- Unido
- 3 Dic 2018
- Felicitaciones
- 418

pues lo que tienes que hacer es estar tranquilo porque losnervios alli son malos, se que es complicado porque hace 2 años fui con un ojo al limite.. pero bueno alli no son tampoco muy exigentesNo me da tiempo a retoque y no soy apto para orto-k , estoy al límite pero dentro... que intranquilidad...

Y pasaste la prueba de agudeza visual?pues lo que tienes que hacer es estar tranquilo porque losnervios alli son malos, se que es complicado porque hace 2 años fui con un ojo al limite.. pero bueno alli no son tampoco muy exigentes

sisi, no problemY
Y pasaste la prueba de agudeza visual?

El IMC de poco
Es normal, yo fui hace dos semanas porque con el izquierdo veo menos y me dijo el oftalmólogo que tengo un 90 por ciento y la última no veía un carajo, el 66 es la antepenúltimaEl caso es que en el test de Snellen veo todas las filas excepto la de abajo del todo, y de la penúltima, a veces, tengo problema con algunas letras, no se si es lo normal

juraría que es plantilla, y el con un mando te lo va cambiandoPero este año he leído en el foro que han puesto pantalla retroiluminada. Alguien que haya ido que confirme esto? Ya no es proyector sobre pared?

juraría que es plantilla, y el con un mando te lo va cambiando
es retroiluminado y yo no aprecié plantilla pero seguramente lo sea. Habitación ligeramente oscurecida, situación óptima para los ojos.Pero este año he leído en el foro que han puesto pantalla retroiluminada. Alguien que haya ido que confirme esto? Ya no es proyector sobre pared?

Puedes ir con la chaqueta que quieras, la dejarás fuera y no la verá el tribunal de todas maneras.Voy a preguntar una tontería, pero bueno... Tengo un abrigo para ir con el traje por la mañana, pero me deja el traje con pelusas, por lo que no sé si usar un chaquetón normal... Alguien que haya ido en chaquetón? XD
Y cual es la línea que se supone que debes ver bien para los 2/3?

La número 6, la que pone 20/30 y el 100% sería la línea 8, por encima de eso ya verías más del 100 %.Y cual es la línea que se supone que debes ver bien para los 2/3?

Es igual, aunque sea un abrigo que no sea muy "acorde" para ir con traje, ande yo caliente y riase la gente jaja, hoy fui yo y muchos iban sin abrigos y no veas como lo han pasado con el frío que hacía. El traje como te han dicho, no te lo van a ver así que no te preocupes por eso.Voy a preguntar una tontería, pero bueno... Tengo un abrigo para ir con el traje por la mañana, pero me deja el traje con pelusas, por lo que no sé si usar un chaquetón normal... Alguien que haya ido en chaquetón? XD

Como te ha ido compi?Es igual, aunque sea un abrigo que no sea muy "acorde" para ir con traje, ande yo caliente y riase la gente jaja, hoy fui yo y muchos iban sin abrigos y no veas como lo han pasado con el frío que hacía. El traje como te han dicho, no te lo van a ver así que no te preocupes por eso.