Entrevista hecha. Suspenso seguro. Muy cañera y con muchos fallos... Os digo algunas de las cosas que me han preguntado y que respondí mal.
-Me han preguntado si tenia alguna alternativa a la
policia. Comenté que no, que mi objetivo era ser
policía pero que si por alguna lesión o por dejar de poder cumplir los requisitos no podía seguir,me plantearía seguridad... y empezó la masacre.
-Me han preguntado si la seguridad privada de las discotecas tienen que pasar algun curso.
-Me han preguntado que si la seguridad privada puede retener la documentación o filiar a una persona. (la cagé y dije que sí,aunque yo sabía que no)
-Me han preguntado por la teoria de seguridad privada (quienes eran seguridad privada, las especialidades y tal. Tambien la cagé, y no dije detective privado, me preguntaron por el detective y dije que no era seguridad privada...cuando lo que quería decir es que no es vigilante de seguridad...cagada gorda)
-Me han preguntado si conocía los turnos de seguridad ciudadana. (dije que supongo que 8 horas)
-Que si conocia la ley de regimen disciplinario. (la dije bien, ley organica 4/2010 de 20 de mayo)
-Que si conocia la orden que regulaba la uniformidad (Que no, que la había leido pero desconocia el nombre)
-Que si conocia el cambio que ha habido en la cupula de la
policia. Les dije que sabia que habia cambiado el secretario de estado,y cuando fue, pero que no sabía el nombre del nuevo secretario de estado, aunque se que la anterior era ana botella.
-Que si conocia la diferencia entre especiales y especializadas. (le dije lo de los cursos)
-
Supuesto Viogen en el que veo la agresión por la ventana. Ella no denuncia, pero yo al ver la agresión lo tramito la denuncia de oficio. Me preguntarón que haría con la denuncia, y la cagé diciendo que la derivaba a UFAM en vez de a Juzgados de Instrucción. (Nervios)
-
Supuesto Jefe que me pide que trabajé incluso dias libres. Acepté los dias de trabajo, pero se lo comento, y al seguir,lo derivé a recursos humanos o a su superior. (No entiendo porqué dije esto)
Una entrevista horrible la verdad, mucha teoría que no tenía fresca, mucha seguridad privada, y los nervios me jugaron muy mala pasada.
Ellos se mostraron duros y cortantes a mis respuestas, cosa que no ayudaba,aunque por
supuesto la culpa es unicamente mia. Ya veremos como me planteó el proximo año.
Un saludo.