- Unido
- 12 Ago 2018
- Felicitaciones
- 211

Yo tampoco creo que caigan muchos, pero las formas del compi me han matadoNo hombre no, habrá muy pocos casos creo yo que hayan dado positivo... no creo yo que haya gente tan chunga a estas alturas
En este foro todos estamos aptos, no hay que darle más vueltas jajajajaLa risa va a ser cuando alguno veamos el NO APTO en entrevista.

EspeculacionesLo que tengo claro es que a los que han llamado para hacerse de nuevo la comprobación de drogas es porque han pasado la entrevista y el resto de reconocimiento ya que de lo contrario es tontería llamar a una persona que está suspensa en entrevista y hacerle los análisis y así perder el tiempo.
No creo, tiene mucho sentido lo que dice el compañeroEspeculaciones
Lo que tengo claro es que a los que han llamado para hacerse de nuevo la comprobación de drogas es porque han pasado la entrevista y el resto de reconocimiento ya que de lo contrario es tontería llamar a una persona que está suspensa en entrevista y hacerle los análisis y así perder el tiempo.

EspeculacionesNo creo, tiene mucho sentido lo que dice el compañero
Disculpa, perdón, gracias.un saludoEspeculaciones

No hay de que, gracias, discúlpeme. Un saludoDisculpa, perdón, gracias.un saludo

El viejo truco de la gafada invertida eh...? perro viejoLa risa va a ser cuando alguno veamos el NO APTO en entrevista.

O están suspensos por positivoLos análisis de droga en el pelo cuestan pasta, los que habéis ido a Carabanchel tenéis aprobada la entrevista diría casi seguro, no sé gastan ese dinero con alguien que está suspenso. no es lo mismo que una analítica normal

Vale pero guion sin tilde. Lo siento estoy muy nazi con esa palabra, es culpa de dñ, me tienen comida la cabeza.El giro de guión de que les han llamado porque tienen la entrevista aprobada se lleva la palma de todas las conspiraciones de esta promoción.
Yo, por especular, le veo más sentido a confirmar o descartar un positivo, y así cubrirse las espaldas ante recursos de gente que diga: droga?! qué droga!?

No creo compi, son procesos diferentes. Es como dice el compañero, de cara a un recurso. Del pelo no se libra nada.Los análisis de droga en el pelo cuestan pasta, los que habéis ido a Carabanchel tenéis aprobada la entrevista diría casi seguro, no sé gastan ese dinero con alguien que está suspenso. no es lo mismo que una analítica normal

Dónde lo han dicho?Bueno, según depol mañana termina las entrevista y habrá que esperar 15 días aproximadamente.