• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Espero.
Aún así, me compadezco de ellos, están marcados... porque los de la 33 finalmente van a psicos y tienen muchas probabilidades, pero a estos aún les queda la mayor criba.

No creo que se puedan cantear demasiado, ponte que los tiran a todos... otro recurso al canto. Entiendo que les harán una entrevista dura pero si están muy bien preparados pasarán.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
No creo que se puedan cantear demasiado, ponte que los tiran a todos... otro recurso al canto. Entiendo que les harán una entrevista dura pero si están muy bien preparados pasarán.
Tú crees que a la DFP le importan los recursos ? Yo sinceramente creo que se la trae flojísima.
Con una cámara, te plantan un biodata extenso y rebuscado (porque obviamente será muy diferente), dos preguntas de teoría rebuscadas, un supuesto imposible y te dan un poco de cera, y a casita. Pero que es mi opinión eh, lo mismo les esperan con los brazos abiertos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Vamos a ver si ganaron el recurso como va a hacer de nuevo la entrevista? No cuadra nada
El tuit pone que es por reconocimiento médico.
Lo que está claro es que hacen el biodata y al día siguiente entrevista, con lo que poco o nada la pueden preparar, como te quieran buscar las vueltas lo tienen bastante fácil

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Tú crees que a la DFP le importan los recursos ? Yo sinceramente creo que se la trae flojísima.
Con una cámara, te plantan un biodata extenso y rebuscado (porque obviamente será muy diferente), dos preguntas de teoría rebuscadas, un supuesto imposible y te dan un poco de cera, y a casita. Pero que es mi opinión eh, lo mismo les esperan con los brazos abiertos.

Si los quieren tirar a todos los tirarán a todos. En ese caso, otro recurso y a todos les darán la razón como siempre. Esto al final para ellos se ha convertido en un tira y afloja.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Pues no entiendo entonces para que ha servido el recurso , para volver a hacer entrevista? Estamos hablando de los de la 32/33 porque no me aclaro .
Les tiraron en RM, e imagino que si llegaron a hacer entrevista también tendrían no apto, por tanto tienen que hacerla.

Si los quieren tirar a todos los tirarán a todos. En ese caso, otro recurso y a todos les darán la razón como siempre. Esto al final para ellos se ha convertido en un tira y afloja.

De hecho, esto mismo publica a continuación de anunciar la noticia.
3A74DDAC-E2A3-4FEC-AB66-779B1514B82C.png

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Vale entonces pusieron recursos también por reconocimiento , pues eso va a ser un no parar , recurso en reconocimiento + no apto entrevista , recurso entrevista , psicos difíciles , recurso psico XD dios santo .
Por eso digo, que no conozco otra oposición igual que esta con el tema recursos. Me parece perfecto y se tiene todo el derecho del mundo a interponerlo, faltaría más, pero es que ya nos vamos a quejar hasta de que el día de las pruebas físicas haga aire y me joda el 1000.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
478
De hecho, esto mismo publica a continuación de anunciar la noticia.
Ver adjunto {nombre}
Vale entonces pusieron recursos también por reconocimiento , pues eso va a ser un no parar , recurso en reconocimiento + no apto entrevista , recurso entrevista , psicos difíciles , recurso psico XD dios santo .
Este año no se van a coger los dedos porque hemos hecho todos un biodata distinto y donde tú firmas los parámetros que se van a evaluar en la entrevista además de la firma de las instrucciones al principio, donde se ha hecho hincapié durante la entrevista, por lo menos a mí, y eso que solo me faltó dos aspectos a potenciar. No creo que el hecho de firmar el biodata al final sea por que sí. Es mi opinión. Este año pasamos 2700 0 2750, no más.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
La mia fue también tranquila, calculo que de unos 10 minutos, sin supuestos, dos preguntas del biodata, un par de personalidad y algo de mi vida. No se como tomármelo la verdad, no me apretaron ni cuestionaron cosas que en principio no cuadran y necesitarían explicación, sinceramente estoy con la mosca detrás de la oreja.
A mí me pasó algo así. Me dijo el inspector "aquí pone que tiene usted X años y entre sus estudios las cuentas nos salen X-1, ¿qué hizo usted en ese año que nos falta?". Y cuando se lo voy a explicar me corta y me pregunta otra cosa.
Me hubiera gustado poder explicarme para que no piensen que soy un vago, pero que se le va a hacer..

Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
0
A mí me pasó algo así. Me dijo el inspector "aquí pone que tiene usted X años y entre sus estudios las cuentas nos salen X-1, ¿qué hizo usted en ese año que nos falta?". Y cuando se lo voy a explicar me corta y me pregunta otra cosa.
Me hubiera gustado poder explicarme para que no piensen que soy un vago, pero que se le va a hacer..
Es un fastidio porque te quedas con la sensación de que tienes justificación pero no les interesa, a mi ni si quiera me preguntaron por el hueco entre que supe que quería ser policía y cuando empecé a opositar

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Yo con recurso puesto de la entrevista de la 35, este año 10 minutos, asintiendo con todas mis respuestas y sin apretar lo más mínimo. Incluso dicéndome que soy el tipo de persona que les gustaría tener de prácticas. Por supuesto, creo que desconocían lo del recurso y que después cuando decidan los aprobados me van a tirar otra vez.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.781
Yo con recurso puesto de la entrevista de la 35, este año 10 minutos, asintiendo con todas mis respuestas y sin apretar lo más mínimo. Incluso dicéndome que soy el tipo de persona que les gustaría tener de prácticas. Por supuesto, creo que desconocían lo del recurso y que después cuando decidan los aprobados me van a tirar otra vez.
Lo dudo compañero, saben los recursos de cada persona.
estas dentro!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior