- Unido
- 18 Abr 2017
- Felicitaciones
- 360
Como te gusta el vacileHabrá novedades.

Como te gusta el vacileHabrá novedades.

Desafío Ñ dió el motivo por lo que fuertísimo si entraba como válida ( que no recuerdo porque no tengo ni puta idea de estas cosas)Por cierto, estaría bien que echarais un vistazo a la palabra "Fuertísimo" que no tiene entrada propia en el diccionario, esta bien, evidentemente, pero no tiene entrada propia y la dieron por buena.
Antes de que alguien me diga que aparece como una forma Reg. de la palabra fuerza, le recuerdo las palabras de la RAE que contemplan la posibilidad de creación de palabras mediante prefijos y sufijos de una manera correcta (en el diccionario también se refleja). Que lo de este año ha sido muy raro, lo siento mucho, pero a mí no me lo quitan de la cabeza.
No es cierto. Si la DFP rectificase afecta a todos los no aptos hayan presentado recurso de alzada o no. Pero que vaya...rectificar es bastante por no decir imposible que lo hagan.Buenas, acabo de enterarme de esto, si alguien no ha hecho el recurso de alzada,¿No pasaría a la siguiente fase en caso de que todo salga adelante?

Sii te has explicado a la perfección, muchas gracias, todavía queda gente decente en este foro. ¡¡Mucha fuerza a todos!!No es cierto. Si la DFP rectificase afecta a todos los no aptos hayan presentado recurso de alzada o no. Pero que vaya...rectificar es bastante por no decir imposible que lo hagan.
El que interponga alzada , y ésta se desestime cuando sea resuelta, entonces tiene que presentar obligatoriamente el contencioso si quiere que una sentencia futura favorable se le aplique. Pero el que no hace nada, es decir, no presenta alzada, si el TSJ de Madrid falla a favor de cualquier opositor que haya presentado contencioso, puede el primer pedir la extensión de efectos de esa sentencia . No sé si me he explicado bien.
Era muy previsibleLo de habrá novedades se quedo en nada al final jaja

Aún no han contestado... solo se contesto a lo de las palabras y eso fue antes de que la RAE nos de la razón...yo no sé porque se dice eso...Parecer ser, según prensa, que hay novedades efectivamente cono decía algún compañero. Las novedades, según prensa, es que la DGP están contestando negativamente a todos los recursos presentados, y ya sólo quedará ir por a vía contenciosa. Repito que es según he leido en prensa hoy.

Rae no te ha dado la razón ni a ti ni a ningún opositor suspenso. Solamente ha dicho que esas palabras están aceptadas. La DGP busca que estén literalmente en el diccionario, cosa que no es así. Las tonterías e inventos en otros ladoAún no han contestado... solo se contesto a lo de las palabras y eso fue antes de que la RAE nos de la razón...yo no sé porque se dice eso...

No pasará nada, pero que cambie algo en la forma de evaluar, no te puedes quedar por la ortografia fuera con un 6.1 que no hace ni media para el escalafón.
Ciberataque mal, pero imprimido, o fuertísimo si, a pesar de no salir en el DLE, hace dos años si, hoy no.. baia baia.
Nada, sigamos con la XXXVII...