• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Era en febrero o marzo cuando publicaban la oferta de empleo publico? Que incertidumbre....y saber si hay algunos cambios de pruebas...

El año pasado se supo el número de plazas el 2 de abril, así que imagino que por esas fechas irán los tiros actuales.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
47
En principio como son los mismos presupuestos, no creo que al gobierno le dé tiempo a aprobar unos nuevos, supongo que serán más o menos el mismo número aproximadamente.

Como vais con los test de sintilde? a mi me parecen infinitamente mas complicados que los examenes oficiales pasados... al menos los dos de hoy
A mí me parecen muy complicados... Además de ir a muy mala idea, aunque mejor así para ir preparado para el día del examen.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mí me parecen muy complicados... Además de ir a muy mala idea, aunque mejor así para ir preparado para el día del examen.
Para que la media de los que hicieron el curso el año pasado fuese un 6,7, salvándose por medio punto de la nota de corte mas alta en orto desde las micros, hay que pasar por esto... es lo que hay.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y en psicos? Pasa lo mismo?. Igual estoy adelantándome demasiado jajaja
Ya me gustaría contestarte jajaja pero estoy en la XXXVII😢

@warwol desafío ñ y sin tilde son plataformas para ortografía. Haces los mismos test que en el examen para practicar y estudiar las reglas, tipos de palabras, tildes, etc. no son gratis pero ambos tienen un precio asequible

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
¿Desafio Ñ es una plataforma de pago en la que realizar test de ortografía, o cómo va? Si merecen la pena, estaría interesado. Estoy un poco perdido en estos temas aún... jejejeo_O
Mandales un mail a los de desafio ñ, quizá te dejen empezar el curso, aunque ya lleva cerca de una semana abierto, te recomiendo empezar a preparar la orto cuanto nates compi!

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Como veis Sintilde vs desafío?? Yo siempre he optado por desafio
No conozco sintilde y no puedo opinar, pero yo con desafío estoy creciendo un montón... partía de un nivel muy bajo, y he aprobado varios de los exámenes oficiales de años anteriores después de una semana y media de curso (en el de 2019 un 6,7 sin haberlo visto jamás), planteé dos dudas en la pagina oficial y fueron respondidas en menos de 20 minutos en ambas ocasiones, en fin, sintilde tiene que ser excelente para que se pueda plantear siquiera la duda entre elegir esa plataforma o desafío ñ.

Unido
29 Sep 2019
Felicitaciones
23
Mandales un mail a los de desafio ñ, quizá te dejen empezar el curso, aunque ya lleva cerca de una semana abierto, te recomiendo empezar a preparar la orto cuanto nates compi!
Perfecto!! Lo intentaré!! Cuánto se paga? Saludos

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sin tilde sigue alternando las respuestas? TipoA incorrecta B correcta y despues al revés
Hay test y test. No está mal esa trampa, así nos hace estar más atentos. Recuerdo que el simulacro de acra de este año anterior fue así y se fulminó a gran parte de los participantes. Nunca sabes lo que te vas a encontrar el día D en el examen de orto, hay que practicar todo :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior