• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
125
Puntos
4
Una cosa es currar en negro cuando eres joven y de forma esporádica en la hostelería y estos sectores en los que es imposible que te hagan ningún contrato sin experiencia a no ser que tu padre lleve el bar y otra es llevar 10 años trabajando en negro y no poder justificar qué has hecho en ese tiempo. Si te dicen que por hacer eso eres un delincuente apaga y vámonos.
Por eso me lo tomé como una vuelta de tuerca para ver cómo reaccionaba , la mayoría de gente que conozco está igual que yo, si nos tienen que echar todos por ese motivo, apaga y vámonos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ene 2020
Mensajes
1.225
Felicitaciones
2.967
Puntos
4
Por eso me lo tomé como una vuelta de tuerca para ver cómo reaccionaba , la mayoría de gente que conozco está igual que yo, si nos tienen que echar todos por ese motivo, apaga y vámonos!

En mi opinión, si eras un empleado, es algo irrelevante, porque la decisión de no hacerte contrato no era tuya y de hecho legalmente eres la víctima. Lo grave sería haber estado en negro siendo autónomo, por ejemplo.
 
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Mensajes
225
Felicitaciones
274
Puntos
4
Ok gracias a los dos. Me veo que voy a llevar preparado lo que se que esta mal o regular, y me van a preguntar por algo que ni me he mirado verás :(
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Ok gracias a los dos. Me veo que voy a llevar preparado lo que se que esta mal o regular, y me van a preguntar por algo que ni me he mirado verás :(
Pues yo soy partidario de no llevar nada preparado y ser natural, demostrarles naturalidad motivacion y sobre todo ganas por entrar!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
96
Puntos
1
Alguno fue a la entrevista y le preguntaron de todo menos lo que el creia que el iban a preguntar?

A mi me preguntaron todo lo que llevaba preparado. Te aconsejo que te lo prepares, es una fase más, la naturalidad esta guay, pero para cuando intentes ligar en el bar de copas. Luego no te saldrá tan guay como lo que habías ensayado pero al menos sabrás salir del atolladero, por supuesto no puedes preparar todo, pero hay preguntas de nuestras vidas que seguramente tengas que sea evidente que te lo van a preguntar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Mensajes
1.941
Felicitaciones
1.984
Puntos
4
Pues yo soy partidario de no llevar nada preparado y ser natural, demostrarles naturalidad motivacion y sobre todo ganas por entrar!
Es lo mejor... ir siendo natural, está bien que en ciertas preguntas que supones que te van a hacer les respondas con un algo que ya te has mirado, pero en general ser tú mismo lo ven y notan ellos... es la mejor forma de conocerte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Es lo mejor... ir siendo natural, está bien que en ciertas preguntas que supones que te van a hacer les respondas con un algo que ya te has mirado, pero en general ser tú mismo lo ven y notan ellos... es la mejor forma de conocerte
claro, ellos saben perfectamente cuando una persona es natural y cuando es un robot
y valoran mucho que te abras como lo eres en casa..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alguien más que le haya tocado el abuelo que hace los llamamientos? Oigo de cada cosa , a uno súper simpático deseándole suerte en psicos y poniéndole no apto. Otro apto metiéndose con su pelo... La mía súper serio poniendo pegas a la letra de mi biodata. Esto es de locos
Eusebio escríbeme por privado y te cuento

Alguien el jueves día 6 de febrero tribunal 2 con el inspector jefe de los llamamientos? Mi entrevista fue larga entorno 40’ y dándome caña en algunos momentos sobretodo me marcó el principio mucho con el biodata que no había contestado a todo lo que se me pedía y eso se valoraría negativamente. Dos supuestos, unas tantas preguntas de teoría y me achacaba falta de iniciativa 🤦‍♂️
Como le he escrito a otro compañero, mi pareja tuvo ese mismo tribunal, a penas 15 mnts y diciéndole que había hecho mal el biodata y era imposible valorarlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Alguien con un inspector jefe y psicóloga para intercambiar opiniones?
Si, el inspector jefe mayor no?

Me podias contar a mi tambien tu experiencia? A mi tambien me tocó él
Desde el minuto uno diciendo que no se podía valorar, el biodata era impreciso y no se mojaba. Alguna pregunta personal y un supuesto del uso del arma que venía en el biodata. No dejaban hablar, entrevista hostil. Al irse diciendo que lo sentía mucho y no se le podía valorar. El entrevistado fue mi pareja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pero tan mal estaba el biodata?
El biodata estaba completo, se quejaban de que no se había mojado en las respuestas. Y que como no se había mojado no se le podía valorar. A penas le dejaban responder, muy bordes decían que no les interesaba su respuesta. La verdad que sensación muy amarga.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
Desde el minuto uno diciendo que no se podía valorar, el biodata era impreciso y no se mojaba. Alguna pregunta personal y un supuesto del uso del arma que venía en el biodata. No dejaban hablar, entrevista hostil. Al irse diciendo que lo sentía mucho y no se le podía valorar. El entrevistado fue mi pareja
Porque este hombre tiene tanta fama? algún colega que le ha tocado con él también similar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2020
Mensajes
7
Felicitaciones
0
Puntos
0
Porque este hombre tiene tanta fama? algún colega que le ha tocado con él también similar
He leído que con algunos ha sido amable, dependerá de lo que quiera sacar de ellos. Ya te digo que está entrevista fue hostil y sin dejar hablar. No entiendo porque recurren a este tipo de forma de entrevistas, son bastante bordes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2020
Mensajes
194
Felicitaciones
139
Puntos
3
La estrategia en las entrevistas son una gran incógnita! Las sensaciones al salir está bien que sean buenas pero ya sabemos de sobra que indican muy poco salvo en casos muy puntuales
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Mensajes
183
Felicitaciones
103
Puntos
3
He leído que con algunos ha sido amable, dependerá de lo que quiera sacar de ellos. Ya te digo que está entrevista fue hostil y sin dejar hablar. No entiendo porque recurren a este tipo de forma de entrevistas, son bastante bordes.
si? le cortaba en las respuestas y nada le parecía bien? y encima si tenía el biodata completo, mucha gente se ha dejado más de dos en blanco y apenas le han atacado con eso ya también tener suerte el tribunal que a uno le toque, de un amigo mío que le tocó al de los llamamientos se metió hasta con su traje e iba con un traje normal azul oscuro como el que lleva el 90%
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior