• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
La mía fue tribunal 11- Una inspectora Jefe y la Psicóloga, todo creo que salio rodado una entrevista realmente corta menos de 10 min.
Muy cordial y todo muy cómodo.

Y el comentario final fue, Vaya preparando psicotécnicos.

Sales titánico, motivado, pero claro pasan días y dices... ¿Y si fue una trampa y si me hizo la jugadita? jajaja

Esta claro que todos vamos a salir con diferentes sensaciones, y para nada significa una cosa u otra, así que ... CAÑA y Fuerza.
inspectora jefe delgadita y psicologa oficial morena y con gafas?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso pienso yo también, y en cuanto a la compulsa? como vas a hacerlo?
Ya lo hice , notario , 4'95 €

La carpeta que llevamos con toda la titulación, se la quedan ellos cuando nos la piden antes de entrar a la entrevista? o es otra que dan ellos y meten ahí solo cv y vida laboral?
Yo también tengo esa duda , yo llevaré una carpeta azul grande de plástico para el título y ahí meteré todo , pero además de la documentación también irán cosas del reconocimiento y demás , esa carpeta se la quedan o tú vas sacándole la documentación que necesita?

Última edición por un moderador:
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Yo también tengo esa duda , yo llevaré una carpeta azul grande de plástico para el título y ahí meteré todo , pero además de la documentación también irán cosas del reconocimiento y demás , esa carpeta se la quedan o tú vas sacándole la documentación que necesita?

Justamente quiero saber eso para en caso de que metan para dentro la grande, ir con otra pequeña con todo lo que sea del médico que no pinta nada dentro de la entrevista.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Tú llevas tu carpeta grande siempre contigo, y cuando te llamen para documentación les das el título y cuando te llamen para entrevista das vida laboral y curriculum y dejas la carpeta, abrigo, movil etc fuera en la silla

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Tú llevas tu carpeta grande siempre contigo, y cuando te llamen para documentación les das el título y cuando te llamen para entrevista das vida laboral y curriculum y dejas la carpeta, abrigo, movil etc fuera en la silla

Vamos básicamente cuando llames a la puerta tienes en mano el CV y la vida laboral, se lo entregas y ya.
El abrigo donde se puede dejar? Se puede dejar la cartera dentro?

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Vamos básicamente cuando llames a la puerta tienes en mano el CV y la vida laboral, se lo entregas y ya.
El abrigo donde se puede dejar? Se puede dejar la cartera dentro?
El cv y la vida laboral lo das previamente cuando te llamen por tu nombre a la entrevista, meten eso en una carpeta junto tu biodata y mas cosas y te entregan todo en una carpeta, llamas a la puerta y lo das.
La cartera, movil y todo lo que quieras lo dejas en la silla de fuera sin problema, es un pasillo con algún opositor esperando en su puerta y un policía, nadie va a robar nada

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
El cv y la vida laboral lo das previamente cuando te llamen por tu nombre a la entrevista, meten eso en una carpeta junto tu biodata y mas cosas y te entregan todo en una carpeta, llamas a la puerta y lo das.
La cartera, movil y todo lo que quieras lo dejas en la silla de fuera sin problema, es un pasillo con algún opositor esperando en su puerta y un policía, nadie va a robar nada

Genial, muy bien explicado, muy amable.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Exacto excepto por lo de oficial, no iba de uniforme.

también a ti? que impresiones te dieron
entrevista que empezó con muchisima caña por haber suspendido fisicas 2 años. Poco a poco se fue calmando y me dieron varias contestaciones que al final daban por hecho que todo iba bien. Muchos supuestos y preguntas de temario, pero todo realmente bien. La inspectora callada como 10 min hasta que ya arrancó con los supuestos. @Opopoli

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Los que habéis hecho ya la entrevista, ¿os preguntaron cosas del test de personalidad?
Tengo entendido que ellos reciben una gráfica, pero me hicieron dos preguntas muy concretas, una fue afirmando algo que no era cierto que hubiese marcado.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Los que habéis hecho ya la entrevista, ¿os preguntaron cosas del test de personalidad?
Tengo entendido que ellos reciben una gráfica, pero me hicieron dos preguntas muy concretas, una fue afirmando algo que no era cierto que hubiese marcado.
Lo hacen para ver como reaccionas.
A mi me hicieron lo mismo con una pregunta, les dije que me había confundido la transcribir la respuesta.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Lo hacen para ver como reaccionas.
A mi me hicieron lo mismo con una pregunta, les dije que me había confundido la transcribir la respuesta.
No se que reacción buscan, una mala contestación? No se, yo dije lo mismo
-Veo que usted ha marcado que (algo gordo)
-No, debió ser un error al apuntarla
-Un error...vale...

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
No se que reacción buscan, una mala contestación? No se, yo dije lo mismo
-Veo que usted ha marcado que (algo gordo)
-No, debió ser un error al apuntarla
-Un error...vale...
Buscan ver que te puedes equivocar, como reaccionas ante una situación de ese tipo, aunque tengas la razón.
Has contestado de la manera correcta, sin lugar a dudas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior