Hotel Eco Vía Lusitana.Hola, algún hotel decente cerca de la plaza de carabanchel en el que no te sablen?
Muchas gracias!!

Cnp" data-source="post: 846722" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">ahí me quedo yoHotel Eco Vía Lusitana.

No es la panacea pero está cerquita y es económico.ahí me quedo yo

Cnp" data-source="post: 846724" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No es la panacea pero está cerquita y es económico.
Pocket, pepinillo, caiman, butron, alunizaje ...incluso valdrían las siglas de las unidades tipo UDYCO, UCRIF...Repasando un biodata de otro convocatoria hay una pregunta que pongamos 5 palabras relacionadas con el argot policial. ¿Qué pondríais ahí?. Ideas?

Económico? No sé si lo he buscado mal o qué, pero en booking una noche del 28 al 29 de enero me sale por 300€![]()
Troncha, caleta, goma, caletero, chota,Pocket, pepinillo, caiman, butron, alunizaje ...incluso valdrían las siglas de las unidades tipo UDYCO, UCRIF...

Que significan?Troncha, caleta, goma, caletero, chota,

Si en alguna investigación apareciera como investigado algún familiar, o si estuvieran siendo víctimas de algún delito y no pudierais hacer nada para evitarlo, no sé, pienso que cualquier cosa con un familiar de por medio se entiende que somos personas y eso pone nervioso a cualquiera pero que igualmente ejecutarías tus funciones, no te bloquearías, etc.

justo pepinillo y caimán fueron dos palabras que en la entrevista me preguntaron si sabía que significado tenían jajaPocket, pepinillo, caiman, butron, alunizaje ...incluso valdrían las siglas de las unidades tipo UDYCO, UCRIF...
Troncha es el tiempo de vigilancia en un servicio. Caleta sitio empleado para guardar algo como hachís, tabaco de contrabando etc. Caletero quien custodia la caleta. Goma es una embarcación neumática semirrígida empleada en contrabando. Chota es chivato.Que significan?

¿Que significan?justo pepinillo y caimán fueron dos palabras que en la entrevista me preguntaron si sabía que significado tenían jaja

¿Que significan?

Que es pocket, pepinillo y caimán?justo pepinillo y caimán fueron dos palabras que en la entrevista me preguntaron si sabía que significado tenían jaja
Bueno pocketQue es pocket, pepinillo y caimán?

Nintendo pocket, le sucedió la switchQue es pocket, pepinillo y caimán?

Gracias por la sobrada marcadaNintendo pocket, le sucedió la switch