opositor normal: estudio, entreno, responsable, un par de cervezas como mucho y punto. Como tú, como yo, y la mayoría. Pero siempre hay gente que no regula.
Con decirte que, preparando supuestos en mi academia para la entrevista, soltó uno: Pues yo le provoco al portero para que me pegue y así le detengo.
👏👏

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Alguien sabe de primera mano que el que de drogas , está básicamente FUERA del CNP para siempre? Me refiero guardan un registro? El problema es que eso tal cual no viene como motivo de exclusión así que tendrían que buscarse las "habichuelas" en la entrevista para suspenderlo .
El día del análisis firmamos un papelito dando el consentimiento de que sabíamos que droguitas son causas de exclusión. Nada de habichuelas, firmado por ti mismo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
El día del análisis firmamos un papelito dando el consentimiento de que sabíamos que droguitas son causas de exclusión. Nada de habichuelas, firmado por ti mismo.
y registrado en sus bases de datos como cualquier exclusion

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
🤣🤣 Yo ya me creo todo.
Eso viene porque te pones el listón de opositor normal: estudio, entreno, responsable, un par de cervezas como mucho y punto. Como tú, como yo, y la mayoría. Pero siempre hay gente que no regula.
Con decirte que, preparando supuestos en mi academia para la entrevista, soltó uno: Pues yo le provoco al portero para que me pegue y así le detengo.
👏👏
Realmente existen aquellos que no aprobarán entrevista nunca, en mi academia practicando la entrevista había un mentiroso compulsivo y en todos sus simulacros se le pillaba. Era un cachondeo, mentía hasta en la pregunta de "¿Se ha preparado en una academia?" y respondía que se había preparado por su cuenta.. delante de toda la clase. Un cachondeo vamos 😂

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Sisi , pero tú lo firmas para esa convocatoria no? Si llegas a esa fase el año siguiente sin drogas? Que? Me refiero , podrían excluirme aunque no des drogas ni nada ? Excluirme por eso me refiero directamente , o no podrían y tendrían que suspenderte la entrevista? Es a lo que me refiero , por ejemplo el que tenga antecedentes si al año siguiente los cancela y demás teóricamente no podrían excluirlo por eso , no sé si me explico .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Sisi , pero tú lo firmas para esa convocatoria no? Si llegas a esa fase el año siguiente sin drogas? Que? Me refiero , podrían excluirme aunque no des drogas ni nada ? Excluirme por eso me refiero directamente , o no podrían y tendrían que suspenderte la entrevista? Es a lo que me refiero , por ejemplo el que tenga antecedentes si al año siguiente los cancela y demás teóricamente no podrían excluirlo por eso , no sé si me explico .
teoricamente por antecedentes cancelados si que podrian ya que en el BOE pone textualmente: No haber sido condenado, Aunque los canceles tu ya has sido condenado, luego si bien es cierto que los cancelas y lo mas seguro que no pase nada pero por poder..

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Realmente existen aquellos que no aprobarán entrevista nunca, en mi academia practicando la entrevista había un mentiroso compulsivo y en todos sus simulacros se le pillaba. Era un cachondeo, mentía hasta en la pregunta de "¿Se ha preparado en una academia?" y respondía que se había preparado por su cuenta.. delante de toda la clase. Un cachondeo vamos 😂
Personajes siempre hay y la lástima es que hacen el papelón del Joker en la entrevista y pasan macho... ¡Alguno se cuela siempre!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior