Seguramente para junioAlguien sabe si Depol publicará una nueva edición de su libro resumen este año?

Alguien sabe si Depol publicará una nueva edición de su libro resumen este año?
Hola que tal, que tal el cambio de ofipol a corpore?Hola a todos!! Esta es mi segunda convocatoria pero es mi primer año en el foro. Espero ser de ayuda.
Este año estoy con corpore, y el año pasado estuve con ofipol. Tamb cogí desafioñ.
Mucho ánimo a todos.
Es duro pero cada avance es una recompensa
Hola, tienes que llamar tú para que te den acceso a la página y puedas coger todas las actualizaciones!Alguien sabe cuando depol mandara las actualizaciones para los que hemos comprado el libro de resumenes este año???

Esto es muy sujetivo, si a la primera con acrapol apruebas sus test muy mal se te tiene que dar el día D para que suspendas, en mi caso el año pasado de primer año, más trabajo de 7h diarias semanales y cargas familiares me lo cogí como plataforma principal de test ya que me la recomendaron compañeros que ahora están en Ávila, en total aprobaría 6 test específicos y unos 15 simulacros como mucho ( en primer intento, en segundo intento obviamente todos aptos). me iba moviendo en el curso de nota entre el 3,9 y el 4,5. En el examen oficial saqué 4,2. por mi parte volveré a pillar el intensivo de cara al verano en mi caso lo vi fundamental si tienes la posibilidad de dedicarte en exclusiva a la oposición métele caña yo terminé de ver el temario a mediados de septiembre y mira...Los que ya lleváis unos años y tenéis experiencia, como veis el curso de Acrapol? suficientemente fiable como para usarlo como única plataforma de test?

Yo tengo el curso 1, que abarca la mitad del temario, se que en 3 meses sale el 2, con la otra mitad, y despues el 3, que diria que es como un repaso de todo. Del intensivo no tenia ni idea, pero seguramente lo coja tambien supongo. A mi solo me han hablado bien de este curso, pero depender de sola y unicamente una plataforma de test... me da nosequé, incluso alguna de las del movil de pago podria venir bien.Esto es muy sujetivo, si a la primera con acrapol apruebas sus test muy mal se te tiene que dar el día D para que suspendas, en mi caso el año pasado de primer año, más trabajo de 7h diarias semanales y cargas familiares me lo cogí como plataforma principal de test ya que me la recomendaron compañeros que ahora están en Ávila, en total aprobaría 6 test específicos y unos 15 simulacros como mucho ( en primer intento, en segundo intento obviamente todos aptos). me iba moviendo en el curso de nota entre el 3,9 y el 4,5. En el examen oficial saqué 4,2. por mi parte volveré a pillar el intensivo de cara al verano en mi caso lo vi fundamental si tienes la posibilidad de dedicarte en exclusiva a la oposición métele caña yo terminé de ver el temario a mediados de septiembre y mira...
El módulo 3 y el intensivo debe ser prácticamente lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco. Son test por bloque y simulacros en ambos. El intensivo creo que está pensado para quien no haya pillado los bloques.Yo tengo el curso 1, que abarca la mitad del temario, se que en 3 meses sale el 2, con la otra mitad, y despues el 3, que diria que es como un repaso de todo. Del intensivo no tenia ni idea, pero seguramente lo coja tambien supongo. A mi solo me han hablado bien de este curso, pero depender de sola y unicamente una plataforma de test... me da nosequé, incluso alguna de las del movil de pago podria venir bien.

Algo asi intuía yo también.El módulo 3 y el intensivo debe ser prácticamente lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco. Son test por bloque y simulacros en ambos. El intensivo creo que está pensado para quien no haya pillado los bloques.

Estoy mirando a ver como se mandan privados pero no lo veo, lo sigues teniendo?Yo al final no voy a utilizar acrapol, si alguno esta interesado que me hable por privado.
Necesitas un mínimo de mensajes para tener habilitada la opción de los privados.Estoy mirando a ver como se mandan privados pero no lo veo, lo sigues teniendo?

El intensivo está orientado a gente que ya en su día hizo el curso completo (1, 2 y 3), el modulo 3 aunque sean simulacros y parciales como el intensivo no son las mismas preguntas pero sí el mismo número de test, lo tengo comprobado porque un amigo hizo el intensivo y yo el modulo 3 y a la hora de comprobar los simulacros y test no eran los mismos que yo estaba haciendo en el modulo 3, es decir, que el simulacro 1 del curso intensivo no tiene nada que ver con el simulacro 1 del curso modulo 3.El módulo 3 y el intensivo debe ser prácticamente lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco. Son test por bloque y simulacros en ambos. El intensivo creo que está pensado para quien no haya pillado los bloques.

Vamos que lo ideal para ir sobreseguro es hacer los 4, no?El intensivo está orientado a gente que ya en su día hizo el curso completo (1, 2 y 3), el modulo 3 aunque sean simulacros y parciales como el intensivo no son las mismas preguntas pero sí el mismo número de test, lo tengo comprobado porque un amigo hizo el intensivo y yo el modulo 3 y a la hora de comprobar los simulacros y test no eran los mismos que yo estaba haciendo en el modulo 3, es decir, que el simulacro 1 del curso intensivo no tiene nada que ver con el simulacro 1 del curso modulo 3.
Gracias por la aclaración. Aún así pienso que tendrán que ser similares, quizás distintos simulacros pero con la misma base de preguntas. ¿Se solapan en fechas ambos cursos? ¿El nivel es diferente Intensivo vs Módulo 3?El intensivo está orientado a gente que ya en su día hizo el curso completo (1, 2 y 3), el modulo 3 aunque sean simulacros y parciales como el intensivo no son las mismas preguntas pero sí el mismo número de test, lo tengo comprobado porque un amigo hizo el intensivo y yo el modulo 3 y a la hora de comprobar los simulacros y test no eran los mismos que yo estaba haciendo en el modulo 3, es decir, que el simulacro 1 del curso intensivo no tiene nada que ver con el simulacro 1 del curso modulo 3.

Es que cogerte una plataforma de test esperando aprobar todos los test en lugar de ver donde cometes un error (o varios), y usar la retroalimentación como parte del aprendizaje, es una equivocación, así lo veo yo vamos, pero no con acra, con cualquier plataforma.No os obcequéis con Acrapol. Indudablemente es buena plataforma pero como muchas otras. Esa ley de: “si tengo acra apruebo seguro” no es del todo cierta. Al final el trabajo constante es lo que te da e apto, sea acra o sea jurispol y etc. acrapol es una plataforma muy dura, sus exámenes son complicados y eso es bueno y malo. Para los opositores de primer año, si no lo toman con una filosofía en plan: voy a aprender, lo hunden.
Con todo esto, quiero decir que evidentemente no tengo nada en contra de acra (faltaría más) pero no penséis que por no tenerlo vais a suspender y viceversa

Módulo 3 e intensivo salen al mismo tiempo en agosto. El intensivo son todos los cursos mezclados en exámenes por bloque y simulacros, mientras que el módulo 3 es lo mismo, recogiendo algunas preguntas de los 2 primeros módulos y algunas nuevas. Acrapol siempre recomienda que los que siguen el curso completo cojan el módulo 3 y no el intensivo porque viene a ser más o menos lo mismo. El intensivo es más bien para quien repita año o para quien no pudo pillar plaza en el completo.Gracias por la aclaración. Aún así pienso que tendrán que ser similares, quizás distintos simulacros pero con la misma base de preguntas. ¿Se solapan en fechas ambos cursos? ¿El nivel es diferente Intensivo vs Módulo 3?
Gracias, entonces estaba en lo cierto.Módulo 3 e intensivo salen al mismo tiempo en agosto. El intensivo son todos los cursos mezclados en exámenes por bloque y simulacros, mientras que el módulo 3 es lo mismo, recogiendo algunas preguntas de los 2 primeros módulos y algunas nuevas. Acrapol siempre recomienda que los que siguen el curso completo cojan el módulo 3 y no el intensivo porque viene a ser más o menos lo mismo. El intensivo es más bien para quien repita año o para quien no pudo pillar plaza en el completo.
Eso está claro, al final lo que dará el apto es el trabajo y esfuerzo de uno mismo. Ninguna plataforma es el santo grial.No os obcequéis con Acrapol. Indudablemente es buena plataforma pero como muchas otras. Esa ley de: “si tengo acra apruebo seguro” no es del todo cierta. Al final el trabajo constante es lo que te da e apto, sea acra o sea jurispol y etc. acrapol es una plataforma muy dura, sus exámenes son complicados y eso es bueno y malo. Para los opositores de primer año, si no lo toman con una filosofía en plan: voy a aprender, lo hunden.
Con todo esto, quiero decir que evidentemente no tengo nada en contra de acra (faltaría más) pero no penséis que por no tenerlo vais a suspender y viceversa