• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola! Soy nueva en esto de la oposición. Pronto acabaré un doble grado (derecho y criminología) y me gustaría opositar a la escala ejecutiva. ¿Alguien me recomienda alguna academia por Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga)? A ser posible semipresencial, por motivos económicos no podría desplazarme a diario (o también alguna opinión sobre las academias online)
Muchas gracias de antemano!!

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Hola! Soy nueva en esto de la oposición. Pronto acabaré un doble grado (derecho y criminología) y me gustaría opositar a la escala ejecutiva. ¿Alguien me recomienda alguna academia por Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga)? A ser posible semipresencial, por motivos económicos no podría desplazarme a diario (o también alguna opinión sobre las academias online)
Muchas gracias de antemano!!
Hola! Por aquí por el sur poca cosa, a diferencia de Madrid, donde se concentran las principales. Lo mejor en tu situación, en mi opinión, sería academia online e ir mensualmente a preparar caso práctico a la que elijas, pues es altamente recomendable tal y como podrás observar páginas atrás. Tienes varías academias destacadas a elegir, por ejemplo, Jurispol o Saga. Eso sí, con independencia de cuál elijas, lo importante es hincar codos!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola! Por aquí por el sur poca cosa, a diferencia de Madrid, donde se concentran las principales. Lo mejor en tu situación, en mi opinión, sería academia online e ir mensualmente a preparar caso práctico a la que elijas, pues es altamente recomendable tal y como podrás observar páginas atrás. Tienes varías academias destacadas a elegir, por ejemplo, Jurispol o Saga. Eso sí, con independencia de cuál elijas, lo importante es hincar codos!

Muchísimas gracias por tu consejo!!!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Estoy hecha un lio no se que temario comprar ni que academia elegir.....
Yo por lo que estuve viendo, cualquier temario de las famosas te va a servir para aprobar: ocs, jurispol, saga... Lo único que ocs y Jurispol son más extensos,si tienes capacidad y tiempo para estudiartelos bien está claro que serás capaz de responder más preguntas.
Ya para el resto de las pruebas no sé decirte, de ocs me han hablado mal de su preparación del caso práctico. De jurispol me han hablado bien en general de todas sus pruebas y de Saga también, aunque creo que flojea en sus test.

Unido
2 Sep 2018
Felicitaciones
3
Hola! Es mi segundo año preparando EE, el año pasado estuve con el semipresencial de Jurispol y también con su curso online para los test. Voy a seguir en el semipresencial. Voy a coger también su curso de test intensivo pero me gustaría combinarlos con otro curso de otra academia para no repetir los mismos, ¿alguna recomendación?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Me gustaría ir a acopol en Ávila los fines de semana al curso intensivo. Iría en coche desde Madrid.¿ Algún interesado o interesada para compartir viaje?. Disculpad de antemano si me he equivocado de foro pero en viajes solo he visto viajes para los exámenes de la opo y no para este tema específico.

Unido
28 Feb 2020
Felicitaciones
0
Muy buenas,

Y sobre las Academias de Jurispol, ¿alguna tiene mejor referencia??? Imagino pueda ser la de Valencia por ser la central, espero vuestros comentarios. Gracias

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Muy buenas,

Y sobre las Academias de Jurispol, ¿alguna tiene mejor referencia??? Imagino pueda ser la de Valencia por ser la central, espero vuestros comentarios. Gracias
Pues yo ando en la de Madrid, y bueno el material que te dan no está mal. La calidad del profesorado casi que prefiero reservármelo para mí la verdad... sinceramente yo te recomendaría ir a Jurispol Valencia que siempre me han recomendado el IJ que hay allí para los supuestos. Alguno de Saga que me diga que tal la academia con los supuestos etc?

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
0
Hola compis!

Me interesa una academia online que haga preparación mediante vídeos. Os suena algo? Sé que Centro Andaluz da clases por vídeoconferencia y las graba, aunque preferiría una academia más específicamente orientada a CNP.

A ver si sabéis de algo. Gracias!

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7
Pues yo ando en la de Madrid, y bueno el material que te dan no está mal. La calidad del profesorado casi que prefiero reservármelo para mí la verdad... sinceramente yo te recomendaría ir a Jurispol Valencia que siempre me han recomendado el IJ que hay allí para los supuestos. Alguno de Saga que me diga que tal la academia con los supuestos etc?
Por qué supuesto vais ya? Vais muy avanzados?

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Hola compis!

Me interesa una academia online que haga preparación mediante vídeos. Os suena algo? Sé que Centro Andaluz da clases por vídeoconferencia y las graba, aunque preferiría una academia más específicamente orientada a CNP.

A ver si sabéis de algo. Gracias!

Creo que Depol

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Buenas, alguien sabe qué tal es el temario de Depol para Ejecutiva??? Gracias!!

Unido
23 Mar 2020
Felicitaciones
2
Buenas, alguien sabe qué tal es el temario de Depol para Ejecutiva??? Gracias!!

Me han comentado que Jurispol es de lo mejorcito para Ejecutiva.

De Depol me han comentado que están bien los resúmenes pero claro, no es lo mismo un resumen que un tema bien desarrollado.

A ver si alguien más aporta su opinión/experiencia.

Javier RBL

"𝒮𝓉𝓇𝑒𝓃𝑔𝓉𝒽 𝒶𝓃𝒹 𝐻𝑜𝓃𝑜𝓇"
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
19
Me han comentado que Jurispol es de lo mejorcito para Ejecutiva.

De Depol me han comentado que están bien los resúmenes pero claro, no es lo mismo un resumen que un tema bien desarrollado.

A ver si alguien más aporta su opinión/experiencia.

Como academia para prepararse, Jurispol sin duda. Pero me han comentado que el temario de Jurispol no gusta tanto, mucha paja, por eso quería saber opiniones del de Depol, que también tengo entendido que hace buenos temarios. A ver si alguien nos dice!

• Like
Reacciones: Zxk
Superior