• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso es fácil. Hazte policía local. Si estás aquí es porque hay otras cosas que te importan más que el sueldo y eso debería bastar. Yo gano más en mi curro que de PN y me da igual perder dinero. A partir de septiembre el sueldo se quedará en cerca de 2000 euros recién jurado. Quien no pueda vivir con eso...
Estoy de acuerdo contigo a partes , yo ganaba, mucho más en mi antiguo trabajo , lo deje todo por el CNP ya que no podía compaginarlo , el sueldo es lo de menos , al menos ahora pero entiendo que ya no es tanto por el dinero , sino por el hecho de que se le da una mayor 'importancia" a las labores de otros cuerpos porque cobran más , hacemos lo mismo , porque esa diferencia? Es como si en una empresa dos personas que hacen el mismo trabajo cobran diferente , porque? Creo que los tiros van más por ahí , igual no soy policía por lo que poco puedo yo saber , un saludo!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo creo que es mejor dejar el tema de salarios, de política y de la “ilegalidad” del corte en orto porque solo va a traer malos rollos y no estamos para ello a dos semanas del desenlace

Entonces crees que es mejor no recordar aquel debate sobre la autocrítica y el recurso de ortografía? A mí me pareció un debate muy sano y muy enriquecedor. Pero bueno, lo evitaré...

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Una cosa no quita la otra. Cómo puede parecerte bien "luchar" por los derechos de los opositores y parecerte mal que un policía o un guardia civil quieran cobrar lo mismo que cobran otros por el mismo (y en ocasiones no es lo mismo, sino mucho menos peligroso) trabajo?

No entiendo qué te lleva a pensar que esa gente es policía por el dinero, la verdad me parece hasta ofensivo para ellos.
Muy fácil. Me parece que el sueldo está bien (piden bachillerato). Vete a otro curro que con bachillerato te den las condiciones que te da la PN. También me parece que el proceso es injusto.

Primero subimos el sueldo a la PN, luego vienen prisones, luego profesores, luego... y esto es inasumible. Quieres más dinero? Asciende, vete a ese cuerpo de CCAA que tan bien paga o vete a currar de tu especialidad si la tienes. Opciones hay. No seré yo quien les diga que no protesten pero déjame pensar que no lo veo bien.
porque esa diferencia? Es como si en una empresa dos personas que hacen el mismo abajo cobran diferente , porque? Creo que los tiros van más por ahí , igual no soy policía por lo que poco puedo yo saber , un saludo!
Mismas funciones y diferentes administraciones con lo que eso conlleva. Yo es que a esta profesión no le veo ningún pero en cuanto a condiciones laborales y mucho menos el sueldo, que somos grupo C. ( y ser PN mola mas que ser mosso 😊)

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Entonces crees que es mejor no recordar aquel debate sobre la autocrítica y el recurso de ortografía? A mí me pareció un debate muy sano y muy enriquecedor. Pero bueno, lo evitaré...
Jajajajajaja días y días con ese enriquecedor debate... al final parece ser que la gente comprendió que hay un corte que unos pasaron y otros no. Vamos a dejarlo y a seguir divagando sobre entrevistas mejor

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Muy fácil. Me parece que el sueldo está bien (piden bachillerato). Vete a otro curro que con bachillerato te den las condiciones que te da la PN. También me parece que el proceso es injusto.

Primero subimos el sueldo a la PN, luego vienen prisones, luego profesores, luego... y esto es inasumible. Quieres más dinero? Asciende, vete a ese cuerpo de CCAA que tan bien paga o vete a currar de tu especialidad si la tienes. Opciones hay. No seré yo quien les diga que no protesten pero déjame pensar que no lo veo bien.

Mismas funciones y diferentes administraciones con lo que eso conlleva. Yo es que a esta profesión no le veo ningún pero en cuanto a condiciones laborales y mucho menos el sueldo, que somos grupo C. ( y ser PN mola mas que ser mosso 😊)
Estoy de acuerdo , yo esto lo hacía incluso sin cobrar XD pero quizás las cosas desde dentro se vean completamente diferentes , hazme caso , una vez dentro creo que la visión cambia .

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Jajajajajaja días y días con ese enriquecedor debate... al final parece ser que la gente comprendió que hay un corte que unos pasaron y otros no. Vamos a dejarlo y a seguir divagando sobre entrevistas mejor
A mi lo que me encanto de esos dias fue el pobre chaval que dijo el dia de antes que el corte iba a ser 6.2, que en su academia lo habian dicho, la gente estuvo horas diciendole de todo, que si falso, que si mentiroso, que si mal compañero... que me rei el dia siguiente

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
A mi lo que me encanto de esos dias fue el pobre chaval que dijo el dia de antes que el corte iba a ser 6.2, que en su academia lo habian dicho, la gente estuvo horas diciendole de todo, que si falso, que si mentiroso, que si mal compañero... que me rei el dia siguiente
Lo mismo ahora con la entrevista cuando pasen 2650 personas (el ratio de to los años) ojalá fuesen 3000

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Lo mismo ahora con la entrevista cuando pasen 2650 personas (el ratio de to los años) ojalá fuesen 3000

Depende de si miras el ratio de gente que sobra o de gente que se han cargado, porque el año pasado se cargaron a 1000, con lo cual este año pasarían 3000. Lo que no sé es si se guían por número de no aptos o número de personas que quieren que lleguen a la última prueba.

Eso es fácil. Hazte policía local. Si estás aquí es porque hay otras cosas que te importan más que el sueldo y eso debería bastar. Yo gano más en mi curro que de PN y me da igual perder dinero. A partir de septiembre el sueldo se quedará en cerca de 2000 euros recién jurado. Quien no pueda vivir con eso...

A ver, entiendo lo que dices, yo ahora mismo te firmo aprobar la oposición y cobrar menos de lo que se cobra, con los ojos cerrados. Pero tienes que ponerte en la piel de alguien que lleve 15 o 20 años de servicio, viendo como a otros cuerpos les mejoran las condiciones y a ellos no. Nosotros ahora estamos que no cagamos por entrar, pero una vez dentro tu mentalidad va a cambiar en ese sentido, eso de "haría esto hasta gratis" nos durará un par de días en la calle o unos calabozos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
1. Indudablemente mejorar el proceso selectivo.
2. Mismas funciones, mismos sueldos y condiciones, queda muy bonito decir lo contrario y blablá que lo haríamos sin cobrar, y un mojón 😂.
3. Que salgan las notas ya 🤣.
4. Que los hayan ido hoy a analítica, por favor, se manifiesten y cuenten un poco.

5. Que den la cara los que están en Ávila pese a haber ido a la entrevista de empalme, oliendo a whisky y con la corbata en la cabeza.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
El que falta aquí que hable es el que dijo lo del 6'2 días antes de salir la nota de orto , ese se tiene que saber ya hasta los aprobados que hay XD
Jajajaj Yo lo único que sé es que la misma academia que adelantó lo del 6'2 es la que lleva tiempo diciendo que psicos antes de semana santa, previsiblemente 28 marzo...pero es mi antigua academia y tambien sé de alguna vez que se han podido equivocar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior