- Unido
- 26 Jul 2017
- Felicitaciones
- 607
Pues parece que les dio bastante igual el tema de tu recurso, así que no le des tú la importancia que no le dieron ellos
Bueno, lo sabrá cuando vea el apto, como todos.

Pues parece que les dio bastante igual el tema de tu recurso, así que no le des tú la importancia que no le dieron ellos

Por eso me lo tomé como una vuelta de tuerca para ver cómo reaccionaba , la mayoría de gente que conozco está igual que yo, si nos tienen que echar todos por ese motivo, apaga y vámonos!Una cosa es currar en negro cuando eres joven y de forma esporádica en la hostelería y estos sectores en los que es imposible que te hagan ningún contrato sin experiencia a no ser que tu padre lleve el bar y otra es llevar 10 años trabajando en negro y no poder justificar qué has hecho en ese tiempo. Si te dicen que por hacer eso eres un delincuente apaga y vámonos.

Por eso me lo tomé como una vuelta de tuerca para ver cómo reaccionaba , la mayoría de gente que conozco está igual que yo, si nos tienen que echar todos por ese motivo, apaga y vámonos!

YOAlguno fue a la entrevista y le preguntaron de todo menos lo que el creia que el iban a preguntar?

Alguno fue a la entrevista y le preguntaron de todo menos lo que el creia que el iban a preguntar?

Pues yo soy partidario de no llevar nada preparado y ser natural, demostrarles naturalidad motivacion y sobre todo ganas por entrar!Ok gracias a los dos. Me veo que voy a llevar preparado lo que se que esta mal o regular, y me van a preguntar por algo que ni me he mirado verás![]()
Alguno fue a la entrevista y le preguntaron de todo menos lo que el creia que el iban a preguntar?

Es lo mejor... ir siendo natural, está bien que en ciertas preguntas que supones que te van a hacer les respondas con un algo que ya te has mirado, pero en general ser tú mismo lo ven y notan ellos... es la mejor forma de conocertePues yo soy partidario de no llevar nada preparado y ser natural, demostrarles naturalidad motivacion y sobre todo ganas por entrar!

claro, ellos saben perfectamente cuando una persona es natural y cuando es un robotEs lo mejor... ir siendo natural, está bien que en ciertas preguntas que supones que te van a hacer les respondas con un algo que ya te has mirado, pero en general ser tú mismo lo ven y notan ellos... es la mejor forma de conocerte

Eusebio escríbeme por privado y te cuentoAlguien más que le haya tocado el abuelo que hace los llamamientos? Oigo de cada cosa , a uno súper simpático deseándole suerte en psicos y poniéndole no apto. Otro apto metiéndose con su pelo... La mía súper serio poniendo pegas a la letra de mi biodata. Esto es de locos
Como le he escrito a otro compañero, mi pareja tuvo ese mismo tribunal, a penas 15 mnts y diciéndole que había hecho mal el biodata y era imposible valorarlo.Alguien el jueves día 6 de febrero tribunal 2 con el inspector jefe de los llamamientos? Mi entrevista fue larga entorno 40’ y dándome caña en algunos momentos sobretodo me marcó el principio mucho con el biodata que no había contestado a todo lo que se me pedía y eso se valoraría negativamente. Dos supuestos, unas tantas preguntas de teoría y me achacaba falta de iniciativa![]()
Me podias contar a mi tambien tu experiencia? A mi tambien me tocó élEusebio escríbeme por privado y te cuento

Si, el inspector jefe mayor no?Alguien con un inspector jefe y psicóloga para intercambiar opiniones?
Desde el minuto uno diciendo que no se podía valorar, el biodata era impreciso y no se mojaba. Alguna pregunta personal y un supuesto del uso del arma que venía en el biodata. No dejaban hablar, entrevista hostil. Al irse diciendo que lo sentía mucho y no se le podía valorar. El entrevistado fue mi parejaMe podias contar a mi tambien tu experiencia? A mi tambien me tocó él

Pero tan mal estaba el biodata?Desde el minuto uno diciendo que no se podía valorar, el biodata era impreciso y no se mojaba. Alguna pregunta personal y un supuesto del uso del arma que venía en el biodata. No dejaban hablar, entrevista hostil. Al irse diciendo que lo sentía mucho y no se le podía valorar. El entrevistado fue mi pareja

El biodata estaba completo, se quejaban de que no se había mojado en las respuestas. Y que como no se había mojado no se le podía valorar. A penas le dejaban responder, muy bordes decían que no les interesaba su respuesta. La verdad que sensación muy amarga.Pero tan mal estaba el biodata?
Porque este hombre tiene tanta fama? algún colega que le ha tocado con él también similarDesde el minuto uno diciendo que no se podía valorar, el biodata era impreciso y no se mojaba. Alguna pregunta personal y un supuesto del uso del arma que venía en el biodata. No dejaban hablar, entrevista hostil. Al irse diciendo que lo sentía mucho y no se le podía valorar. El entrevistado fue mi pareja

He leído que con algunos ha sido amable, dependerá de lo que quiera sacar de ellos. Ya te digo que está entrevista fue hostil y sin dejar hablar. No entiendo porque recurren a este tipo de forma de entrevistas, son bastante bordes.Porque este hombre tiene tanta fama? algún colega que le ha tocado con él también similar

si? le cortaba en las respuestas y nada le parecía bien? y encima si tenía el biodata completo, mucha gente se ha dejado más de dos en blanco y apenas le han atacado con eso ya también tener suerte el tribunal que a uno le toque, de un amigo mío que le tocó al de los llamamientos se metió hasta con su traje e iba con un traje normal azul oscuro como el que lleva el 90%He leído que con algunos ha sido amable, dependerá de lo que quiera sacar de ellos. Ya te digo que está entrevista fue hostil y sin dejar hablar. No entiendo porque recurren a este tipo de forma de entrevistas, son bastante bordes.