• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Espero.
Aún así, me compadezco de ellos, están marcados... porque los de la 33 finalmente van a psicos y tienen muchas probabilidades, pero a estos aún les queda la mayor criba.

No creo que se puedan cantear demasiado, ponte que los tiran a todos... otro recurso al canto. Entiendo que les harán una entrevista dura pero si están muy bien preparados pasarán.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
No creo que se puedan cantear demasiado, ponte que los tiran a todos... otro recurso al canto. Entiendo que les harán una entrevista dura pero si están muy bien preparados pasarán.
Tú crees que a la DFP le importan los recursos ? Yo sinceramente creo que se la trae flojísima.
Con una cámara, te plantan un biodata extenso y rebuscado (porque obviamente será muy diferente), dos preguntas de teoría rebuscadas, un supuesto imposible y te dan un poco de cera, y a casita. Pero que es mi opinión eh, lo mismo les esperan con los brazos abiertos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2018
Mensajes
507
Felicitaciones
579
Puntos
3
Vamos a ver si ganaron el recurso como va a hacer de nuevo la entrevista? No cuadra nada
El tuit pone que es por reconocimiento médico.
Lo que está claro es que hacen el biodata y al día siguiente entrevista, con lo que poco o nada la pueden preparar, como te quieran buscar las vueltas lo tienen bastante fácil
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Tú crees que a la DFP le importan los recursos ? Yo sinceramente creo que se la trae flojísima.
Con una cámara, te plantan un biodata extenso y rebuscado (porque obviamente será muy diferente), dos preguntas de teoría rebuscadas, un supuesto imposible y te dan un poco de cera, y a casita. Pero que es mi opinión eh, lo mismo les esperan con los brazos abiertos.

Si los quieren tirar a todos los tirarán a todos. En ese caso, otro recurso y a todos les darán la razón como siempre. Esto al final para ellos se ha convertido en un tira y afloja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Pues no entiendo entonces para que ha servido el recurso , para volver a hacer entrevista? Estamos hablando de los de la 32/33 porque no me aclaro .
Les tiraron en RM, e imagino que si llegaron a hacer entrevista también tendrían no apto, por tanto tienen que hacerla.

Si los quieren tirar a todos los tirarán a todos. En ese caso, otro recurso y a todos les darán la razón como siempre. Esto al final para ellos se ha convertido en un tira y afloja.
Si los quieren tirar a todos los tirarán a todos. En ese caso, otro recurso y a todos les darán la razón como siempre. Esto al final para ellos se ha convertido en un tira y afloja.

De hecho, esto mismo publica a continuación de anunciar la noticia.
3A74DDAC-E2A3-4FEC-AB66-779B1514B82C.png
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Vale entonces pusieron recursos también por reconocimiento , pues eso va a ser un no parar , recurso en reconocimiento + no apto entrevista , recurso entrevista , psicos difíciles , recurso psico XD dios santo .
Por eso digo, que no conozco otra oposición igual que esta con el tema recursos. Me parece perfecto y se tiene todo el derecho del mundo a interponerlo, faltaría más, pero es que ya nos vamos a quejar hasta de que el día de las pruebas físicas haga aire y me joda el 1000.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
839
Felicitaciones
478
Puntos
4
De hecho, esto mismo publica a continuación de anunciar la noticia.
Ver adjunto {nombre}
Vale entonces pusieron recursos también por reconocimiento , pues eso va a ser un no parar , recurso en reconocimiento + no apto entrevista , recurso entrevista , psicos difíciles , recurso psico XD dios santo .
Este año no se van a coger los dedos porque hemos hecho todos un biodata distinto y donde tú firmas los parámetros que se van a evaluar en la entrevista además de la firma de las instrucciones al principio, donde se ha hecho hincapié durante la entrevista, por lo menos a mí, y eso que solo me faltó dos aspectos a potenciar. No creo que el hecho de firmar el biodata al final sea por que sí. Es mi opinión. Este año pasamos 2700 0 2750, no más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
La mia fue también tranquila, calculo que de unos 10 minutos, sin supuestos, dos preguntas del biodata, un par de personalidad y algo de mi vida. No se como tomármelo la verdad, no me apretaron ni cuestionaron cosas que en principio no cuadran y necesitarían explicación, sinceramente estoy con la mosca detrás de la oreja.
A mí me pasó algo así. Me dijo el inspector "aquí pone que tiene usted X años y entre sus estudios las cuentas nos salen X-1, ¿qué hizo usted en ese año que nos falta?". Y cuando se lo voy a explicar me corta y me pregunta otra cosa.
Me hubiera gustado poder explicarme para que no piensen que soy un vago, pero que se le va a hacer..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2020
Mensajes
2
Felicitaciones
0
Puntos
0
A mí me pasó algo así. Me dijo el inspector "aquí pone que tiene usted X años y entre sus estudios las cuentas nos salen X-1, ¿qué hizo usted en ese año que nos falta?". Y cuando se lo voy a explicar me corta y me pregunta otra cosa.
Me hubiera gustado poder explicarme para que no piensen que soy un vago, pero que se le va a hacer..
Es un fastidio porque te quedas con la sensación de que tienes justificación pero no les interesa, a mi ni si quiera me preguntaron por el hueco entre que supe que quería ser policía y cuando empecé a opositar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2018
Mensajes
261
Felicitaciones
209
Puntos
4
Yo con recurso puesto de la entrevista de la 35, este año 10 minutos, asintiendo con todas mis respuestas y sin apretar lo más mínimo. Incluso dicéndome que soy el tipo de persona que les gustaría tener de prácticas. Por supuesto, creo que desconocían lo del recurso y que después cuando decidan los aprobados me van a tirar otra vez.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Mensajes
4.794
Felicitaciones
6.781
Puntos
4
Yo con recurso puesto de la entrevista de la 35, este año 10 minutos, asintiendo con todas mis respuestas y sin apretar lo más mínimo. Incluso dicéndome que soy el tipo de persona que les gustaría tener de prácticas. Por supuesto, creo que desconocían lo del recurso y que después cuando decidan los aprobados me van a tirar otra vez.
Lo dudo compañero, saben los recursos de cada persona.
estas dentro!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior