Spartan_88
Policía Alumno
- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 50

Según me han comentado este será el último año en el que permitan llevar reloj.¿el reloj se puede llevar a la prueba?

Me siento 100% identificada con la foto, falta en plan, ¿pero como puedes suspender ortografía? Que la gente se sorprende en plan " eres una cateta/ analfabeta /¿no fuiste al colegio? ..... "

A si? Lo desconocía. Total que podemos ponernos crono y todo?Según me han comentado este será el último año en el que permitan llevar reloj.

el año pasado no nos dejaron reloj, creo que el compi ha dicho justo al revés.A si? Lo desconocía. Total que podemos ponernos crono y todo?

Según me han comentado este será el último año en el que permitan llevar reloj.

NoTipex se puede usar en el biodata?

Test de personalidad te sobra media hora, biodata andas muuuuy jodido¿Realmente ellos al elaborar el biodata hacen previamente una prueba para ver si el tiempo que dan es proporcional a lo que piden que respondamos? Es increíble.

Y de un policia que no sea íntegro y dañe la imagen policialQue 2 ejemplos pedían? Cuando habías sido responsable , disciplinado, Íntegro y actuado con iniciativa no? Honesto no han pedido si no recuerdo mal?

Cierto. Pero los ejemplos de honestidad no estaban no? Es que no sé si me he confundido con íntegro pero creo recordar que no salía honestidad. Si me lo podéis confirmarY de un policia que no sea íntegro y dañe la imagen policial
Y lo de cuando no es íntegro un policia era otra pregunta aparte no?Cierto. Pero los ejemplos de honestidad no estaban no? Es que no sé si me he confundido con íntegro pero creo recordar que no salía honestidad. Si me lo podéis confirmar