• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Academia para Escala Ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola! Soy nueva en esto de la oposición. Pronto acabaré un doble grado (derecho y criminología) y me gustaría opositar a la escala ejecutiva. ¿Alguien me recomienda alguna academia por Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga)? A ser posible semipresencial, por motivos económicos no podría desplazarme a diario (o también alguna opinión sobre las academias online)
Muchas gracias de antemano!!

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Hola! Soy nueva en esto de la oposición. Pronto acabaré un doble grado (derecho y criminología) y me gustaría opositar a la escala ejecutiva. ¿Alguien me recomienda alguna academia por Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga)? A ser posible semipresencial, por motivos económicos no podría desplazarme a diario (o también alguna opinión sobre las academias online)
Muchas gracias de antemano!!
Hola! Por aquí por el sur poca cosa, a diferencia de Madrid, donde se concentran las principales. Lo mejor en tu situación, en mi opinión, sería academia online e ir mensualmente a preparar caso práctico a la que elijas, pues es altamente recomendable tal y como podrás observar páginas atrás. Tienes varías academias destacadas a elegir, por ejemplo, Jurispol o Saga. Eso sí, con independencia de cuál elijas, lo importante es hincar codos!

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
0