• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dapopa

El hombre del plátano
Policía Alumno
Unido
13 Jul 2019
Felicitaciones
274
Algún consejo? Llevo unos días inquieto por no saber como preparar el biodata. Si que voy a ir a un par de sesiones con la academia y demás pero después de eso no sé... Vosotros lo preparáis de alguna manera? es de contestar lo que a uno se le ocurra en ese momento y no es necesario prepararlo? Siento que estoy perdiendo el tiempo y que podría estar con ello pero no sé como ponerme a ello
Yo estoy esperando a que empiece el curso de Piro. Pero me sirve mucho irme con la bicicleta por la montaña y plantearme futuras preguntas y como las respondería. Puede parecer una tonteria, que quizás lo sea, pero con eso ordeno mis ideas.
Un saludo.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Algún consejo? Llevo unos días inquieto por no saber como preparar el biodata. Si que voy a ir a un par de sesiones con la academia y demás pero después de eso no sé... Vosotros lo preparáis de alguna manera? es de contestar lo que a uno se le ocurra en ese momento y no es necesario prepararlo? Siento que estoy perdiendo el tiempo y que podría estar con ello pero no sé como ponerme a ello
Pues lo primero que podrías hacer antes de empezar en ninguna academia como trabajo propio de cara a la entrevista es ponerse delante de un folio en blanco e ir describiendo paso por paso tu vida y tus decisiones personales desde que acabaste el bachillerato hasta ahora. Reflexionar el por qué de cada cosa e ir ordenando tus ideas y tu vida en la cabeza. Después como Segundo ejercicio, ponerte en la cabeza de un tribunal y empezar a intentar sacarle los máximos resquicios a lo que escribiste y pensar una posible respuesta a todo eso. Para mi es importantisimo

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
En primer lugar muchas gracias por el curso.
Una pregunta Piro. Desde donde se accede al curso. Muchas gracias
Tengo la misma duda que tú, compre el curso pero no tengo ningún link en mi correo para el acceso a la plataforma Moodle, entiendo que lo enviarán esta tarde/mañana a los que lo compramos.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Por si os sirve de ayuda, acabo de llamar a la DFP para preguntar por el certificado de equivalencias a bachiller y me han comentado que no es necesario de aportarlo , solo el título compulsado y la referencia a la disposición en la que aparece tal equivalencia.
Les he comentado que en las notas pone ” y certificado de...”, y me han dicho que es una errata, debería poner ”o certificado de..."

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Hola buenas, Solicité la devolución del curso entrevista con el ticlet ayuda. Me contestó admin que ya se había reembolsado pero no he recibido el reembolso. He vuelto a abrir el ticket para preguntar. Cuando podáis , me decís.
Gracias

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Hola, el dia del reconocimiento + entrevista, la entevista es inmediatamente después del reconocimiento o hay algún tiempo entre las dos pruebas?
Vas a llegar, te van a dar una charla en la que te explicarán un poco como va a ser la mañana, te repartirán diversa documentación que tendrás que rellenar y acto seguido harás el análisis de sangre y el de orina, que son el mismo “auditorio “ en el que os explican las cosas. Acto seguido, a medida que vais acabando los análisis o, os vais yendo a desayunar en grupos de 10 o 15 personas, teniendo 10 o 15 minutos para hacerlo. Luego subís en grupo a la planta de arriba a las puertas de un aula donde os irán repartiendo y os dirán si hacéis primero o la entrevista o el reconocimiento médico. A mi me tocó hacer primero el reconocimiento médico y después la entrevista. Hice el reconocimiento a las 11 y algo y a la entrevista Me llamaron cerca de la 1. Antes de todo tuve que estar esperando una hora en el aula a qué me llamasen. Puede ir rápido o no. Otra gente nada más subir de desayunar les decían, vosotros 8 , a entrevista, y ni siquiera esperaban en él aula antes de hacerla. Esa gente a las 11 y media estaba fuera ya. Va a decisión de ellos la organización de la mañana.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Buenos dias

Quería saber si solo con el título del ciclo formativo de grado superior bastaría para ir a la entrevista o haría falta llevar algún tipo de equivalencia.

Gracias😁
Grado superior>bachillerato, Carrera>bachillerato, ESO<bachillerato. Con estos datos, ¿si no puedo presentar el título de bachillerato que título de los que aparecen no puedo presentar?
Psicotécnico gratuito a modo de coña 😄 que no se me ofenda nadie que yo dudo hasta de mi sombra también ya...

• Like
Reacciones: Gmz

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Por si os sirve de ayuda, acabo de llamar a la DFP para preguntar por el certificado de equivalencias a bachiller y me han comentado que no es necesario de aportarlo , solo el título compulsado y la referencia a la disposición en la que aparece tal equivalencia.
Les he comentado que en las notas pone ” y certificado de...”, y me han dicho que es una errata, debería poner ”o certificado de..."
Y la referencia a la disposicion, ¿sabes donde se solicita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior