• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
140
Buenas , en la biodata suelen preguntar nivel de inglés acreditado , un bachiller me acredita un B2 o con acreditado se refiere a un curso que lo acredite así , gracias!

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Por si os sirve de ayuda, acabo de llamar a la DFP para preguntar por el certificado de equivalencias a bachiller y me han comentado que no es necesario de aportarlo , solo el título compulsado y la referencia a la disposición en la que aparece tal equivalencia.
Les he comentado que en las notas pone ” y certificado de...”, y me han dicho que es una errata, debería poner ”o certificado de..."
Yo presente el Boe donde decía que el grado medio es equivalente a bachillerato y el título del grado medio compulsado. Y lo del boe ni lo leyeron.

Buenas , en la biodata suelen preguntar nivel de inglés acreditado , un bachiller me acredita un B2 o con acreditado se refiere a un curso que lo acredite así , gracias!

A mi entender, se refiere a que hayas realizado un examen oficial de inglés, tipo Cambridge o Trinity donde quede reflejado tu nivel real de inglés tras la superación de dicho examen oficial ;)

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Sí, en marcha el del año pasado. Este año toca prepararse para otra pregunta por la que meterán algo de caña.
Según tengo entendido, por otros compañeros en tu situación, que llegar de nuevo a la entrevista con un recurso te hace más bien que mal, ya que les beneficia económicamente darte el apto ya que pagar todos los años de retraso hasta que entrases por recurso.
Pero vamos que es algo que no te lo puedo asegurar.
De todas formas, creo que ya es hora de que te den lo que mereces, son muchos años llegando hasta ahí.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583

Sí, puede ser una pregunta, pero cuidado, si pones que tienes un nivel, puede ser que parte de la entrevista transcurra en ese idioma para comprobar la veracidad de dicho nivel.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Alguien que haya sido malísimo en psicotécnicos y haya entrado? como más malos que yo tiene que haber pocos... soy pésimo, menuda desmotivación... no sé como los cortes pueden ser tal altos en la última prueba.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Alguien que haya sido malísimo en psicotécnicos y haya entrado? como más malos que yo tiene que haber pocos... soy pésimo, menuda desmotivación... no sé como los cortes pueden ser tal altos en la última prueba.
Tienes probablemente más de 4 meses, no te desanimes y haz un rato cada día y verás como mejoras, al final es aprender como se hace cada tipo de ellos (las series de números así, las figuras geométricas de esta forma...) y cuando sepas hacer cada tipo te salen volando, y si no pasas al siguiente que sabrás hacerlo

Una pregunta práctica entre tanta pregunta de títulos, para compañeros que ya han ido otros años, cuando vayamos a la entrevista y RM, hay algún sitio para dejar maleta/mochila?
Porque saldré del hotel con ella y ya no volveré por allí...

Unido
11 Mar 2016
Felicitaciones
847
Te voy a decir lo que nos decía nuestro preparador de entrevista y psicos.
“Los psicotécnicos no se aprueban, se suspenden”.
La mayoría de los que suspenden no son malos haciendo psicos, sino que los nervios les juegan malas pasadas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Alguien que haya estado me puede contar cómo te hacen la prueba de la vista? Son las típicas letras que tienes que ir diciendo? Te ponen directamente la fila de 2/3?

Un saludo.

Tengo entendido que piden 0.6 y 0.7 pero en esta última no hace falta ver todas, que alguien me corrija.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Una pregunta práctica entre tanta pregunta de títulos, para compañeros que ya han ido otros años, cuando vayamos a la entrevista y RM, hay algún sitio para dejar maleta/mochila?
Porque saldré del hotel con ella y ya no volveré por allí...
Que yo sepa mis compañeros lo dejaban en el hotel y luego volvían a por ello.

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
39
Vas a llegar, te van a dar una charla en la que te explicarán un poco como va a ser la mañana, te repartirán diversa documentación que tendrás que rellenar y acto seguido harás el análisis de sangre y el de orina, que son el mismo “auditorio “ en el que os explican las cosas. Acto seguido, a medida que vais acabando los análisis o, os vais yendo a desayunar en grupos de 10 o 15 personas, teniendo 10 o 15 minutos para hacerlo. Luego subís en grupo a la planta de arriba a las puertas de un aula donde os irán repartiendo y os dirán si hacéis primero o la entrevista o el reconocimiento médico. A mi me tocó hacer primero el reconocimiento médico y después la entrevista. Hice el reconocimiento a las 11 y algo y a la entrevista Me llamaron cerca de la 1. Antes de todo tuve que estar esperando una hora en el aula a qué me llamasen. Puede ir rápido o no. Otra gente nada más subir de desayunar les decían, vosotros 8 , a entrevista, y ni siquiera esperaban en él aula antes de hacerla. Esa gente a las 11 y media estaba fuera ya. Va a decisión de ellos la organización de la mañana.
Una pregunta tonta, hay sitio para desayunar, te dan algo ellos o te lo tienes que llevar tu? Ahora mismo pasan por mi cabeza ochocientas mil dudas y cada vez que dicen algo nuevo, va en aumento 🤣

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Tengo entendido que piden 0.6 y 0.7 pero en esta última no hace falta ver todas, que alguien me corrija.
Yo tengo 0'75 en un ojo solamente y de la fila de abajo veo casi todas. Fui hace un par de semanas y mi óptico me dijo que sin problemas me podía presentar, que no tenía menos de 2/3. No sé si te sirve de algo.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Madre mía los sicos de Jurispol. Dejan solo 3 intentos con exámenes prácticamente sin tiempo, de dificultad muy alta ( o yo que soy nulo) y sin retroalimentaciones. Sin duda la peor compra de todo lo relacionado con la oposición. Que frustración no ser capaz de aprobar ni uno.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Compi entre tú y yo , pienso lo mismo , me siento pésimo , no eres el único , pero creo que son mejorables hice el examen del año pasado(en casa) sin tener ni idea , y pase el corte , hice el de la 32 y no pase el corte(me quedé a un punto del corte ) , no sé qué pensar , pero ahora mismo estoy igual que tú , no te preocupes creo que el 50% pensamos que somos los más pésimos de la historia de los psicos y no es así .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior