- Unido
- 15 Dic 2017
- Felicitaciones
- 772
Yo te lo recomendaría sin pensarmelo dos veces.¿alguien el año pasado preparó la entrevista en acrapol? vale la pena coger el biodata y luego preparar las entrevistas con ellos?

Yo te lo recomendaría sin pensarmelo dos veces.¿alguien el año pasado preparó la entrevista en acrapol? vale la pena coger el biodata y luego preparar las entrevistas con ellos?

TODOS los opositores sin excepción durante TODAS las convocatorias hemos dado taquicardia en el electro del reconocimiento y aquí estamos... Bienvenido al clubBuenas tengo una duda, suelo ser una persona nerviosa y más cuando tengo las pruebas. Tengo miedo que el día del reconomiento médico me dé las pulsaciones elevadas

Hace 3 años se anuló porque habían más plazas disponibles que gente que aprobó el examen de conocimientos, por eso tuvieron que bajar la nota de conocimientos hasta aquella que les permitió tener el número de opositores que querían para la siguiente fase.No se pero hace 3 años se anulo la prueba ya, no digo que sea el caso ojo . No creo que lleve a nada, pero en su derecho estan

es eso o que caigan 13000 en entrevistas, yo creo que hay que aceptar lo que le ha tocado a cada unoVeo que pasamos 10000 personas a la siguiente prueba

Estás más que equivicado. De prácticas salen para todos los lugares de España, en mi sección no veo competición, es más, veo muchísimo compañerismo y un buen rollo increíble, cada finde que me voy tengo ganas de volver. Espero que no vayas con la mentalidad de competir, porque te vas a llevar muy mal recuerdo y muy pocos amigos por no decir ninguno.La competición no acaba en la oposición, en la ENP hay mucha rivalidad, como saquen para tu casa 10 plazas de prácticas y haya de tu zona que conozcas a 40 por lo menos, el resto a cataluña o madrid![]()

Yo ya dejé de ser alumno hace tiempoEstás más que equivicado. De prácticas salen para todos los lugares de España, en mi sección no veo competición, es más, veo muchísimo compañerismo y un buen rollo increíble, cada finde que me voy tengo ganas de volver. Espero que no vayas con la mentalidad de competir, porque te vas a llevar muy mal recuerdo y muy pocos amigos por no decir ninguno.

verás la cola de opositores. Verás en grande "DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO" y si vas a google maps te puedes hacer una idea de la zona o darte un paseo la tarde antes por los alrededores.Exactamente alguien sabe donde se hará la entrevista? Pone plaza de Carabanchel, 5, que edificio es?
Otra cosita, la carpeta grande con documentos cuando te sientas donde la dejas si no es correcto dejarla en la mesa? En el suelo?

Tienen una sanción muy grave por:Hola, hemos creado un grupo de whassap para aquellas personas que quieran luchar por lo de l prueba de ortografia y lo referente a las bases

Es en el interior del complejo, no te preocupes que en cuanto llegues a la plaza te vas a dar cuenta, no tiene pérdidaExactamente alguien sabe donde se hará la entrevista? Pone plaza de Carabanchel, 5, que edificio es?
Otra cosita, la carpeta grande con documentos cuando te sientas donde la dejas si no es correcto dejarla en la mesa? En el suelo?

Es más fácil quejarse y echar culpas fuera que tomar responsabilidad... ya sabesQué tal un poco de autocrítica??
Dónde he fallado, cómo puedo mejorar?
El año que viene no me pasa¡.
Conozco como funciona el proceso y no intento acoplarlo a mi antojo para echar balones fuera.
Creo que todos entendemos el esfuerzo que hay detrás, pero saber cuando es culpa de uno y no de fantasmas llamados DFP tras años siendo el proceso igual de claro y transparente, resulta cuanto menos chocante, que se busque cualquier resquicio para que parezca otra cosa...
Hay varios compis que ya han asumido su error y están trabajando para que en la XXXVII no les vuelva a pasar.
Me quito la gorra por ellos, Ojalá lo consigan¡

Lo que hay que leer, esta muy bien luchar cuando te quitan algo de forma injusta, pero no cuando lleva años el mismo formato de oposición y hay gente que aun no se ha enterado o no se quiere enterar. Las bases estan muy claras conocimientos apto con un 5 y orto apto/no apto y la nota en funcion de las personas que pasen a la siguiente fase, habra gente que estara enfadada, pero deberias miraros el ombligo y estudiar mas orto para la proxima convocatoria y no querer impugnar una oposicion, os lo dice alguien que un dia aprobando temario con notaza, cayo en orto por 0,3 (el unico culpable fui yo). Es muy jodido caer en orto, cuando tienes buena nota en conocimientos, pero son las reglas del juego que cuando echais la instancia conocéis. Muchos animos a los caidos y seguir luchando.Hola, hemos creado un grupo de whassap para aquellas personas que quieran luchar por lo de l prueba de ortografia y lo referente a las bases

Opino igual. Es entendible la rabia que puede generar por caer etc, lo he vivido varios años pero esto es lo que es, un proceso selectivo donde pruebas con más o menos sentido hay que superar el corte que establecen los propios compañeros. ¿Que el examen de ortografía poco o nada tiene que ver con una ortografía objetiva, real que pueda valer realmente de cara a escribir bien y sea más un psicotécnico?. Pues probablemente sí pero es lo que hay y este examen no es nuevo ya viene de varios años atrás... Tanto "ruido" conseguirá un examen de teoría del año que viene potente o muy potente y ya la queja pasará a otra vez a "joder con la DFP vaya examen infumable de teoría... "Qué tal un poco de autocrítica??
Dónde he fallado, cómo puedo mejorar?
El año que viene no me pasa¡.
Conozco como funciona el proceso y no intento acoplarlo a mi antojo para echar balones fuera.
Creo que todos entendemos el esfuerzo que hay detrás, pero saber cuando es culpa de uno y no de fantasmas llamados DFP tras años siendo el proceso igual de claro y transparente, resulta cuanto menos chocante, que se busque cualquier resquicio para que parezca otra cosa...
Hay varios compis que ya han asumido su error y están trabajando para que en la XXXVII no les vuelva a pasar.
Me quito la gorra por ellos, Ojalá lo consigan¡