• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
No me da tiempo a retoque y no soy apto para orto-k , estoy al límite pero dentro... que intranquilidad...
pues lo que tienes que hacer es estar tranquilo porque losnervios alli son malos, se que es complicado porque hace 2 años fui con un ojo al limite.. pero bueno alli no son tampoco muy exigentes

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
El IMC de poco
El caso es que en el test de Snellen veo todas las filas excepto la de abajo del todo, y de la penúltima, a veces, tengo problema con algunas letras, no se si es lo normal
Es normal, yo fui hace dos semanas porque con el izquierdo veo menos y me dijo el oftalmólogo que tengo un 90 por ciento y la última no veía un carajo, el 66 es la antepenúltima

Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Pero este año he leído en el foro que han puesto pantalla retroiluminada. Alguien que haya ido que confirme esto? Ya no es proyector sobre pared?

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Juraría que es plantilla si, y
Pero este año he leído en el foro que han puesto pantalla retroiluminada. Alguien que haya ido que confirme esto? Ya no es proyector sobre pared?
juraría que es plantilla, y el con un mando te lo va cambiando

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
juraría que es plantilla, y el con un mando te lo va cambiando
es retroiluminado y yo no aprecié plantilla pero seguramente lo sea. Habitación ligeramente oscurecida, situación óptima para los ojos.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Voy a preguntar una tontería, pero bueno... Tengo un abrigo para ir con el traje por la mañana, pero me deja el traje con pelusas, por lo que no sé si usar un chaquetón normal... Alguien que haya ido en chaquetón? XD

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Voy a preguntar una tontería, pero bueno... Tengo un abrigo para ir con el traje por la mañana, pero me deja el traje con pelusas, por lo que no sé si usar un chaquetón normal... Alguien que haya ido en chaquetón? XD
Puedes ir con la chaqueta que quieras, la dejarás fuera y no la verá el tribunal de todas maneras.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
Es igual, aunque sea un abrigo que no sea muy "acorde" para ir con traje, ande yo caliente y riase la gente jaja, hoy fui yo y muchos iban sin abrigos y no veas como lo han pasado con el frío que hacía. El traje como te han dicho, no te lo van a ver así que no te preocupes por eso.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Si llueve por la mañana hay que esperar en la calle? Y otra pregunta respecto al abrigo que ha dicho el compañero, cuando entras ya te lo quitas y lo llevas en la mano no? Mientras estás fuera da igual llevarlo imagino

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
707
La gente que ya ha ido a la entrevista puede contar cómo es? No me refiero a que expliquen cómo ha ido su entrevista eso ya es evidente que la gente no quiere contarlo, sino a desde que entras hasta que sales que has hecho, como cuando son las físicas. Si es posible claro. Gracias

• Like
Reacciones: Lgn
Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Si tomo algún medicamento para el resfriado puede alterar el análisis de sangre ? Porque voy el jueves y estoy un poco cogido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior