- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.732

Es de puta coña600 personas, media 9.57 XDDDDDDDD

La media de los oficiales es una broma de mal gusto, no me creo que gente que lo haga por primera vez saque esas notas ni de coña, eso o soy down que también puede ser.

Ya ves... Si en uno tengo un 8 y ni la media me llega jajajajja y otro un 10 y me pone que soy de las 300 y algo personasA estos oficiales precisamente no hay que darles importancia, la gente los tiene hechísimos. Donde estamos en “iguales condiciones” (quitando a los que usan calculadora y consultan la RAE) es en los del curso.

No le deis tantas vueltas al ranking, igual que una chica que publicó en la pizarra super enfadada por el ranking.Si quitaran el ranking se acabarian las tonterias..

Te quiero en mi equipo!No le deis tantas vueltas al ranking, igual que una chica que publicó en la pizarra super enfadada por el ranking.
El ranking sirve para que quien esté por debajo apriete y eso es bueno, si no lo hubiera seguro que muchos que van más flojos estarían confiados.
Que habrá alguno que mira las palabras y usa calculadora? Pues seguro, mejor para los que no lo hacemos, que se confíen.
El problema del ranking es que se le da una visión de, yo estoy por encima, estoy dentro, o yo estoy por debajo, no apruebo ni de coña, cuando no es así, ni una cosa ni la otra.
Estás por encima? Pues tendrás que ir y hacerlo lo mejor posible sobretodo con los nervios.
Estás por debajo? Pues probablemente si aplicas lo aprendido estés dentro, ya que ello solo significa que en desafío hay unas 300 personas mejores que tú, de los 2.800 (por decir algo) mira tú si no vas a estar mejor que los que sobran en esta fase en la que muchos ni habrán hecho desafío, otros ni habrán mirado un psico en su vida, etc.
Calma

Creéis que nadie habrá mirado psicos antes sabiendo todo lo que se juega ?No le deis tantas vueltas al ranking, igual que una chica que publicó en la pizarra super enfadada por el ranking.
El ranking sirve para que quien esté por debajo apriete y eso es bueno, si no lo hubiera seguro que muchos que van más flojos estarían confiados.
Que habrá alguno que mira las palabras y usa calculadora? Pues seguro, mejor para los que no lo hacemos, que se confíen.
El problema del ranking es que se le da una visión de, yo estoy por encima, estoy dentro, o yo estoy por debajo, no apruebo ni de coña, cuando no es así, ni una cosa ni la otra.
Estás por encima? Pues tendrás que ir y hacerlo lo mejor posible sobretodo con los nervios.
Estás por debajo? Pues probablemente si aplicas lo aprendido estés dentro, ya que ello solo significa que en desafío hay unas 300 personas mejores que tú, de los 2.800 (por decir algo) mira tú si no vas a estar mejor que los que sobran en esta fase en la que muchos ni habrán hecho desafío, otros ni habrán mirado un psico en su vida, etc.
Calma

SoniaNo le deis tantas vueltas al ranking, igual que una chica que publicó en la pizarra super enfadada por el ranking.
Calma

Hay gente para todo en este mundoCreéis que nadie habrá mirado psicos antes sabiendo todo lo que se juega ?

Me reconocerás porque llevaremos la misma camiseta de #AhoraEstaEnAvilaTe quiero en mi equipo!
Bueno igual no haberlos mirado no, pero haber empezado a partir de las notas o a partir de su entrevista en febrero puede que sí, y nosotros llevamos dándole desde el primer díaCreéis que nadie habrá mirado psicos antes sabiendo todo lo que se juega ?

Aquí uno que empezó a tocar psicos justo después del examen de teoría XD ya iba justo en teoría como para gastar horas en psicos ....Me reconocerás porque llevaremos la misma camiseta de #AhoraEstaEnAvila
Bueno igual no haberlos mirado no, pero haber empezado a partir de las notas o a partir de su entrevista en febrero puede que sí, y nosotros llevamos dándole desde el primer día

Soy al único en el que en el test 2 oficial 2019, el de 6 minutos, en la 17, las dos respuestas me salían mal. Tampoco quiero hacer spoiler, pero es que me ha sobrado tiempo y la he mirado 10 veces y estaban las dos mal, el símbolo de la E no correspondía...sin embargo en la corrección, si salía bien una de ellas. No estoy loco eh? No tampoco cansado que aún es pronto en el día... Os ha pasado alguna vez? La nota no tiene importancia aquí, pero el guantacillo ahí te lo llevas!

A María Marcén que la ha ocurrido ? Iba oliéndote el culilloPoco se habla de Silgado

Qué bien!!!Bueno a mi estos ejercicios de hoy son los unicos que no habia hecho y la verdad que hacerlos en casa tranquilo y sin gente me ha subido la moral:
1 2019: 6.17 habia un error y lo han corregido modificando las notas:
2 2019: 10 Aqui hay un error tambien pero la que mas se parecia era la B
3 2019: 10