• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
compañero no quisiera ponerte nervioso, pero estas son las exclusiones actuales en BOE para la policia nacional: Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.
Gracias por la info, pero la psoriasis hace año y medio que no es excluyente.
Además tengo solo en codos y rodillas y muy poco.

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Una amiga y yo no tenemos el título fisicamente aún. Hemos llevado un informe del instituto firmado.. Yo lo compulsé y ella también. A mi me cogieron ese papel compulsado y a mi amiga el mismo pero el que no estaba compulsado. Cual de entrega realmente?

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
11
Gracias por la info, pero la psoriasis hace año y medio que no es excluyente.
Además tengo solo en codos y rodillas y muy poco.
En que convocatoria os basais? Yo he mirado las exclusiones de la de 2019, osea este año, y pone psoriasis. Es en guardia civil si no he entendido mal donde la han quitado. Lo pregunto porque nose si existe otro ccuadro de exclusiones por ahí, yo lo estoy mirando en la convo que salio en mayo/junio.

Unido
17 Oct 2019
Felicitaciones
84
En que convocatoria os basais? Yo he mirado las exclusiones de la de 2019, osea este año, y pone psoriasis. Es en guardia civil si no he entendido mal donde la han quitado. Lo pregunto porque nose si existe otro ccuadro de exclusiones por ahí, yo lo estoy mirando en la convo que salio en mayo/junio.
Las exclusiones médicas son del ministerio de interior y son las mismas para GC y PN. O eso es lo que tengo entendido

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
[/URL]

No está actualizado, os aseguro q no es excluyente, es más me lo dijo el doctor facultativo q esta allí
Lo que pasa que necesitaba el informe.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Hay un hilo específico ya para ello compi, me imagino que lo estarán poniendo ahí.
Hoy no se ven notas de desafio por aqui. Me imagino que el palo habrá sido para todos.
Lo que sí veo es más parado el tema de entrevistas. Nadie del foro está yendo que pueda contar cómo le ha ido. Nada de detalles, sino tónica que haya visto.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Hoy no se ven notas de desafio por aqui. Me imagino que el palo habrá sido para todos.
Creó un compañero un hilo para no saturar este con notas, se está comentando la hos*** de hoy allí😂
Hay un hilo específico ya para ello compi, me imagino que lo estarán poniendo ahí.

Lo que sí veo es más parado el tema de entrevistas. Nadie del foro está yendo que pueda contar cómo le ha ido. Nada de detalles, sino tónica que haya visto.
totalmente, hace días que nadie cuenta nada...

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Si os sirve, la mía bastante cordial, supuesto de si sancionaría un amigo, felicitaciones por la nota del teórico, consecuencias del uso del arma (hasta 5 ejemplos), componentes que diferencian el poder policial,iniciativas en mis trabajos, poder discrecional y para terminar el por qué quiero ser policia

Unido
4 Feb 2020
Felicitaciones
32
Si os sirve, la mía bastante cordial, supuesto de si sancionaría un amigo, felicitaciones por la nota del teórico, consecuencias del uso del arma (hasta 5 ejemplos), componentes que diferencian el poder policial,iniciativas en mis trabajos, poder discrecional y para terminar el por qué quiero ser policia
La profesion policial# no el poder policial jajajaja

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2

hola!! Tuviste a una oficial con gafas o un inspector con gafas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior