• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
En mi caso me he dejado prácticamente medio biodata en blanco por mi mala estrategia.. uno de mis defectos es que no sé escribir rápido y si a eso le sumamos el hacer una buena caligrafía, sin tachones y sin comerse los márgenes ocurre esto. Pero bueno, asumo que mi entrevista será larga y cañera desde ya y a prepararse todo.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
En mi caso me he dejado prácticamente medio biodata en blanco por mi mala estrategia.. uno de mis defectos es que no sé escribir rápido y si a eso le sumamos el hacer una buena caligrafía, sin tachones y sin comerse los márgenes ocurre esto. Pero bueno, asumo que mi entrevista será larga y cañera desde ya y a prepararse todo.
No te preocupes, a todos nos ha sorprendido el biodata, incluso yo que lo terminé con tiempo creo que me dejé una pregunta en biodata que ni la vi. Así que a todos o la mayoría nos va a tocar allí sacar lo mejor de nosotros sin tener nada regalado por el biodata y no tengo duda alguna de que lo haremos.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
A mi parecer, biodata más complejo que en años anteriores y con menos tiempo. Resultado personal: lo he terminado pero muuuuchas preguntas no las he respondido como a mi me gustaría... Bajonazo

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
yo no he puesto ningún lugar!
No creo que te digan nada por eso, es una tontería, pero como ponía fecha, hora ,lugar y firma, lo puse.
Me encantó la pregunta de personalidad de si el médico le dice que bebe mucho o algo así, las respuestas eran:
A)nunca he bebido.
B) sí.
C) no. No bebo mucho.

Si pongo la A estaría mientiendo, así que puse la c, y no porque beba porque no me gusta el alcohol, si no porque "nunca he bebido" es demasiado radical y en nochevieja ya me pusieron mi copita de sidra....

No sé si dirán algo o directamente voy apuntandome a alcoholicos anónimos..

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
No creo que te digan nada por eso, es una tontería, pero como ponía fecha, hora ,lugar y firma, lo puse.
Me encantó la pregunta de personalidad de si el médico le dice que bebe mucho o algo así, las respuestas eran:
A)nunca he bebido.
B) sí.
C) no. No bebo mucho.

Si pongo la A estaría mientiendo, así que puse la c, y no porque beba porque no me gusta el alcohol, si no porque "nunca he bebido" es demasiado radical y en nochevieja ya me pusieron mi copita de sidra....

En esa creo que lo normal era responder lo que respondiste.. todo el mundo ha bebido alguna vez, por poco que fuere.

Una pregunta. En el biodata prima más no dejarse preguntas en blanco o dejarte algunas pero responder todo lo bien que puedas?

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
A)nunca he bebido.
B) sí.
C) no. No bebo mucho.

Esa pregunta es normal la c, al igual que la de la envidia. Pues claro que he tenido envidia. O la de discutir a tus padres.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
A)nunca he bebido.
B) sí.
C) no. No bebo mucho.

Seguro que los miembros del tribunal no fuman, no beben cerveza o sus copillas, es más ningun policía bebe alcohol yo creo 😂 , asi que la has cagao.

Patrichx

Policía Alumno
Unido
26 Mayo 2018
Felicitaciones
157
Esa pregunta es normal la c, al igual que la de la envidia. Pues claro que he tenido envidia. O la de discutir a tus padres.
Fíjate yo en esa he puesto que no, porque ponía: Ha sentido envidia de sus AMIGOS en sus éxitos, yo lo interpreté la envidia como una connotación negativa, si me preguntan lo diré así que siempre me alegro de los éxitos de ellos y no he sentido eso.
Otra cosa esque te pregunten que si se alegra que sus enemigos consigan éxitos,eso no, porque ni me agrada ni me desagrada es una persona indiferente a mi.
O eso nos han explicado en clase vaya.

En esa creo que lo normal era responder lo que respondiste.. todo el mundo ha bebido alguna vez, por poco que fuere.

Una pregunta. En el biodata prima más no dejarse preguntas en blanco o dejarte algunas pero responder todo lo bien que puedas?
Yo creo que todo es defendible compi, no te preocupes y le des más vueltas de las necesarias.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
En la pregunta de la envidia, creo recordar que era algo así como "¿Ha tenido usted envidia de algún amigo?" Y he contestado que nunca, me alegro de los logros de mis amigos y nunca les he tenido envidia. E igual con las pesadillas, no existía la opción de "Nunca he tenido pesadillas" sino la de "No tengo pesadillas" y es la que he marcado, pues actualmente no tengo pesadillas.

Unido
21 Dic 2015
Felicitaciones
47
Este test biográfico está hecho a conciencia, una persona joven va a hacer bastantes rayas ya que muchas preguntas no le incumben dandole tiempo a terminar, pero uno más mayor tendrá que responder a la mayoría de las preguntas ya que habrá tenido más experiencias. Resumiendo que con el tiempo que nos dieron era casi imposible contestar todos los datos que te pedían, fechas, años, argumentos, etc. Veremos a ver que pasa yo de momento me voy preparando el 1000 porque creo que no pasó.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
pregunta de test de personalidad.-
si renunciaria a un premio para no perjudicar a un compañero, la recordáis? jeje
A esa he puesto que si, piensa que si por tu conseguir un ascenso tu compañero va a la calle por ejemplo
Pero vuelvo a decir, TODOS hemos puesto cosas diferentes en el test, no hay respuestas correctas o incorrectas, cada uno lo interpreta de una manera.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
En la pregunta de la envidia, creo recordar que era algo así como "¿Ha tenido usted envidia de algún amigo?" Y he contestado que nunca, me alegro de los logros de mis amigos y nunca les he tenido envidia. E igual con las pesadillas, no existía la opción de "Nunca he tenido pesadillas" sino la de "No tengo pesadillas" y es la que he marcado, pues actualmente no tengo pesadillas.
Había 2, una inicial que preguntaba si habíamos sentido envidia de alguien : en la que puse, a veces y otra donde preguntaban tema de amigos donde puse no.
Luego había otra que decía siempre soy puntual y tal cosa que es verdad a día de hoy y más adelante otra que decía nunca he llegado tarde a una cita , en esta última metí obviamente que alguna vez he llegado tarde, pero creo que ambas pueden ser válidas. Siempre soy puntual a día de hoy pero alguna vez puede que te haya pasado algo y que por motivos ajenos llegues tarde. En fin ,cogí bastantes de sinceridad pero sin abusar, ya que también te puntúa negativo otras cosas, pero tuve que meter unas cuantas como las de la envidia a veces, las de que alguna vez he bebido (aunque lleve 7 años sin probar ni una gota) ,la de que alguna vez llegué tarde, y alguna más..
He visto a compañeros que han metido algunas de dárselas de perfecto y no sé si eso anulará el test

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Yo lo terminé, pero tengo 3 tachones, pero bueno lo defenderé como pueda porque no me acordaba ni de la nota de las físicas ni de la fecha de ayer de tanto correr y esos son dos de los 3 tachones, así que imagínate

Unido
11 Ene 2020
Felicitaciones
3

Esa pregunta yo juraría, que ponía nunca bebo, no nunca he bebido

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Pues en la de los amigos respondí que si he tenido envidia alguna vez. No se que connotación negativa tiene la envidia, ni que lo fuera a matar jaja
Yo igual. Si a tu amigo le toca la loteria, te alegras un montonazo pero siempre se tiene envidia, somos seres humanos. Al menos así nos lo explicó la psicóloga

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Yo igual. Si a tu amigo le toca la loteria, te alegras un montonazo pero siempre se tiene envidia, somos seres humanos. Al menos así nos lo explicó la psicóloga
yo lo lleve al sitio de: mi amigo que acaba de aprobar la opo siento envidia pero pq me gustaría estar yo ahí, no tiene nada de malo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior