nada que verChicos, duda antes de hacerlo, el 7.1 está relacionado con el 7? Es que ahora tengo poco tiempo y había pensado hacer el corto y por la tarde el largo pero si están relacionados igual es mejor hacer el 7 primero...

El 7 y 7.1 si te sale uno , te salen todosEso va enserio? XDDD

Sumas los números de la columna superior y te da 54me la explicais? xDVer adjunto {nombre}

Se han confundido en la retroalimentación, 38:2 es 19, lo que da como resultado correcto.me la explicais? xDVer adjunto {nombre}

La solucion es 16 y la respuesta da 19 ahi mi duda..Sumas los números de la columna superior y te da 54
Luego tienes que buscar que números de la columna inferior son superiores o iguales a los números de la columna superior , en este caso 7 es mayor que 3 y 9 que 8 , los sumas y se lo restas a 54.
Te da 38 , ves si es divisible entre 2 y 3 , ves solo que entre 2 y lo divides y ahí el resultado.
Si el resultado fuera 42 , que es divisible entre 2 y entre 3 , sería entre 6 y si fuera 11 que no es divisible entre ninguno se deja como está.
Si no lo ves , dímelo e intento explicarlo mejor.
Me he emepxado a volver loco..por esoSe han confundido en la retroalimentación, 38:2 es 19, lo que da como resultado correcto.
Se han confundido, suelen liarla bastante en las retroalimentaciones a veces los mamones jajajajLa solucion es 16 y la respuesta da 19 ahi mi duda..