• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
He buceado hasta esa página del foro y madre mía, esto parece Disneylandia comparado con aquello.
La gente al cuello , yo estaba a la espectativa y acertó y sé que ese chaval lo sabía 100% no era una cábala suya y fue suerte porque ni Dios se esperaba que fuese un 6'2 igual con tener algún contacto en la división se sabe , me parece que tampoco es nada grave , ya que el saberlo antes o después no te iba a poner en desventaja con ningun opositor .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La gente al cuello , yo estaba a la espectativa y acertó y sé que ese chaval lo sabía 100% no era una cábala suya y fue suerte porque ni Dios se esperaba que fuese un 6'2 igual con tener algún contacto en la división se sabe , me parece que tampoco es nada grave , ya que el saberlo antes o después no te iba a poner en desventaja con ningun opositor .

He visto un comentario tuyo pidiendo que diesen la cara los que habían atacado a los que estaban preocupados por tener un 6 🤣

Yo, por la nota que tuve y lo que opino de la dificultad de ese examen, di por hecho que por ahí iba a andar la cosa.

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Jajajaj Yo lo único que sé es que la misma academia que adelantó lo del 6'2 es la que lleva tiempo diciendo que psicos antes de semana santa, previsiblemente 28 marzo...pero es mi antigua academia y tambien sé de alguna vez que se han podido equivocar.
28 de marzo es la boda de mi hermana en sevilla... ya seria mala suerte

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Hostias, que hay gente por aquí diciendo que la equiparación no es importante y que el que no quiera, se meta a Local... Madre mía, lo de algunos es demencial, tenéis lo justo para no cagaros encima.
🤣🤣 claro que es importante, mismo trabajo = mismo sueldo.
pero entiendo que lo que el compañero ha querido decir es que los que vienen a la PN es por vocación y no por motivos económicos.
yo personalmente pasaré a ganar menos que lo que gano ahora pero sería 2000% más feliz haciendo lo que me gusta...

• Like
Reacciones: jgg
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A mi lo que me encanto de esos dias fue el pobre chaval que dijo el dia de antes que el corte iba a ser 6.2, que en su academia lo habian dicho, la gente estuvo horas diciendole de todo, que si falso, que si mentiroso, que si mal compañero... que me rei el dia siguiente
Aqui estoy 👋
Solo dije lo que me comento un compi y se me echaron al cuello, luego se cumplió 😂

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
El que falta aquí que hable es el que dijo lo del 6'2 días antes de salir la nota de orto , ese se tiene que saber ya hasta los aprobados que hay XD
Me comunican que pasan a la entrevista 2657 personas y las notas de la entrevista estarán el jueves 19 a partir de las 11.03 .
Yo ya estoy apto, por privado os puedo decir si vosotros tambien y no teneis que esperar al 19 🤣

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Me comunican que pasan a la entrevista 2657 personas y las notas de la entrevista estarán el jueves 19 a partir de las 11.03 .
Yo ya estoy apto, por privado os puedo decir si vosotros tambien y no teneis que esperar al 19 🤣
Es enserio compi?, Dios mío tenemos al hijo del DAO aquí y no sabíamos...

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
En cuanto a mi entrevista no comente nada, voy a resumir por si a algun compañero le sirve de ayuda.
Fui al tribunal 8, les dije que esperasen fuera, estuve 7 minutitos haciendoles de sufrir, y cuando entraron les acribille a preguntas de teoria, donde esta la banda de musica, como me llamo, de que se me conoce... etc fui durito. Muchos supuestos , todo me parecía mal, les vi muy tensos.
Tras 30 minutos sali , me pusieron los electrodos y me fui a casa, y aqui estamos, esperando que llegue el dia 19 para las notas practicando los psicos oficiales del 2020.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior