• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Notas Desafio Ñ

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno pues:
Test 22=5
Test 23=9'67 lo he flipado un poco con el fallo XD mala leche nivel desafío ñ.

Pues fíjate que yo esa la he visto bien y me he comido la J que aparece recortada al final en la 27 me creía que era una i y no he visto el error en la A.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Pff el ómnibus me ha dado por todos lados y luego viéndolo no era tan difícil. Tengo que empezar a dejar las que veo que me atranco y hacer las seguras
que notas compi si no te importa?
A mi me ha pasado igual

Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
A mí me ha pasado lo que decís... no era un ómnibus, a mi parecer, muy complicado en cuanto a dificultad... pero sí rebuscado, exigente y muy falto de tiempo. Como te parases más de la cuenta en alguna pregunta y/o te bloquearas... KO.
Eso me ha pasado a mí que me ha pillado de sopetón he entrado en bucle y cuando he querido reaccionar se acabo

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El ómnibus era sencillo cuando lo ves tal cual en la corrección , pero era más bien un ejercicio que te evaluaba si sabías dejar pasar las preguntas que debes de dejar pasar , y yo aún no tengo muy asimilado eso XD pero igual de importante es saber eso que saber hacer los psicos porque a no ser que seas chozas nadie va a saber hacer todos los ejercicios.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
El ómnibus era sencillo cuando lo ves tal cual en la corrección , pero era más bien un ejercicio que te evaluaba si sabías dejar pasar las preguntas que debes de dejar pasar , y yo aún no tengo muy asimilado eso XD pero igual de importante es saber eso que saber hacer los psicos porque a no ser que seas chozas nadie va a saber hacer todos los ejercicios.
El señor Chozas hoy se ha pasado el curso.
234 puntos lleva el animal... ha debido reventar el ómnibus ya que se ha distanciado mucho de los que iban como él o mejor.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
El señor Chozas hoy se ha pasado el curso.
234 puntos lleva el animal... ha debido reventar el ómnibus ya que se ha distanciado mucho de los que iban como él o mejor.
Yo no me creo que ese tío sea real sinceramente , tiene que ser un profesor de una academia que se mete en desafío pa copiar material , es inhumano sinceramente o eso o tiene algún truco , tipo ver el examen hacerlo y marcar las respuestas , a mi a veces de me ha ido la conexión y no me ha contado la nota de ese examen sino del posterior como nota final.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo no me creo que ese tío sea real sinceramente , tiene que ser un profesor de una academia que se mete en desafío pa copiar material , es inhumano sinceramente o eso o tiene algún truco , tipo ver el examen hacerlo y marcar las respuestas , a mi a veces de me ha ido la conexión y no me ha contado la nota de ese examen sino del posterior como nota final.
Creo que dijo un compi que le había buscado en las demás pruebas y que era apto en conocimientos y ortografía.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior