- Unido
- 11 Ene 2018
- Felicitaciones
- 579
En cualquier lado que compulsen, yo la hice en mi institutoAlguien sabe si la copia compulsada del título puede ser del ayuntamiento, o es necesario ir a una comisaria o a un notario?

En cualquier lado que compulsen, yo la hice en mi institutoAlguien sabe si la copia compulsada del título puede ser del ayuntamiento, o es necesario ir a una comisaria o a un notario?

Gracias por la info, pero la psoriasis hace año y medio que no es excluyente.compañero no quisiera ponerte nervioso, pero estas son las exclusiones actuales en BOE para la policia nacional: Piel y faneras: Psoriasis, eczema, cicatrices que produzcan limitación funcional y otros procesos patológicos que dificulten o limiten el desarrollo de la función policial.

En que convocatoria os basais? Yo he mirado las exclusiones de la de 2019, osea este año, y pone psoriasis. Es en guardia civil si no he entendido mal donde la han quitado. Lo pregunto porque nose si existe otro ccuadro de exclusiones por ahí, yo lo estoy mirando en la convo que salio en mayo/junio.Gracias por la info, pero la psoriasis hace año y medio que no es excluyente.
Además tengo solo en codos y rodillas y muy poco.

Las exclusiones médicas son del ministerio de interior y son las mismas para GC y PN. O eso es lo que tengo entendidoEn que convocatoria os basais? Yo he mirado las exclusiones de la de 2019, osea este año, y pone psoriasis. Es en guardia civil si no he entendido mal donde la han quitado. Lo pregunto porque nose si existe otro ccuadro de exclusiones por ahí, yo lo estoy mirando en la convo que salio en mayo/junio.
Yo lo llevé ayer por gusto, lo miraron tanto en vista como en reconocimiento general y me lo devolvieron sin ningún problema, lo llevé por la operación de la vistayo me operé hace años, no llevé informe, lo dije y no supuso nada.

Yo la llevé compulsada del ayuntamiento. No me pusieron ninguna pega. Todo OK, Jose LuísAlguien sabe si la copia compulsada del título puede ser del ayuntamiento, o es necesario ir a una comisaria o a un notario?

[/URL]En que convocatoria os basais? Yo he mirado las exclusiones de la de 2019, osea este año, y pone psoriasis. Es en guardia civil si no he entendido mal donde la han quitado. Lo pregunto porque nose si existe otro ccuadro de exclusiones por ahí, yo lo estoy mirando en la convo que salio en mayo/junio.
No está actualizado, os aseguro q no es excluyente, es más me lo dijo el doctor facultativo q esta allí

Lo que sí veo es más parado el tema de entrevistas. Nadie del foro está yendo que pueda contar cómo le ha ido. Nada de detalles, sino tónica que haya visto.Hoy no se ven notas de desafio por aqui. Me imagino que el palo habrá sido para todos.

Hoy no se ven notas de desafio por aqui. Me imagino que el palo habrá sido para todos.

Voy para allá compañero jajaVente a llorar al post de psicos amigo.![]()

Creó un compañero un hilo para no saturar este con notas, se está comentando la hos*** de hoy allíHoy no se ven notas de desafio por aqui. Me imagino que el palo habrá sido para todos.
totalmente, hace días que nadie cuenta nada...Hay un hilo específico ya para ello compi, me imagino que lo estarán poniendo ahí.
Lo que sí veo es más parado el tema de entrevistas. Nadie del foro está yendo que pueda contar cómo le ha ido. Nada de detalles, sino tónica que haya visto.

La profesion policial# no el poder policial jajajajaSi os sirve, la mía bastante cordial, supuesto de si sancionaría un amigo, felicitaciones por la nota del teórico, consecuencias del uso del arma (hasta 5 ejemplos), componentes que diferencian el poder policial,iniciativas en mis trabajos, poder discrecional y para terminar el por qué quiero ser policia
Si os sirve, la mía bastante cordial, supuesto de si sancionaría un amigo, felicitaciones por la nota del teórico, consecuencias del uso del arma (hasta 5 ejemplos), componentes que diferencian el poder policial,iniciativas en mis trabajos, poder discrecional y para terminar el por qué quiero ser policia
No compi, ninguno de los doshola!! Tuviste a una oficial con gafas o un inspector con gafas?
No compi, ninguno de los dos

Gracias es que me habían comentado que solo valía por Notario y ya me estaba rayando. JajajajajaYo la llevé compulsada del ayuntamiento. No me pusieron ninguna pega. Todo OK, Jose Luís